SEGUNDA PARTE PUBLICADA

673 48 10
                                    

Sí, así como leen seguidores, por fin me he atrevido a comenzar a publicar la segunda parte de la novela.

¡YAS!

Debo admitir que "Dama de la noche" me ha sacado algunas canas dado que estaba reinsegura de como desarrollar la trama, pero ahora que la tengo más clara, he decidido arriesgarme y comenzar a publicar.

Tengo escrito completamente hasta el capítulo 10, y hasta ahora llevo el resumen hasta el capítulo 21. Estoy viendo que va a tener un máximo de 25 más el epílogo.

Como se dieron cuenta, la portada de la segunda parte está más basada en Duncan y Margot, ya que a diferencia de la primera, en esta se sabe desde un principio quienes son ellos y todo eso XD

Debo comentar que esta segunda parte contará con capítulos narrados en primera persona, por Alex, y otros capítulos en tercera persona por otros personajes ya que quiero abarcar bastante terreno.

Siento, personalmente, que esta segunda parte tiene un toque algo oscuro. Veremos un Alex diferente al que les presenté al principio del otro libro, este es más dolido, más quebrado.

Debo admitir que hasta a mí se me hizo difícil escribir porque es mi bebé y lo he hecho sufrir mucho... Aunque tengo otros bebés que sufren mucho también u.u

Intentaré actualizar cada quincena, así me presiono un poco más para escribir.

Otra cosa: Estén atentos que estaré avisando en mi perfil si hago algún cambio (Aunque espero que no sea demasiado significativo), dado que como se irá escribiendo, algunas ideas podrían ser añadidas a última hora (es la hora y aun añado ideas en el primer libro).

Sin más que decir. 

MILES DE GRACIAS POR SU ESPERA!! 

ESPERO PODER RECOMPENSARLOS BIEN.

LOS QUIERO.

Príncipe de sangre [Los Traidores #1] «TERMINADA»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora