XXVI

2.6K 301 23
                                    


Jackson estaba en la editorial corrigiendo algunos párrafos de su nueva historia, pero las cosas se le complicaban ya que no se podía concentrar al tener su atención en su pequeña, se había ido hace una semana y eso le tenia algo inquieto y como la guinda del pastel, Mark había tenido una excursión de la facultad de fotografia, estaba molesto y extrañaba a la dos personas que mas amaba, estaba tan frustrado que no había notado que recibió dos mensajes de su pelirrojo favorito.

Markiepooh 💖

Necesito que bajes y salgas del edificio.

Jack ¿estas ahi?

Jackson

Si, estoy aqui solo estaba editando algunas cosas del nuevo libro, pero todo esta saliendo de mal en peor.

Markiepooh 💖

Tranquilo amor 😘

Pero enserio necesito que bajes y salgas de tu edificio hay algo que quiero que recojas por mi.

Jackson

¿Que cosa?

✔✔

¿Mark?

✔✔

El castaño respiro hondo y se levanto de su sitio para ir al living y salir del edificio en donde se encontraba su editorial, antes de cruzar la salida le pregunto a la recepcionista que si había un recado para el. Esta tenía unas gafas algo grandes redondas que se ajustaban bien a sus grandes ojos, y cuando está noto la presencia de Jackson mostró una sonrisa con unos lindos dientes que parecían de conejito.

-Naeyeon, ¿Hay un paquete para mí?- está duro unos segundos mirando a Jackson con su sonrisa algo tierna para después percatarse que esté le había preguntado algo. Después de todo Jackson era una distracción para chicas y chicos con aquel físico.

-N-no señor, aquello se encuentra afuera- señaló la entrada y Jackson asintió como agradecimiento, Naeyeon solo suspiro para después seguir con su trabajo.

Al salir de aquel lugar que le tenía algo agobiado miro a todos lados para ver si estaba lo que tanto quería que buscara su novio.

Unas manos taparon su visión haciendo que el castaño se alarmara un poco hasta que escucho una voz muy conocida.

-Sabes, llegue a pensar que no bajarias nunca ¡demoraste mucho Jackie!- las manos fueron apartadas dejando ver a un chico con una sonrisa de oreja a oreja con sus cabellos rojos un poco mas oscuros. Jackson se abalanzó sobre el para besarle y abrazarlo este solo reía y trataba de librarse de aquel abrazo de oso que le daba el castaño.

-¿Que haces aqui? Pensé que volvías dentro de dos semanas.

-No podía estar tranquilo sabiendo que estabas pasándolo mal asi que pedí permiso para poder volver antes y darte besos y mimos- Mark beso a Jackson con amor y este no dudo en acercar mas la boca del mayor para profundizar el beso.

-Gracias- volvió a besarlo -Pero- otro -Yo- y otro mas -Tengo trabajo que hacer, Mark.

-Lo se, y por eso vengo a robarte por este día, Pero...- le rodeó del cuello e iba acercarse a los labios del castaño pero paro de improvisto haciendo que Jackson se tratara una queja por no recibir aquel beso -Si hoy todo sale bien, vete acostumbrando el que te saque de este lugar algo seguido.

-¿Y bien, que haremos hoy? Estoy disponible para ti- Mark lo pensó un momento para después tomar de las manos a Jackson.

-Ya veras.

***

"Vivir como si fuera el último día" era algo cercano a lo que hacían Mark y Jackson, todo comenzó como una caminata al rededor de un parque hasta que el pelirrojo arrastró al castaño a un parque de diversiones, y como típica película romántica en donde el chico tenía que darle un peluche a la chica, Jackson no desaprovechó la oportunidad de tratar de ganar algo para su novio, claro, que él nunca gano nada sino Mark el cual atino a disparar todos los globos de agua con los dardos y ganarse un oso panda gigante para Jackson, el cual como niño pequeño aceptó.

Juegos mecánicos, dulces, juguetes y hot dog's fueron integrados en su pequeña cita terminando así en la rueda de la fortuna dándose mimos, ver a Mark con un brillo en los ojos mientras veía el parque desde las alturas lo valía, y agradecía que el estuviera disfrutando este momento con el.

De regreso decidieron pasar por la plaza central, habían muchas parejas agarradas de las manos y ellos no eran la excepción, pasaron frente a una joyería la cual atrapó la vista de Jackson, específicamente unos anillos en una cajita negra, uno era dorado y el otro era plateado con una pequeña piedra, miró el precio y una pequeña idea se le cruzó por la cabeza. Volteó a ver a Mark y este estaba mirando hacia una fuente grande con luces de colores, Jackson tenía de lo que podía pensar su novio en esos instantes. Mark jalo su mano.

-¿Que?- pregunto el castaño algo nervioso.

-¿Que tal si...

-O no Mark. No pienso hacer aquella locura que pasa por tu cabecita- golpeó con su índice la sien del mayor.

-Gallina.

-No lo soy.

-Si no lo fueras te meterias conmigo sin importar que- le saco la lengua y se dirigió a la fuente miró de reojo a Jackson y le sonrió para después acelerar el paso y meterse al agua, Jackson se tapó el rostro para después dirigirse al pelirrojo el cual tomó su mano y le jalo para que se metiera con el, así mojandose por los chorros de agua.

-Estas loco, Mark.

-Y así loco y todo te gusto- le sonrió y le tiró agua en la cara, para después alejarse ya que Jackson iba por venganza, jugaron como niños, la gente que pasaba solo les miraba como si fueran locos otros solo les sonreían ya que parecía divertido, Mark miró un rato a Jackson ya que su camisa blanca con botones estaba empapada y mostraba gran parte de su torso sonrojándose.

-Oye Mark- este miró a Jackson el cual le echo agua a la cara -¿Vas a jugar o a mirarme de aquella manera?- Jackson le sonrió ladino y Mark frunció el ceño.

-idiota- miró a otra parte y noto que algunas chicas miraban a Jackson con descaro, no lo iba negar le provocaba celos aquello. -Creo que es mejor irnos no querremos pescar un resfriado.

-¿O quieres contenerte el no querer matar a esas chicas que me miran de manera descarada?- otra vez su sonrisa estupida, Mark salió de la fuente para irse y el castaño fue tras el con una sonrisa, a Mark no le van los ataques de celos -Hey, Hey, sabes que es molestando, además tú sabes que tienes un novio inresistible- Mark se sonrojo.

-Imbecil.

-Prefiero el Idiota, gracias- mark le dió un pequeño golpe en el pecho y Jackson río -Ademas al único al que puedo mirar y que se me vaya la respiración es a ti, soy un Puppy con dueño- volvió a sonreír con gracia y se acercó a besar a su pelirrojo el cual no negó el beso y sonrió en este al darse cuenta que su Jackson estaba de vuelta, su infantil y maniático Jackson. Volvieron a la casa siendo perseguidos por unos policías ya que era obvio que estaba prohibido el meterse a la fuente.

Estaban en la casa de Mark ya que era la más cercana y Jackson quería pasar la noche en la casa de su pelirrojo, fueron a dormir y se despidieron de un buenas noches mientras estaban abrazados. Jackson rompió el silencio que había en la habitación.

-Mark, te amo.

-Tambien te amo, Jackson.

Jackson durmió con una sonrisa acurrucado a su novio y pensó algunas cosas para mañana en la noche, claro que la principal razón era el utilizar unos objetos dorado y plateado, quería estar así para siempre con Mark, con la persona que amaba.

🌸

🌸An Angel For Dad🌸 [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora