Jackson-¿Quieres ir a una fiesta?- dijo Mark de la nada.
-Bueno si pero...no pense que tu darías el primer paso- me miro con ojos que decían "seras idiota" aunque yo lo tomo como un "te amo Jackson" si, con eso me basta.
-No imbécil- dijo despertandome de mi ensoñación -Es que un amigo mio se perdió en una fiesta y el que lo cuidaba lo perdió.
-¿Cuantos años tiene tu amigo?
-20 años.
-¿Y acaso no se puede cuidar solo?
-El es un caso especial.
-Te llevare hasta la fiesta, sin antes llamar a alguien que cuide a Alice.
-Gracias Jackson- volteo de inmediato y le sonrio sorprendido por que me llamo por mi nombre, este solo rodó los ojos.
Saco mi teléfono de mi chaqueta y busco el nombre de la persona que podria ayudarme con esto, le marco y espero. Mark solo espera en el sillón con la mirada perdida como si estuviera pensando en algo.
-Ah, al fin contestas.
-¿Que es lo que quieres idiota?
-Oh, vamos Jeibumie-ah no te alegra escuchar la voz de tu buen amigo Jackson- me duele que me hable así pero es Jaebum y se le entiende. Mark solo miraba expectante la forma ridícula en la que hablaba.
-No molestes Jack, estoy manejando y no quiero chocar contra un árbol por tu estúpida risa de hiena.
-¿Y se puede saber a donde vas?- dije curioso, espero y este regresando a casa.
-Voy para mi casa, ¿se puede saber que es lo que quieres?
-Necesitó que vengas a mi casa de inmediato...y no preguntes.
-¿Que? ¿Jackson que tra- le cuelgo y guardo mi teléfono en el bolsillo de mi chaqueta.
***
-¡Tienes una hija!- y aqui lo tenemos Im Jaebum mi mejor amigo y confidente de toda la vida. Se me olvido comentarle sobre la chamaca pero todo bien.
-¡Tada~! Sip, se llama Alice y esta durmiendo en su Habitación, necesito que la cuides miéntras este chico y yo salimos al rescate de un amigo, asi que- tomo la mano de Mark y me acerco al chaleco de JB para sacar las llaves de su auto no quiero que mi lamborghini veneno le suceda algo -Adiós JB.
-Espera Jackso- y cerré la puerta antes de que terminara. Jalo a Mark de la muñeca y le abro la puerta del copiloto.
***
Narrador omnisciente
Los chicos ya habían llegado al lugar que indico Yugyeom por mensaje de texto. Jackson estaciono el auto de su amigo en una calle antes del antro en donde se suponian que estaba la fiesta.
Los dos bajaron en silencio, y eso fue un poco incomodo para Mark ya que el chino, era la persona mas parlanchina que podría conocer, claro después de Bambam.
Mark se encontraba 5 pasos delante del menor, dándole una vista mas definida a Jackson, y este solo podía ver el movimiento de las caderas de Mark quien no tenia idea de los pensamientos del castaño. ¿O tal vez si?
-Deja de mirarme el culo Jackson- dijo Mark sin voltear a ver a Wang.
-¿Y quien dijo que estaba viendo tu culo?, estoy viendo tu manera de caminar- Jackson se adelanto para estar a un lado del mayor y darle una de esas sonrisas picaras que tenia.
Mark solo bufo y rodó los ojos, llegaron a las puertas del antro y el primero en entrar fue el estadounidense.
Al entrar había uno de los típicos gorilas del lugar este dejo entrar a Jackson sin problemas pero detuvo a Mark para pedirle su cédula. Por suerte el la había traido ya que siempre era lo mismo, ya que su apariencia no va conforme con su edad.
-¿Ahora quien es el mayor eh?- dijo sarcástico el menor.
-¿ihiri qiiin is il miyir ih?- se burló Mark con los brazos cruzados.
-Si~ definitivamente soy yo- dijo para después adentrarse mas al antro y dejar a un Mark ofendido con la boca entre abierta y el ceño fruncido.
Mark lo siguió, y por suerte en el camino se encontró con Yugyeom quien le llamaba desde lejos y movía sus brazos para que lo viera, el mayor paso entre la gente para ir a unas mesas y encontrarse con el menor y alguno de los amigos de Bambam.
-Que bien que llegaste Mark hyung- Yugyeom estaba aliviado de ver a Mark, derrepente aparece Jackson detrás del mayor, Yugyeom solo se lo queda analizando y después mira a Mark -¿Quien es hyung?
-Es- es interrumpido por Jackson quien lo aparta.
-Soy un amigo especial- sonrió mostrando su sonrisa perfecta.
-Si, Si como sea- mira a Jackson amenazante- donde esta BamBam.
-Ese es el problema no lo sabemos, ya buscamos por todo el antro.
"Mierda Bam ¿donde estas?" Pensó el pelirrojo, si Bambam no aparecía les tocaría acudir al la Policía y eso es lo ultimo que haría Mark.
🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸An Angel For Dad🌸 [Markson]
FanficLa vida de Wang era de las mejores, su padre es uno de los grandes millonarios en corea, fiestas y muchos lujos. Pero un día aparece algo o mejor dicho alguien que le cambia la vida. Para eso tiene a sus mejores amigos que le ayudaran con su pequeño...