XXI

2.5K 315 28
                                    

Después de la declaración del Juez, Jackson y Mark se dirigieron a la casa del chino, la casa estaba sola ya que Alice estaba en refuerzo y faltaba un hora para que llegara. Apenas Jackson puso un pie en su habitación se derrumbó en llanto, Mark quien estaba a un lado le abrazo rápidamente y le llevó a su cama para que se recostase. El pelirrojo tomo a Jackson en sus brazos proporcionándole caricias en su cabello, se sentía mal, más que mal, horrible y más saber que el castaño pasa por algo difícil, perder la custodia de su hija y saber que la bruja que tiene como madre la niña con sonrisa de ángel, no dejará que Jackson vuelva a verla. 'Era una una inmadura' pensó Mark.

Pasaron así quince minutos hasta que a Jackson le venció el sueño, Mark se levantó dejando al castaño con cuidado en su cama quitándole los zapatos y cubrirlo con una manta, al principio fue difícil ya que Jackson se negaba a que el pelirrojo le dejara, pero al final cedió. Se veía como un niño indefenso con dolor en su corazóncito.

-Todo mejorara- dijo con un poco de inseguridad así saliendo al salón de la casa, se sentó en el sofá recostando la cabeza en el espaldar de este para mirar al techo. ¿como podía haber personas con pensamientos cerrados? Se preguntaba desde que salió del Tribunal, el juez había sido tan cerrado que cuando se mostró a la luz la relación que tenía con el castaño se retracto en seguir pensando en que Jackson era el indicado para quedarse con Alice, y sólo por eso le dio la custodia a Yerin. Recuerda que Jinyoung salio molesto de la oficina del Juez ya que esté no iba a dar vuelta atrás y que Jaebum trato de entrar para gritarle sus verdades en la cara si no fuera por que el pelinegro de su pareja le detuvo. Sentía ganas de tirar todo y gritar, y con suerte llorar un poco, pero debía de estar bien para que Jackson encontrará un apoyo y no se preocupase de que a Mark también le afectaba lo que sucedía.

Tocaron el timbre y Mark miró la hora, de seguro era Eric con Alice detrás de la puerta para entregársela sana y salva, y gracias al cielo así fue y no fue Yerin quien venía a buscar a la nena.

-¡Markie!- grito la niña entrando para poder abrazar a Mark, el cual se agachó para poder estar a su altura.

-¿Como te fue hermosa?

-Muy bien Markie- Mark le dio un beso en la mejilla y se levanto para tomarle de la mano y mirar a Eric.

-Gracias por traerla Eric.

-No es nada Mark, por mi no hay problema- sonrió y se despidió con una reverencia y se dirigió a la entrada.

Mark le quito la mochila a Alice para dejarla a un lado y comenzar a conversar con ella, le contó todo lo que hizo en el refuerzo y guarderia, conoció amiguitos nuevos y contó que Hyun había estado celoso ya que un compañerito nuevo se pasó casi toda una hora de clase hablando con ella, pero Alice se sentía mal por que su amiguito pensara de esa forma, asi que le dijo que le quería mucho. Alice al decir eso se le ruborizaron las mejillas, un acto muy adorable para Mark. Siguieron hablando hasta que escucharon la puerta de la habitación del castaño el cual aún adormilado con sus cabellos desordenados y los ojos algo hinchados, se acercó al sofá en donde estaba Mark y Alice, colocándose en medio de estos para tomar al pelirrojo de la cintura acercándolo y colocar a la pequeña en sus piernas.

-Puppy ¿tienes sueño?- ladeó la cabeza y colocó sus manitos en el rostro de Jackson dando presión en sus mejillas sacando una boquita de pato de parte del mayor -¡Debes dormir, Puppy!

-Efo hago carifno- dijo con dificultad por la presión que hacía su hija e los cachetes, Mark solo pudo reír. Alice retiro sus manos para sonreirle a su padre -Solo quiero estar con las personas que más quiero- afianzó más el agarre en Mark y Alice, dándose un abrazo cálido y amoroso.

Pero el cariñoso momento término al escucharse el timbre por segunda vez, Mark y Jackson se miraron de manera preocupada, algo que no pasó de alto por la pequeña, que a pesar de su corta edad sabía descifrar aquellas miradas y expresiones en su rostro. Mark iba a atender la puerta pero Jackson se le adelantó. Al abrirla vio a Yerin y a su abogado esperando en la puerta, a Jackson se le arrugo el corazon, les dejo pasar colocándose aún lado para que pasasen, no se dirigieron palabra alguna.

-Omma- Alice se levantó del sofá para ir a abrazar a su madre, el castaño dueño de la casa se posicionó a un lado del pelirrojo, quienes miraban la escena, uno con tristeza y el otro con amargura, a pesar de todo Alice amaba a su madre -¿Que haces aquí?

-Vengo por ti cariño, nos vamos a España hoy mismo- a Alice se le apago la sonrisa que tenía hace unos momentos, miró hacia su habitación donde Jackson hace un momento entro para sacar dos maletas rosas, a la pequeña no le gustaba lo que le pasaba, y no es que Jackson le gustará sacar aquellas maletas de su habitación, las cuales ya estaban arregladas desde el día que se llevó a Alice del departamento de Yerin.

-No- musitó Alice -No quiero.

-Debemos irnos pequeña, aquí no tienes nada que hacer- Alice negó y se agarró de la pierna de Jackson.

-N-no quiero- Yerin fruncio el ceño, iban a perder el vuelo.

-Alice, no hay tiempo para esto, has las cosas más sencillas por favor, ya no tienes nada que hacer aqui- dijo firme ganándose una mirada de odio departe de Mark, y Alice bajara la mirada. El abogado Song tomo las maletas de la pequeña para llevarlas al auto que les iba a llevar al aeropuerto y Yerin iba a tomar a Alice de la manito, pero esta se aferró más a  Jackson.

-N-no quiero, dejar a P-puppy n-ni a Markie- lloriqueo, Yerin iba a decir algo pero Jackson le detuvo con la mirada, no era necesario ser tan dura con la niña, se agachó y miró a Alice quien ya tenía algunas lágrimas en sus mejillas las cuales limpio con sus pulgares -Pu-puppy- hipio

-Debes de hacerle caso a mama, e-enana- se le entre corto la voz a lo último -Es para tu bien cariño.

-¡Yo estoy mejor contigo y Mark!- lloriqueo más fuerte aferrándose al cuello de Jackson en un fuerte abrazo. Yerin estaba congelada por lo que escucho pero decidió callar.

-Vamos Alice- le dijo Jackson tratando de apartar muy a su pesar un poquito a Alice.

-No, quiero ir Papá- y eso fue el detonante para que Jackson soltara en llanto, la primera vez que Alice le decía Papá y no Puppy.

-Y yo no quiero que te vayas- Yerin se sintió culpable, pero tenían que irse, así que tomo en brazos a Alice con un poco de esfuerzo ya que no quería dejar a Jackson y lloriqueo más fuerte, Jackson lloro en silencio hasta que aquella puerta fue cerrada, Mark se le acercó y le abrazó, sería mentira pero Mark tenía los ojos rojos, a el también le dolía lo que pasaba y ya no podía aguantar el nudo que tenía en su garganta.

Alice se había ido, y no sabían cuando la volverían a ver, el vacío en la casa era palpable, ya no se escuchaban risitas dulces, ya no había alguien quien les disfrazara con tiaras y cosas rosas, ya no había alguien que te enseñará cosas bonitas sobre la amistad, ya todo desde ahora en adelante sería diferente.

🌸

🌸An Angel For Dad🌸 [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora