:::Ficha de personaje V:::

457 46 7
                                    

Aunque haya acabado la novela, aún tengo unas fichas que compartir.

Esta vez, es el turno de un encantador personaje. Una niña preciosa y pura... Aunque tiene un poco de la maldad aprendida de su hermano.

ANNA!

Anna Isabel Stuart

-Nace el 10 de Noviembre del 2005

-Tiene 10 años

-Es bastante traviesa.

-Ama a sus padres y a su hermano mayor.

-Ama leer, sueña con ser escritora cuando crezca.

-Es muy sensible cuando tocan el tema de Jacob, ya que nunca lo pudo conocer, ni él conocerla a ella.

-Sus poderes vampíricos son mínimos a los de los adultos o incluso adolescentes. Salta muy alto, y puede caer suavemente al suelo. Es más rápida y más fuerte que una humana normal, pero menos que un adulto.

-Le gusta mucho hablar español, no solo sabe insultos (que los aprendió de Alex).

-Durante las vacaciones, se encierra con Marco en la biblioteca, y ahí lee libros en español y habla con su padre el idioma para enriquecerlo.

-Cuando era pequeña solía meterse frecuentemente en la cama de Alex cuando tenía pesadillas. Alex la dejaba dormir con él, a veces le leía (aunque gruñendo) hasta que ella se quedaba dormida.

-Su caricatura favorita es Steven Universe.

-Es pequeña para su edad.

-Su ropa favorita es el pijama rosa que le queda grande. Una vez lo usó todo un día completo.

-Su libro favorito es La guerra de los duraznos de Roberto Ampuero. Está en español.

-A Anna le gusta ver a sus padres abrazados, o demostrándose cariño.

-Le gusta salir con Alex, debido a que puede avergonzarlo cuando las chicas se le acercan.

-Se encontró con Camille cuando descansaba en uno de los lagos cerca a la muralla, y enseguida se hicieron amigas.

-Se lleva bien con el resto de los niños del Clan, pero con ninguno tuvo la conexión que tiene con Camille.

Aspecto físico

-Cabello negro y rizado hasta los hombros. Ojos azules. Piel clara.

-Mide 1,20.

Príncipe de sangre [Los Traidores #1] «TERMINADA»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora