-¡¿Que hiciste que?!- dijo eufórico Bambam el cual tenía un cuchillo el cual estaba utilizando para ayudar a Youngjae con la cocina.
-Se puede decir que acepte el que se quedase- dijo Mark asustado, el peli platinado dejo el cuchillo a un lado y se pasó las manos por la cara.
-Pensé que eras el más inteligente de los tres, pero me doy cuenta que cuando se trata de MinEstupidoHo haces todo mal.
-¡No es cierto!- Bambam le miró con una ceja alzada -Bueno tal vez un poco.
-¡¿Un poco?!
-Perdón por interrumpirlos chicos pero están asustando a mis clientes, gracias- dijo el castaño el cual hacia masa de galletas, Bambam suspiro y miro a su mayor.
-No me mires así, además Jackson no objeto en nada- esta vez Youngjae y Bambam se le quedaron mirando sorprendidos -¿Que?
-¿Enserio?- dijo el castaño.
-Si.
-Sabes es difícil de creer- dijo Bam y Mark miró extrañado -Ya sabes Jackson no es que esconda sus celos a lo fácil.
-Cierto, Yugyeom dice que la vez que se quedó a dormir con ustedes, Jackson hizo lo posible para que no se fuera contigo a tu casa- Mark rodó los ojos por el recuerdo y Bambam empujó con su lengua su mejilla interna.
-Eso fue una tontería- dijo el pelirrojo.
-Entiendo a Wang- susurró Bam y Mark escucho.
-¡Oye!
-Sin resentimientos Hyung. Aún asi MinHo no se salva del que quiera castrarlo.
-Te-tengo que sacarlo de mi casa- dijo Mark con voz entre cortada, apoyando los codos en la barra mientras se tapaba el rostro, de inmediato Bambam y Youngjae dejaron lo que hacían para tomar al mayor en brazos -Pero n-no se cómo ha-hacerlo.
Los menores se miraron entre si, hace tiempo no veían a su Hyung así desde que el estúpido que le hacía llorar en estos momentos, le dejo de una manera cruel, tantos recuerdos y de la noche a la mañana le dejaba sin una explicación razonable.
***
Jackson estaba nervioso, tomó la decisión de ir a la joyería a buscar los anillos pero ganas le faltaban, ya que con lo que estaba pasando no sabía cómo reaccionaria Mark a algo tan repentino como una pedida de mano, con solo pensar en el bastardo de Minho se le quitaban las ganas de entrar a buscar las argollas de compromiso, pero, había algo que le decía que entrara, y no, no era el hecho de que este afuera de la joyería viendo la puerta de cristal con el nombre en dorado con una linda caligrafía y que la gente que pasaba le mirará extraño.
Era Mark.
A pesar de que la desicion que tomo de dejarle pase libre a Minho a que se quedará en su casa sin su consentimiento, aún así no le dejaba de amar y él se aferra a la idea de que su pelirrojo piensa lo mismo, tenía un buen presentimiento esta noche, lo tenía.
-Buenos días ¿En qué puedo ayudarle?- dijo la encargada de la tienda con una sonrisa serena y agradable la cual vestía de manera casual, que combinaba con el lugar.
-Buenos días, vengo buscando unos anillos de compromiso- ella sonrió y le dijo a Jackson que se acercara para después colocar en el mostrador una cajita de terciopelo negro, ella abrió está y mostró los anillos que había visto la otra vez que salió con Mark.
-Pensé que nunca vendría, la otra noche le vi muy atento a los anillos mientras estaba con su pareja, y me tomé el atrevimiento de guardarlos para usted, ¿Está bien esto?- sonrió, Jackson la miró atónito, pero después una sonrisa cruzó por su rostro para mirar a la vendedora.
-Esta más que bien.
***
Al regresar a casa con una sonrisa, está se desvaneció al escuchar gritos dentro de la casa de Mark, el cual era uno de los que estaba gritando, Jackson se apresuró a entrar y los gritos pararon, vio que Minho se tomaba su mejilla mientras Mark tenía la mano levantada mientras lloraba un poco, Bambam estaba a un lado de este no muy feliz.
-¡No te quiero ver más! ¡Te dije que te vayas!- gritó el pelirrojo.
-¡Estas loco! ¡Admítelo, no me superarás mierda!- tomó a Mark de las muñecas con fuerza, Bambam iba a hacer algo hasta que vio a Minho caer al suelo mientras botaba sangre por la nariz.
-Ya lo escuchaste, lárgate- Jackson miró a Minho con asco mientras se sostenía la muñeca con dolor, miró a Mark el cual temblaba un poco y le abrazo.
-¡No! Mark ¿Acaso no te acuerdas del como la pasabamos? ¿De como eramos felices? ¿No te acuerdas cuando te di el brazalete en nuestra primera cita, Markie?- dijo levantandose del suelo mientras se limpiaba la nariz.
-Si, si me acuerdo de todo, pero como dices "éramos" ya no más Minho, tu solo eres un simple recuerdo una historia sin final feliz, más bien sin ningún final el cual nunca tendrá, tu me heriste y no te lo perdonaré, y respecto a esto- señaló el accesorio en su muñeca derecha -Ya no tiene ningún valor para mí, creo que no lo tuvo desde hace mucho.
Minho le miró con furia para después tomar la maleta mal hecha que había hecho el pelirrojo hace varios minutos atrás y salió por la puerta en la cual había entrado Jackson. Bambam salió detrás del alto para encontrarse con el afuera.
-¿Para que venir a molestar después de seis años?- dijo el peli platinado con un rostro neutro.
-Queria arreglar las cosas
-No tenías derecho y menos a estas alturas- Minho poso su mirada en el menor -El está feliz sin ti entiéndelo, y menos después de haberlo engañado con su hermano.
-¿Le dijiste?- dijo con desgan, Bambam asintió.
-Tenia que saber, no soporto ver a mi Hyung de esta manera y al saber que está con una persona como Jackson y no como tú me hace sentir orgulloso de el, ya que no se estará hundiéndose en una mentira la cual es de una persona a la cual nunca amo.
Bambam entro a la casa y dejó a Minho afuera, este solo se resigno y se fue a casa en Yongin con una nariz partida, se lo merecía después de todo.
🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸An Angel For Dad🌸 [Markson]
FanficLa vida de Wang era de las mejores, su padre es uno de los grandes millonarios en corea, fiestas y muchos lujos. Pero un día aparece algo o mejor dicho alguien que le cambia la vida. Para eso tiene a sus mejores amigos que le ayudaran con su pequeño...