:::Ficha de personaje III:::

663 70 18
                                    

Antes de la siguiente ficha de personaje, les voy a contar algunas curiosidades mías, para que conozcan un poco más a su servidora.

-Me gusta mucho comer. Mis comidas favoritas son los espaguetis, la pizza y la salchipapa.

-Mi postre favorito es el chocolate y las galletas con chispas de chocolate. (Chokis XD)

-Me gusta muchísimo la música, soy de gustos varios

-Mi cantante favorita actual es Lana del Rey y mi favorito actual es un grupo de Kpop Stray Kids.

-Mi banda favorita actual es Imagine Dragons. Mi banda favorita vieja es Queen.

-Mis canciones favoritas en TODO el mundo son: I'm in here (Sia), Dark Paradise (Lana del Rey), Piece of my heart (Janis), Another one bites the dust (Queen), I love You, baby (Sinatra), Can't help falling un love (Elvis), Rhianon (Fletwood Mac).

-Soy más de caricaturas y libros que de series. Actualmente, mi caricatura favorita es Steven Universe. No tengo libro favorito, amo todos los que he leído. De las pocas series que he visto, mis favoritas son Criminal Minds, CSI Miami y Young Sheldon.

Eso es todo de mí, pero!!

¡PERO ALTO AHI! No es el final en sí... Aún quedan más sorpresas que les diré adelante.

Bueno, eso es todo!!! Ahora sí vayamos con la ficha de personaje.

Esta vez, es turno de nuestra querida protagonista femenina!!

OOOOOPAAAAAAAL (?

Opal Nailah Nasser

-Nace el 20 de Julio de 1997.

-Híbrida de sirena y hombre lobo.

-Tiene 18 años.

-Egipcia, proveniente de una aldea de sirenas en el fondo del lago Nasser.

-Opal tiene el carácter feroz natural en todas las sirenas, pero mantiene una sensibilidad innata de las sirenas del lago Nasser. Además de su empatía con los humanos, por haber vivido como una desde los cinco.

-No recordaba nada de su pasado como sirena claramente, debido a que su madre pudo cambiarle un poco los recuerdos. (Si revelo como, eso sería spoileeeer)

-Se mantuvo al lado de Chione mientras ésta moría. La mujer tardó varios meses en morir.

-Opal es la reencarnación de Margot, conocida también como la Dama de la noche: una mujer lobo, cuya mutación genética provocó que desarrollara los poderes del resto de las especies.

-Es hija del segundo al mando, de la manada de Hombres lobo de Minnesota, Michael White.

-Ella y Matthew son primos.

-Debido a su defecto como Híbrida, sus poderes son menores al de sus compañeras. En vez de encanto, posee algo que hace que las humanas, más que todo mujeres, sientan desprecio por ella. A pesar de cantar hermoso, provoca mal efecto en los inmortales. Su talento, además de lo innato en su especie, es que puede aprender a tocar un instrumento en un instante. No tiene aleta.

-Su madrastra la maltrataba, debido a que sentía desprecio por ella, por su poder fallido de encanto.

-No es rencorosa.

-Tiene una muy extraña amistad-odio con Mia.

-Tuvo, en su anterior preparatoria, un noviazgo que salió mal.

-Era virgen, hasta la noche en Nueva Orleans.

-La primera vez que vio a Alex, quedó perdida. Pero su sangre de sirena evitó que cayera enseguida en su juego.

-Como todas las sirenas, no puede estar muy lejos del agua... pero al ser híbrida, puede permanecer más tiempo que sus compañeras. Es decir, que mientras las otras sirenas deben mantenerse hidratadas, así sea con lociones o cremas. Para Opal no es necesario.

-Puede respirar bajo el agua, como si respirara en la tierra.

-Aunque no lo menciono, siempre mantiene los ojos delineados.

-No le gusta llorar, pero cuando debe hacerlo, lo hace.

-Suele perder muy rápido los estribos.

-Es muy impulsiva.

-Cuando comenzaba a hablar con Alex, ella también se grababa cada cosa de él en su memoria.

-Lo que más le gusta de Alex son sus ojos y su sonrisa.

-No le molesta que Alex fume, pero ella no lo hará.

-Comida favorita: La pizza de pepperoni. El helado. Jugo de naranja.

-Comida que NO le gusta: Comida marina.

Aspecto físico:

-Piel bronceada, rasgos egipcios, cabello oscuro siempre peinado hacia un lado, mechón dorado, ojos azul marino.

-1,65 de altura.

Príncipe de sangre [Los Traidores #1] «TERMINADA»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora