Jackson
¿Donde estaba? No lo sabía, pero estaba seguro que el ruido que me estaba irritando era mi alarma. Abrí los ojos y mire al aparato del demonio con odio rotundo, no dormí mucho la noche anterior, estaba cansado y mis ojos picaban por la repentina luz del sol apenas abrí mis ojos. Desconecto la maldita alarma para levantarme esperando que la tierra me tragase. ¿por que las cosas siempre son complicadas? ¿por que cuando sales de un problema siempre te llega otro a la puerta?. Son cosas que siempre me pregunto y mas cuando pasa este asunto con Alice.
Ayer en la noche las cosas fueron difíciles, ver que Mark defendía a la niña me llenaba de alegria por que sabia que el en realidad le quería, pero me angustiaba no quería que se metiera en problemas por mi culpa. A veces miro hacia atrás y nunca pense en llegar a lo que soy ahora, con solo pensar que Mark era la persona que no quería ver ni en un retrato ahora sea mi pareja, y que yo un fiestero que iba en flor en flor, ahora sea un padre preocupado por el bienestar de su hija. ¿Las personas cambian? Bueno, he aqui un buen ejemplo. El amor te cambia de manera sana, tóxica, hasta de la manera mas idiota, pero lo hace, para bien o para mal.
Fui a la habitacion de mi enana, tenia que saber como paso la noche, no quería encontrarla mal o aun peor, que por falta de sueño y sollozos se haya enfermado. Abrí la puerta con cuidado por si estaba durmiendo y asi no despertarla, algo que hice con éxito. Estaba en un profundo sueño acurrucada con su peluche favorito y las mantas rosas pálidas hasta medió torso, era un ángel, pero aun asi siendo ángel tenia que pasar por esto.
-Alice, despierta- no solo saco mi carísima si no tambien mi sueño pesado, le moví su hombro pero aun asi no despertaba -¡Alice hay un incendio vamos!- aun nada, bufe sabia que me estaba tomando el pelo, asi que jale las mantas dejando descubiertos sus piecitos ante la fría habitación. Se removió un poco acurrucandose mas y soltando un quejido, esta niña -Pues te lo buscaste- frunci el ceño y comencé hacerle cosquillas, no pasaron mas de 5 segundos cuando Alice ya estaba retorciendose de la risa en mis brazos -¡Eres una enana malvada! ¡ya estabas despierta!
-¡Pu-Puppy no!- dijo entrecortado por las carcajadas dulces que soltaba por las cosquillas -¡Ya estoy despierta Puppy!
Le deje de hacer cosquillas y le deje que se sentase en la cama para poder hablar mas cómodamente. Era una ternura recién levantada parecia una muñeca de porcelana, aunque un peine no le vendría mal ahora, pero aun asi se veía linda.
-¿Por que fingiste enana?- le mire estaba restregando sus ojitos -Tu no eres de quedarte dormida tan tarde.
-Es que pense que si me dormía todo el dia Omma no tendría otra opción que dejarme dormir y dejarme en tu casa Puppy.
-Oh cariño, sabes que eso no es asi, en cualquier momento tendrás que irte con tu mama- bajo la mirada espero no haberla cagado -Lo que quiero decir es que ¿que tal si mama se pone triste por que...Enana no esta con ella?
-Pero yo no me quiero ir lejos de Puppy y Markie- Dios por que me haces esto, mi corazon no puede con tanto.
-Lo se cariño- le abrace -Haré cualquier cosa para que te quedes conmigo- haría cualquier cosa.
***
-Mm nunca me agrado esa chica, cuando la presentaste en la preparatoria en la fiesta de fin de año, sabia que no te convenía, pero como buen amigo que soy deje que te ventara la cachetada de tu vida- Jaebum tomo una servilleta para limpiarse el cafe que habia quedado en su boca, ¿enserio tenían que recordarme aquella desgracia?
Cuando era joven y estábamos terminando la secundaria Yerin llego a mi vida, era lista, hermosa y la mas codiciada en la escuela, ella y yo salimos un par de veces sin ser nada, hasta que un dia decidimos tener una relación oficial; conocí a sus padres, no les caía bien ya que ellos preferían a los de su misma clase, mi padre en esos momentos estaba empezando su pequeño negoció, de electrodomésticos del hogar -Actualmente su marca R.S.W la mas rebuscada- asi que los padres de Yerin me odiaban por no ser alguien en el momento en el que comencé a salir con su hija. Despues de los exámenes de fin de año Jaebum hizo una fiesta en una de las cabañas cerca del lago que tenia su padre, ahi le conoció pero se le notaba en el rostro la molestia que le daba la presencia de Yerin.
Yo le llegue a querer demasiado, era mi todo, asi que ese mismo dia en la fiesta tuvimos nuestra primera vez. En ese lugar se podía encontrar gente al tope de alcohol, el lugar tenía la música muy alta y en la piscina habia gente tomando y fumando, todo era un caos. Los mas "sobrios" estaban en el lago haciendo varias fogatas. No me extraño para nada que los inútiles de mis "amigos" en esos momentos me dieran un condón, trucado y yo de ingenuo lo hubiera utilizado, Jaebum trato de advertirme pero ya habia pasado. Una semana despues Yerin me dijo que ella habia tomado anticonceptivos, pero ya sabemos que aquéllo nunca paso. No me quejo, a pesar de que me perdí muchas cosas de Alice, por lo menos se que aquella niña me quiere y me robo el corazon y aun estoy a tiempo de ser el padre que nunca tuvo en todo este tiempo que no estuve con ella. Pero ahora me encuentro hablando con Jaebum, con un nudo en la garganta por el miedo que me invade por no saber que hará Yerin para quitarme a Alice.
-De verdad no se que hacer.
-Demandala antes de que ella lo haga contigo- casi escupo el cafe en la cara de ojos de raya ¿demandarla? -llevala a tribunales y pide la custodia de Alice, tienes algo a favor.
-¿A favor?
-Fuiste a su casa y te diste cuenta de lo que esta pasando- le pago a la mesera los cafés para despues mirarme -Y tienes a Mark, el tambien estuvo ahi.
No me gustaría llevar el asunto al público, y menos meter en problemas a Mark, pero no puedo dejar que Alice viva con una persona que no le da la atencion adecuada y que podría llegar a tener un accidente por un mínimo descuido. La decisión ya estaba tomada.-Esta bien, lo hare.
-Ese es mi Wang, ademas sabes que no quiero que esa perra se quede con mi ahijada- este tipo, pero se lo agradezco no se que haria sin el.
-Gracias JB.
-Para que están los amigos
***
Llegue a mi casa tenia que ir a recoger a Alice de la guardería asi que no perdería tiempo, pero Eric me habia entregado un sobre y me dijo que lo habia traído Yerin y que era algo importante. Tenia miedo, suspire y abrí el sobre para encontrar una carta que no era nada de mi agrado y era lo que temía. Una invitación a la corte. Estaba pidiendo la custodia de Alice.
🌸
♡Holii~ bueno aqui otro capítulo, antes que nada quiero darles las gracias (otra vez) creo que me estoy poniendo pesada con las gracias, ¡¡pero como no dárselas!!♡Como pudieron haber visto ya llegamos a los 100 votitos, para algunos es poco pero para mi es ¡mucho! Y no puedo sentirme mas feliz con esto, enserio muchas gracias y ojala sigan esta historia hasta el final 🌸💖
♡Y otra cosita, voy a comenzar a dedicar capitulos para l@s que estén interesad@s solo comenten
🌸Aqui🌸
L@s que quisieran una dedicación, que yo con mucho gusto les dedico una partecita de este proyecto.
♡Hasta aqui mi reporte Joaquín :v/, nos leemos en los próximos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
🌸An Angel For Dad🌸 [Markson]
FanfictionLa vida de Wang era de las mejores, su padre es uno de los grandes millonarios en corea, fiestas y muchos lujos. Pero un día aparece algo o mejor dicho alguien que le cambia la vida. Para eso tiene a sus mejores amigos que le ayudaran con su pequeño...