¡Hola, queridos lectores! Primero que todo, por primera vez salgo de mi agujero para saludarlos y agradecerles TANTO todo el recibimiento que esta novela ha estado teniendo.
Es muy importante para mí, en verdad, eso... Porque esta novela la escribí con sudor y lágrimas (? XD Por eso, en verdad, las palabras no alcanzan para expresar lo agradecida que me siento :")
¿Quién es su servidora? Bueno, mi nombre es Silvia, soy de Barranquilla, Colombia (Sí, como Marco XD), y tengo 25 años :3
Ahora, a lo que vine. He creado las fichas de algunos personajes... y se los iré dejando cada cuantos capítulos... para entretener un poco y que conozcan un poco más profundo a cada personaje.
El día de hoy, es nuestro querido protagonista Alex.
Así que... ¡Comencemos!
Alexander Mateo Stuart
-Nace el 20 de diciembre de 1997
-Tiene 18 años.
-Vampiro del clan de Minnesota.
-El segundo de tres hermanos.
-Heredero de su Clan al morir su hermano mayor.
-Tiene sangre latina, debido a que su padre es colombiano.
-Su segundo nombre, el cual odia con toda su vida y por eso evita decirlo, es Mateo. El nombre lo escogió Marco.
-Es presumido, le gusta alardear. Es algo narcisista y sarcástico. Sin embargo, ha demostrado ser sensible cuando de su familia y amigo se trata.
-Como vampiro, tiene poderes: tales como fuerza sobrehumana, velocidad supersónica, agilidad, visión nocturna.
-Su relación con sus padres es muy buena, ellos normalmente le dan el espacio que sabe que necesita todo adolescente.
-Odia ver a Abby con miedo, pues siempre la ha visto como una feroz líder.
-Es la reencarnación de Duncan, un vampiro traidor.
-A diferencia de Duncan, que es sumiso y de poco carácter. Alex es de carácter más fuerte y no se mantiene callado.
-Ha probado la sangre humana dos veces: Con Claire por accidente, y el día de su cumpleaños que fue permitido.
-Comenzó su vida sexual a los 15, con Claire.
-A pesar de tener muchos encuentros con ella, nunca se enamoraron el uno del otro.
-Con Opal, es la primera vez que se enamora.
-Comenzó a fumar a los 15, y le pareció divertido, por eso siguió haciéndolo hasta haberse vuelto adicto.
-Ama y protege mucho a Anna, pues creció con la imagen de Jacob cuidándolo como hermano mayor.
-Cuando Anna nació, meses después que Jacob muriera, Alex se negó a verla y decía odiarla. Pero luego se encariñó mucho con ella.
-Conoce a su familia paterna por videochat.
-A pesar de no mostrarlo, de pequeño solía leer mucho.
-La razón por la que odia tanto a Mia, es porque cuando ambos tenían 9, que asistieron a una reunión de líderes con sus padres, ella comenzó a insultarlo, y él le siguió. Y comenzaron a pelear en plena reunión.
-Le gusta mucho el café, negro y sin azúcar, por eso trata de acostumbrar su organismo después de los 18 a él.
-Después de la muerte de Jacob, pasó varios meses usando las camisetas de su hermano, que obviamente le quedaban grandes.
-Su comida favorita antes de los 18, es el espagueti.
-Le gusta la música rock. Su banda favorita es green day.
-Lo que más le gusta de Opal son sus ojos, por eso los detalla siempre.
-No sabe que estudiar en la universidad, es que ni siquiera sabe si va a hacerlo XD
Aspecto físico
-Piel clara, cabello negro, ojos azules claros. Músculos marcados, pero no demasiados.
-1,80 de altura.
Espero que les haya agradado este pequeño apartado :3 Mañana subo enseguida el capítulo que viene!!
ESTÁS LEYENDO
Príncipe de sangre [Los Traidores #1] «TERMINADA»
Vampir«Una corona de huesos adornando sus cabellos. Tus colmillos brillando, mostrando que acabas de alimentarte. La sangre fresca, humana, caliente y deliciosa corriendo en tu interior. La traición, aquella por la que fueron juzgados y condenados... ¿Qué...