II

4.8K 533 218
                                    

Jackson

-¿Entonces tu madre es Jung Ye Rin?

-Sip- mordió su ultimo trozo de emparedado.

-¿Y ella no puede cuidarte?- Alice solo asintió. Entonces era Yerin, hace varios años no sabia nada de ella -¿Porque ella no me hablo de ti?

-No quería que supieras de mi- me miro con tristeza en sus ojitos -Decía que eras un hombre loco, infantil e irresponsable.

"Oh vaya, gracias por esa reputación Yerin, ahora mi hija cree que estoy loco"

Alice bostezo, eso me decía que estaba cansada, me levante y la deje en el sofá, fui a mi habitación para ir arreglarla para ella, yo usaría la de invitados. No soy bueno en estas cosas de padres, pero creo que esto es lo correcto.

Volví a la sala, vi que Alice se quedo dormida en el sofá, me acerque y la tome en brazos con cuidado. A decir verdad si tiene un parecido a mi, quite un mechón de su cabello que estaba estorbando en su cara, era hermosa.

La lleve a mi habitación y la acosté, le puse la cobija y apague las luces, me fui de esta para ir a dormir a la habitación de al lado. Hoy fue una noche larga y me merezco un descanso.

***

Mark

Eran las 7:45 de la mañana, en dos horas tenía que estar en mi trabajo de medio tiempo, así que aprovecho para ir a la casa de Wang. Ayer después de venir de la casa de Bambam, de una larga jornada de estudio, me encontré con Alice al frente de la casa de Wang hablando con Eric, y cuando me dijo sobre que Jackson Wang era su padre quede en shock. "¿De verdad Wang? eres un idiota"

Me levanto de la cama con energía, tomando una toalla para entrar a mi baño y darme una ducha tibia para relajarme. Al salir me seco el cuerpo con la toalla y me la enrollo en la cintura mientras tomo otra para secarme el cabello.

Coloco unos jeans negros y unas Converse negras y un buzo azul pastel del armario en mi cama para vestirme y salir a la casa de Wang. Agarro las llaves, mi teléfono, billetera y salgo de mi casa hacia la de al lado, claro sin antes despedirme de coco.

-Vengo mas tarde coco- ella solo ladra y va a su tazón de comida.

Cuando quiero tocar el timbre escucho música infantil, ¿había una voz masculina cantando el coro?. Me dedique a tocar el timbre.

Cuando se abrió la puerta, mostró a un Jackson Wang con una tiara en la cabeza y una boa de plumas rosa alrededor de su cuello. Si, Jackson era un caso especial.

-Vaya, vaya, pero miren que trajo el viento- dijo burlón, "maldito Wang".

-No estoy para tus bromitas Wang.

-Ok, por lo menos dime Jackson, Wang suena muy formal.

Entre a la casa buscando a la niña con la mirada -Por cierto, linda tiara- solté una risa.

-Esto es la moda en verano, se nota que no sabes nada- entrecerró los ojos mirándome y movió la boa como si fuera una diva. Ridículo.

-Te pareces a mi mejor amigo...¿donde esta la niña?- le pregunte a "su padre".

-¡Aquí!- Gritó Alice saliendo detrás de la mesita que estaba en el centro de la sala.

-Hola Alice, ¿Como has estado hermosa? ¿te ha cuidado bien este ogro?- le sonreí, y no, no me importaba que Wang me matara con la mirada al decirle "ogro".

-Si, el es muy divertido, Markie- me sonrió y medio un besito en la mejilla como saludo.

-¿Markie? Tu no me has puesto un lindo apodo Alice- replicó Wang.

-¡Claro que si! Tu eres Wang Puppy- se cruzo de brazos inflando sus mejillas mostrando un pequeño puchero.

-Me conformo- dijo Wang quitándose la tiara y la boa de plumas rosa -Y entonces Mark ¿que haremos?

-Ve preparando tu billetera, nos vamos de compras.

-¡Si!- grito la niña.

***

Estábamos en el centro comercial, lo primero que haríamos es buscarle ropa a Alice, después lo que necesitaba para una alimentación sana para su edad, ya que me entere que Wang le había dado unos nuggets de pollo como desayuno, acaso no sabe que esas cosas llevan mucha grasa.

Entramos a una tienda de ropa para niñas. pasamos media hora midiendo y escogiendo ropa para Alice, y cuando terminamos de escoger nos dirigimos a la caja.

-¿Esto es lo que van a llevar?- pregunto la encargada de la caja mientras se comía con la mirada a Wang. rodé los ojos por eso. Wang iba a responder pero Alice se le adelanto.

-Sip- dijo mientras se colocaba de puntitas para ver a la joven detrás del mostrador, Wang la cargo.Vi que la joven cambio su expresión a una de sorpresa.

-¿Son pareja?- ¡¿Que dijo?!

-¡No!- dijimos al unísono Jackson y yo.

-Oh, entiendo, perdónenme por preguntar semejante cosa.

Le dijimos que no había problema, pero note que Alice tenia el ceño fruncido. Pagamos y salimos del lugar Jackson llevaba las bolsas en una mano, mientras que con la otra tomaba la manito de Alice, quien nos miraba confundida y algo decepcionada, ojala y espero que no piense lo que estoy pensando.

🌸

🌸An Angel For Dad🌸 [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora