No tengo palabras para describir la inmensa felicidad que siento.
Lo agradecida que estoy por todo el recibimiento que esta novela recibió, y que en verdad, no esperaba. Disculpenme, soy algo insegura XD
SI me pongo a nombrar a cada persona, esto sería infinito, y me gustaría usar más que todo este apartado para las risas, porque lo sé, el final fue bien depre XD
Solamente, me gustaría agradecerles a todos... a todos porque con sus lecturas, con sus comentarios, con sus votos... alegraban cada día mi vida :")
Creo que lo único que puedo decirles eso: Que gracias, muchísimas gracias.
Esta novela fue un pedacito de mi vida que quise entregarles :") y que haya tenido buen recibimiento lo fue todo :")
Antes de la segunda novela, la cual apenas estoy trabajando y yo no subo nada a menos que ya esté terminada y revisada, voy a subir un tipo de 1.5, un grupo de historias cortas derivadas de la novela, contando diferentes cosas que no pude plasmar aquí.
Adelantos de lo que habrá en aquella antología: El cómo se conocieron Abby y Marco. Exploraré sobre Jacob. Profundizaré en el pasado de Opal. Sabremos un poco más de Matthew... Y muchas cositas más.
Ahora, si quieren hacerme preguntas, las contestaré sin duda alguna ¡Dejen las que deseen!
Solo respóndanme estas:
¿Qué les pareció la novela?
¿Cuál es su personaje favorito?
¿Qué esperan en la secuela?
¿Cuál es su pareja favorita?
¿Tienen un ship fuera de lo canon (Ya saben, tipo TenshixMia XD?
¿Les gustaría que un personaje se explorara más? ¿Cuál?
¿Cuál personaje odian? (Angela está vetada XD)
¿Cuál es la escena que más les gustó? ¿Por qué?
¿Cuál es la escena que menos les gustó? ¿Por qué?
Me gustaría invitarlos a darle like a la página de la novela, ahí les estaré compartiendo los adelantos y estaré avisando cuando actualizaré y todo.
https://www.facebook.com/Bilog%C3%ADa-Los-Traidores-221278178447631/
Ahora!! No todo es sentimentalismo XD Me gustaría compartirles algunas cositas.
Como bien se dan cuenta, no soy muy descriptiva con respecto al físico de los personajes, por eso, me gustaría compartirles algunos dibujitos que fueron hechos por personitas MUY especiales :")
Primero que todo, nuestro querido Alex. Dibujado por la increíble y hermosa SyadWorld, la cual ha sido un apoyo súper grande para mí y para esta novela... Antes de que se publicara aquí en Wattpad.
Ella vio las lágrimas que se derramaron durante la escritura de esta novela, en tan solo dos meses antes de enviarla al concurso de una editorial. Y no solo eso, sino que ella fue la beta de esta novela, y que sin su ayuda... En verdad hubiera hecho todo un mamarracho aquí XD
ESTÁS LEYENDO
Príncipe de sangre [Los Traidores #1] «TERMINADA»
Vampiros«Una corona de huesos adornando sus cabellos. Tus colmillos brillando, mostrando que acabas de alimentarte. La sangre fresca, humana, caliente y deliciosa corriendo en tu interior. La traición, aquella por la que fueron juzgados y condenados... ¿Qué...