• Dedicado a MariYourQueen
🌸
Mark y Jackson pasaron la mañana juntos, prepararon el desayuno vieron películas y hasta tuvieron una ronda de juegos algo subido de tono, y claro nunca faltaban las preguntas discretas no tan discretas de Mark para poder sacar información del castaño y saber dónde le llevaría más tarde.
Vieron una última película antes de preparar la cena y cuando está termino, el pelirrojo le aviso a Jackson que se daría una ducha. El momento perfecto. Jackson hizo lo posible de salir de la casa del pelirrojo sin que este se diera cuenta para ir a la suya y cambiarse después de eso volvió y subió a la habitación de Mark por suerte aún se estaba dando una ducha, este suele durar mucho. Tomó unas prendas para que se las colocará su novio, y tomó un Post-it y escribió algo para después bajar a la primera planta.
Iba a abrir la puerta cuando algo comenzó a jalar uno de sus cordones, era coco, claro se había olvidado de la bola de pelos, no podía dejarla aqui, así que la tomó en brazos y tomó su correa la cual estaba colgada en un perchero, bueno la bola blanca se uniría al plan.
***
Mark ya estaba saliendo de la ducha, suspiro mientras se secaba el cabello para después notar las recientes prendas en su cama y el pequeño Post-it con la reconocible caligrafía de Jackson, este tenía anotado una dirección, la cual era una playa cercana, Mark vio las prendas y sonrió, tenía una pequeña idea de lo que puede estar planeando Jackson.
***
El castaño estaba nervioso, el picnic romántico que había organizado en una parte tranquila de la playa estaba quedando bien a su parecer, le encantaba el como las velas y las rosas contrastaban con algunas caracolas puestas en el mantel color blanco acompañado de cojines color beige y rojos para acompañar a las flores, sabía que a Mark le gustaba la champagne rosa así que compró lo mejor para el, y el mejor toque era el atardecer que se podía localizar en el mar calmado, los colores anaranjados y azules hacían que el ambiente se viera irreal. Pero algo lo tenía nervioso, era la propuesta, no sabía cómo decirle y no había tiempo, miró a coco la cual estaba acostada en uno de los cojines.
-¿Crees que le gustará?- la perrita solo atino a ladrar y a mover la colita, así que tomo eso como un si. Vio una silueta bien conocida y los nervios se intensificaron al doble.
Mark se acercó a él y miro lo que tenía preparado Jackson, quedó sin palabras, todo era hermoso, ¿Que planeaba Jackson y por qué tanto detalle? Se preguntaba el mayor el cual volvió su vista al castaño el cual comenzó hablar.
-Bueno por donde comienzo- le dió la mano y se sentaron los dos en los cojines -Dios, por qué es todo tan difícil- dijo haciendo que Mark soltara una risita, aunque la verdad no sabía a qué quería llegar Jackson.
-Jackson ¿Quieres decirme algo?- este se sobre salto y se sonrojo un poco, ahí Mark se dio cuenta que la cosa era seria, y el castaño estaba muy nervioso -¿Tan grande es la noticia?- el castaño asintió -¿Que hiciste Wang?- le dijo Mark serio haciendo que Jackson reaccionara.
-¿Que? No, no he hecho nada, solo que...- Mark le miró esperando para que siguiera, noto que Jackson buscaba algo en su bolsillo y saco una cajita, el pelirrojo abrió los ojos y no podía creer lo que iba a pasar a continuación -Mark, voy a ser directo, se que ha sido poco tiempo del que nos conocemos, pero sé que la desicion que voy a tomar es la correcta y yo pues verás es muy extresante todo esto y pues yo solo quiero- Mark le interrumpió.
-Jackson di lo que tienes que decir- le sonrió de manera dulce y Jackson suspiro dejando los nervios atrás, era el momento.
-Mark Tuan, ¿te quieres casar conmigo?- Mark iba a decir algo pero las palabras no salían, sonara estúpido pero nunca pensó que fuera una propuesta de matrimonio pensó que era un detalle de parte de Jackson pero nunca una propuesta -Me has ayudado demasiado, con Alice por sobre todas las cosas, se que desde un principio cuando te conocí el día que te mudaste a un lado de mi casa y te moje con la manguera cuando metias una de tus cajas no fue la mejor manera de comenzar una conversación- Mark río por el recuerdo -Ni si quiera fue una conversación fue nuestra primera discusión de muchas, el punto es que me perdía de muchas cosas, me estaba perdiendo del verdadero Mark y solo me enfocaba de hacerle la vida imposible al insoportable Mark- Mark alzó una ceja pero no reprocho -Asi que me siento seguro de decir que, Te amo y quiero vivir contigo y amarte por toda la vida.
Por alguna razón una gota cayó en el mantel blanco en donde estaban sentados, curioso era que no había signos de lluvia, Jackson acercó el cuerpo de Mark para abrazarlo, se sentía mal tal vez se apresuró un poco, pero lo que no sabe es que Mark está conmovido por todo lo que hacia el castaño por el.
-Creo que le adelante a los hech...
-No, no lo haces, Jackson si quiero, quiero compartir muchos momentos de esta manera contigo- junto sus labios a los del castaño el cual gustoso los recibió.
Sus corazones siempre estuvieron destinados y ellos lo supieron desde de el primer día, lamentablemente no fue de la manera que ellos esperaban pero tarde o temprano tenían que estar juntos, y Alice la pequeña niña con el apellido del castaño fue el angelito que les había unido en el momento menos esperado, y eran felices así.
***
Las olas eran tranquilas la luna y las estrellas estaban en sus lugares alumbrando el gran mar azul, mostrando el reflejo de los astros como una gran galaxia, Mark y Jackson estaban paseando por la orilla agarrados de las manos mientras coco corría de un lado a otro, Mark detuvo la caminata para poder sentir bien el vaiven de las olas y el viento frio que se colaba por sus cabellos, Jackson solo podía quedar hipnotizado por la belleza de su pareja, y verlo tan relajado. Miró todo su cuerpo pero frunció el ceño al ver el brazalete que llevaba desde que se conocieron.
-¿Todavía lo llevas?- preguntó Jackson sacando del trance a Mark el cual posa su vista en el accesorio.
-Se me ha hecho costumbre el tenerlo puesto- dijo mirándolo como cualquier brazalete sin importancia -Pero está baratija ya no tiene importancia alguna, solo es un brazalete común y corriente- poso su vista en el mar -¿Ya es hora de desprenderse de las cosas malas no?- Jackson se encogió de hombros.
Mark soltó a Jackson por un momento para quitarse el brazalete, se sentía raro quitárselo después de un buen tiempo de haberlo portado, pero ya era hora de dejar el pasado atrás y comenzar a escribir su historia junto a la persona que si ama, y con un simple adios Mark dejo caer el brazalete al agua dejando que las olas limpiará los restos de este, volvió a tomar la mano de Jackson sintiendo el anillo que este tenia, una sonrisa paso por su rostro y apretó el agarre en el menor.
-¿Estaras ahí cuando te necesite, Jackson?
-No lo dudes, siempre estaré ahí, ¿y tú para mí Mark?
-Siempre.
🌸
♡El final se acerca :'v
♡Pero no sé preocupen estará el epílogo y unos posibles extras :3
ESTÁS LEYENDO
🌸An Angel For Dad🌸 [Markson]
FanfictionLa vida de Wang era de las mejores, su padre es uno de los grandes millonarios en corea, fiestas y muchos lujos. Pero un día aparece algo o mejor dicho alguien que le cambia la vida. Para eso tiene a sus mejores amigos que le ayudaran con su pequeño...