Jackson estaba con Alice viendo una película de ponis de colores. El castaño no podía parar de reír por las ocurrencias de la niña, se dio cuenta de que ella habia sacado su carisma, tomo un puñado de palomitas mientras le desordenaba el cabello a su hija para despues presenciar un mohin de enojo. Escucharon el timbre y Jackson se levanto del sofa para ir atender la puerta, con suerte y era su pelirrojo pero al abrir la puerta su sonrisa cayó al suelo.
-Hola Jackson- Yerin estaba del otro lado de la puerta, miro por el rabillo del ojo a Alice quien estaba entretenida viendo la televisión, para despues cerrar la puerta detrás de si y quedar con Yerin en la entrada.
-No pense que vendrías tan temprano- su voz se notaba con un poco de nervios pero la pelinegra no noto aquel detalle.
-Si pero no aguantaba estar tanto tiempo sin mi nena- sonrió, Jackson no se fiaba de aquella sonrisa -¿Como ha estado Alice?- "¿ahora se preocupaba?" Penso el chino.
-Se ha portado bien- quedaron unos minutos en silencio incomodo hasta que la mujer decidió hablar.
-¿Puedo verla?- Jackson enseguida se aparto para poder abrir la puerta y dejar entrar a Yerin, Jackson recibió su abrigo y lo colgó en el perchero cerca de la puerta. Cuando entraron al salón Alice les miro y abrió los ojos por la repentina sorpresa.
-¡Omma!- dejo a un lado las palomitas y se acerco a Yerin para abrazarla la cual estaba agachada para poder abrazarla a gusto -Te extrañe mucho omma.
-Yo tambien cariño- dijo dándole caricias en el cabello.
Jackson ya estaba preparado para lo que pasaría, sabia que ya no estaría con Alice, ya que ella se iba y Jackson Se quedaba añorando por su regreso que claro estaba y no iba a pasar estando con aquella mujer, se sentía mal su corazon dolía y mucho. Yerin tomo de la manita de Alice y la sentó en el sofa, Jackson se estaba preparando para cer la reacción de Alice cuando su madre le dijera lo del viaje.
-Cariño, veras he estado trabajando mucho y eso lo sabes- Alice asintió -Bien, entonces te emocionara saber que nos vamos a Europa para que yo siga trabajando y te de tus cositas y una escuela estable- Alice salto de felicidad y a Jackson casi se le parte el corazon.
-¿Puppy y Markie vendrán con nosotros?- dijo emocionada. Yerin hizo una mueca y Jackson abrió los ojos como platos y se fue acercando hasta sentarse a un lado de ellas. Yerin miro a Jackson y este se encogió de hombros.
-No cariño, tu papa y ese tal Mark no van a venir con nosotras, este viaje es para las dos- En ese momento Alice entendió todo miro a Jackson y este le sonrió animandola pero eso no funcionó, la sonrisa que tenia hace unos segundos se formo en una mueca de tristeza.
-Yo no me quiero ir- dijo la niña los dos adultos se sorprendieron, Alice estaba apunto de soltar lagrimas y eso fue como un interruptor para que Jackson se levantara y la tomara en brazos tranquilizandola, debía ser algo muy repentino para una nena.
-Hablemos de esto mas tarde, ella se levanto hace un rato y debió tomarlo mal- Yerin asintió y Jackson llevo a la niña a su cuarto. Yerin no esperaba aquello.
***
Despues de calmar a Alice y hablar al respecto de que se quedaría una semana en Seúl con su madre antes del viaje, finamente la niña acepto con desganó, no quería irse y dejar a su padre y al pelirrojo, así como Jackson no quería dejarla ir, pero no había de otra y Jackson conociendo a Yerin no aceptaría la idea de dejar a la niña en Corea mientras ella trabajaba en Europa. No se podía hacer mucho.
-¿Ya tienes tus maletas listas?- dijo Yerin con una sonrisa pero Alice solo estaba seria, era dificil saber que pensaba la niña en aquel momento. Ella solo asintio sin decir ninguna palabra, Jackson miro a la madre de su hija la cual aun sonreia "Como puede sonreir aun sabiendo que Alice no esta deacuerdo con esto". penso Jackson -Bueno, vamonos cariño.
Tomo la manito de la pequeña para dirijirse a la puerta. Penso haber sentido un tiron de su mano pero no le importo. Jackson se acerco a la puerta para abrirla, cuando la abrio vio a Mark de pie detras de esta con el dedo arriba apunto de tocar el timbre.
-Oh, Mark, no pense que venias- dijo psando una de sus manos por la nuca como acto nervioso, Mark se dio cuenta de su nerviosismo y fruncio el ceño.
-¿Te sucede algo?- pregunto con una ceja alzada. El castaño iba a decir algo pero Yerin iba saliendo con Alice, pero detuvo su paso al darse cuenta de la presencia del pelirrojo, este se detuvo para observar a la mujer y fruncir mas el ceño. Jackson sabia que le faltaba algo y ahora sabia que era ese algo, se le habia olvidado comentarle a Mark que la madre de Alice venia a recogerla, se golpeo la frente mentalmente por olvidarlo.
-¿Interrumpo algo?- dijo la mujer, sintio que tiraban con fuerza de su mano, era Alice que se habia soltado para ir detras del chico de cabellos rojos.
-¡Markie!- saludo enfusivamente hacia Mark, este la cargo y le dio un beso en la mejilla para resivir uno devuelta. Yerin sintio envidia en ese momento, Alice no le habia dado un beso en la mejilla cuando habia llegado a la casa de Wang, pero ya sabia quien era ese tal Mark, y para ser sincera ese fue odio a primera vista -Markie, me voy a Europa con omma- Mark frincio mas el ceño y miro a Jackson el cual le sonrio nervioso pasando su vista hacia la mujer de cabellos oscuros, ahora entendia los nervios del castaño.
-¿Que?
-Hablaremos de eso mas tarde ¿si?- dijo Jackson con una mirada triste, Mark se dio cuenta y se relajo un poco. Yerin les miro con una mueca para despues hablar tomando a Alice quien estaba aun en brazos del pelirrojo.
-Bueno, nosotras ya nos vamos- iba a avanzar hasta el porton pero se dio la vuelta -Oh cierto, ¿que les parece ir a cenar mañana en mi apartamento?- hizo una sonrisa falsa. Mark no confiaba en aquella invitacion tan repentina, iba a decir que no pero Jackson se le adelanto.
-Claro iremos.
-Perfecto, les estaremos esperando- sonrio -Despidete, Alice.
-Adios, Puppy y Markie- dijo triste para despues seguir a su madre hacia el porton de la casa donde se encontraba un Taxi esperandolas. Mark bufo y miro a Jackson.
-¿Ahora si puedes decirme que paso?- Jackson trago duro y guio al pelirrojo hacia la casa. Tenia miedo, y un dolor bastante horrible en su pecho y no era por que el pelirrojo estaba molesto si no que era por que su niña se habia ido.
🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸An Angel For Dad🌸 [Markson]
FanfictionLa vida de Wang era de las mejores, su padre es uno de los grandes millonarios en corea, fiestas y muchos lujos. Pero un día aparece algo o mejor dicho alguien que le cambia la vida. Para eso tiene a sus mejores amigos que le ayudaran con su pequeño...