XI

3.5K 407 99
                                    

No sabia que tratar, la intensidad de Rose, quien se sentó a un lado de Jackson preguntando cosas sin sentido y algo fuera de lugar, o decirle a Mark que ella solo es una conocida y que no debería de estar a un lado centrado en su teléfono e ignorar al chino. Era cierto que Jackson era un "playboy", pero desde que conoció al verdadero Mark y no el Mark que era su vecino insoportable, ha sentido cosas por el. Se sentía tranquilo y sentía la necesidad de protegerlo, pero ahora tenia a Rose hablando sin parar y no dejar a Jackson con su pelirrojo a solas.

-Y entonces Jisoo dijo aquello y no quiere volver hablar con Jennie- dijo Rose con una mueca, el castaño solo miraba de reojo al pelirrojo quien guardo su celular y se acerco a ellos.

-Jackson tengo que irme- estaba desinteresado y tenia molestia en su rostro. Aunque Mark no lo admita el sentía los famosos celos pero el no admitiría tal cosa y menos si son provocados por Wang.

Jackson lo miro, y le agarro la mano, Mark se sonrojo un poco. Rose se dio cuenta de lo que sucedía y se quedo mirando las manos de estos dos juntas.

-¿Son amigos o algo parecido?- pregunto curiosa. El mayor la miro con la cabeza ladeada y algo confuso. Como que algo parecido ¿acaso insinuaba que podrían tener algo mas que amistad?

Por otro lado Jackson apretó el agarre en Mark y miro a este para después volver su mirada a Rose. Sabia que lo que iba hacer podría ser algo duro, pero si quería estar con Mark a solas lo estaría.

-Si- rompió el silencio el chino, y llamando la atención de los dos presentes quienes lo miraron algo sorprendidos. Por un lado Rose estaba con toda su atencion en Wang ya que nunca supo de amigos cercanos de Jackson ademas de JB, y por el otro Mark tenia miedo de lo que podría decir el castaño -Rose te presento a mi novio, Mark.

Ok, si puede que las cosas se hubieran ido de las manos un poco. Rose no sabia que decir estaba muy incomoda y su aura algo feliz se desvaneció, estaba desilusionada y sorprendida por la declaración de Jackson, también estaba algo fastidiada ya que hace unas semanas Jackson quería acostarse con ella.

-Oh- logro decir con algo de decepción. Se levanto de la cama y miro a la pareja de novios un momento para después decir -Que bien, ahora que recuerdo tengo que arreglar algunos asuntos, que bueno verte Jackson...y espero que te pudras- los dos chicos miraron algo aterrados por la mueca que tenia la chica ya que parecía una sonrisa cínica y algo perturbadora.

Salio de la habitación, los dos vieron como ella azotaba la puerta. Mark soltó el agarre de Jackson para después mirarlo.

-¿Por que dijiste eso?- tenia el ceño fruncido. Era poco decir que estaba cabreado, no le gusto que Jackson le dijera a esa chica que estaban en una relación ya que eso era algo inexistente. Jackson miro a otra parte, hasta que sintió la puerta ser abierta nuevamente, mostrando al doctor a cargo de su asunto -Lo hablamos después de salir de aqui y pasar a buscar a Alice- le susurro algo seco y con el ceño fruncido. Jackson no sabia que pensar al respecto, pero aceptaría las concecuencias.

-Bueno señor Wang, le hicimos todos los estudios y no tiene nada grave, pero se le recomienda que dentro de un mes venga hacerse otros estudios- dijo el doctor mirando la cartilla con la información del chino. Jackson dijo un de acuerdo y el doctor siguió -Y señor Tuan- dijo mirando al pelirrojo por encima de sus gafas -Mantengase alejado de la sartén por un tiempo.

Termino de recitar aquello para dejar que los dos salieran de la habitación y dejaran el hospital. Mark estaba algo avergonzado, pero la culpa la tenia el menor por insinuarsele de esa manera tan incomoda. No puede negar que le gusto aquello, pero ahora solo podía pensar en como resolver el tema de que Wang haya dicho que eran novios.

***

Cuando fueron a recoger a Alice, el silencio hubiera reinado dentro del auto si no fuera por la pequeña, que hablaba sobre que habia conocido nuevos amigos. Mark le seguía la conversación mientras Jackson tenia la mirada fija en la carretera, de vez en cuando miraba a Alice y a Mark hablar, este en el asiento de copiloto y la niña en la parte trasera con su perrito mientras relata lo que hizo hoy el la guardería.

-Alice- llamo Jackson interrumpiendo la conversación que tenían los otros dos -¿Ya decidiste donde va a ser tu fiesta de cumpleaños?

-En casa- dijo sin pensarlo dos veces con una sonrisa que contagió a su padre -¿Se puede invitar a Yugyommie y a Jaebummie?

-Si, pero... ¿No prefieres invitar a niños de tu edad?- Jackson estaba curioso ya que la niña no habia hablado de invitar amiguitos para su fiesta solo quería que asistieran el gigante y el amargado de los amigos del castaño y el pelirrojo. Alice se quedo pensando un poco con el ceño fruncido para despues sonreir y acercarse a la parte delantera en donde estaban los mayores.

-En realidad si quiero invitar a alguien- Mark y Jackson se miran y sonríen al ver la mirada soñadora de la niña ¿Quien seria la personita que quería invitar Alice? Se preguntaban los mayores. Jackson le dijo a niña que se sentara en su puesto y noto que Mark estaba absorto al teléfono en sus manos.

No habían cruzado palabra en todo el camino, solo miradas que no decían mucho.

🌸

🌸An Angel For Dad🌸 [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora