XXIII

2.6K 276 109
                                    

-No tienes que sentirte mal por el que no estaré, sé que eres fuerte Jackie- dijo mark acercándose para abrazarle, hace una hora habían llegado al punto de ida de los estudiantes de la facultad de fotografía para su viaje de final del semestre, Jackson no quería que se fuera pero era el momento de que Mark fuera para cerrar una etapa de su vida.

Se despidieron con un beso y Jackson vio como el bus de su facultad se alejaba de la entrada de la universidad, junto con su pareja. volvió a casa y al ver el lugar vacío se sintió mal al instante, pero trato de animarse para poder hablar con Alice por vídeo llamada.

Tomó su laptop para entrar a Skype, pero el usuario de Yerin no estaba en línea. Dio un pequeño paseo por la gran casa hasta que termino en su despacho, entro y vio sus libros en unos estantes, tal vez podría entretenerse un poco. Tomó un libro y comenzo a leer.

***

Mark estaba en el bus con sus audífonos puestos mientras pensaba en el castaño, se sentía mal por dejarle pero necesitaba esto, se sentía egoísta. Iba a cerrar los ojos para poder dormir durante el viaje mientras llegaban a su destino pero un tono de llamada entrante le asustó quitándole el cansancio al instante. Era Youngjae. Descolgó de inmediato y miró a su lado donde había un chico el cual era uno de sus compañeros, estaba dormido así que Mark optó por hablar en voz baja.

-¿Sucedió algo Youngjae?- dijo bajito asegurándose que su compañero no despertara, no quería que le tirarán bronca por el interrumpir su sueño.

-Hola a ti tambien, Mark- dijo algo fastidiado y Mark no lo paso por alto.

-Lo siento, ¿Pero enserio no te sucede nada?- su compañero se movió y se notó que tenía un mohin de molestia en su rostro, Mark se asustó un poco, sabía que si despertaba a esta persona no viviría para contarlo.

-E-es JB...Digo Jaebum está aquí con su pareja, Jinyoung- Mark no pudo evitar de sonreír, JB el amigo de Jackson fue novio de Youngjae antes de que el pelirrojo trabajará en la cafetería y se hiciera mejor amigo del castaño con carita de nutria. Por lo que le contaba el castaño ellos terminaron por cuestiones de trabajo y nunca terminaron mal, tal vez sea por eso de que Youngjae aún sienta algo por Jaebum. -Mark ¿Sigues ahí?

-Ah si, ¿Jaebum te hizo algo?

-No es el- Mark quedó confundido - Jaebum no me ha dirigido palabra alguna, es Jinyoung siento que el me está coqueteando

-¡¿Que?!- Alzó la voz el pelirrojo, ganándose un zape de su compañero de cabellos azules claro.

-Mark, podrías callarte o bajar la voz, trato de dormir- le miró de manera fría y Mark trago duro y asintió.

-L-lo siento Yoongi- miro como este se acomodaba otra vez para quedar dormido de nuevo, Mark se sorprendía lo rápido en lo que puede caer dormido este chico, volvió a la conversación con Youngjae -¿Que clase de coqueteó?- susurró.

-Cuando deje sus pedidos el me tomo de la mano y me dijo que era lindo- Mark hizo un "Wow" con los labios sin soltar la palabra.

-Y Jaebum que hizo, ¿Se molesto?

-Estaba avergonzado, es como si estos dos tramaran algo- Mark sin esfuerzo se imaginó al pequeño castaño con las mejillas sonrosadas y no pudo evitar chillar pero se tapó en seguida la boca. Yoongi se volteó y le miró con odio, Mark con miedo se quedó como piedra sin quitar los ojos del demonio al lado de el.

-Solo puedo decirte que seas fuerte a lo que ellos esten tramando, tengo que irme Sunshine o si no voy a perder la cabeza.- Youngjae se despidió y colgó, Mark sonrió a Yoongi el cual volvió a dormir, Mark bufo y no tardó en quedar dormido el también. ¿Que estaría haciendo Jackson?

***

Ya era la hora de la cena cuando Jackson termino de leer toda su saga de libros y uno que otro de sus escritores favoritos, de los cuales saco la motivación de tomar un lápiz y papel, y plasmar una historia con una parte de su corazón. Aún recordaba el día que le tocó escribir un ensayo sobre las emociones, Jackson cuando apenas tenía quince años había pasado por un momento difícil, su abuelo el cual le contaba historias y le daba galletas a escondidas de la abuela cada vez que iba a su casa, había fallecido hace unas semanas antes.

Así que cuando le tocó escribir sobre sus emociones, no se retuvo, dijo todo lo que sentía y mostró una perspectiva diferente hacia sus compañeros terminando su ensayo con un...

"No digo adiós si no Hasta pronto ya que el adios significaría te voy a olvidar"

La maestra quedó encantada y le alentó a que siguiera escribiendo, sus compañeros se burlaban menos Jaebum el cual en ese mismo momento se hizo amigo del castaño hasta hoy en día. Sonrió por el recuerdo, tal vez Mark tenía razón, debía dejar de temerle a que Alice se olvidará de el, tenía que hacer frente y alegrarse.

Pero todo se había complicado cuando días después no supo nada de su terroncito y el número de Yerin estaba fuera de servicio, no quería llamar a Mark por qué sabía que tomaria el primer bus con destino a Seúl y dejaría su sueño por qué Jackson no sabía hacer frente a una situación. Pero la angustia le pudo más y hablo con Mark.

🌸

Holi, aquí yo 😄

Bueno comienzo, sé que hay algunas cosas que tengo que aclarar como, que pasó con el Yugbam y el por que de las insinuaciones de Jinyoung hacia Youngjae, pues eso lo verán más adelante, tal vez en unos extras o integrados a los capítulos, aunque lo último lo veo muy poco probable ya que se me complica un poquitín integrar parejas secundarias específicamente con este fic, pero veré qué hago mientras transcurre la historia.


Por otra parte, se verá más a fondo la relación del Markson desde este punto, así que esperenlo 7u7

Y asi sin más me despido, chau♥️

🌸An Angel For Dad🌸 [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora