VI

3.7K 459 116
                                    

Pasaron dos horas desde que Jackson y Mark llegaron al antro, la policía ya estaba revisando el lugar, Mark estaba preocupado y Yugyeom estaba un poco asustado por lo que le podría pasar a su amigo. Jackson fue a la parte de atrás del establecimiento y vio algo que le llamo la atención.

-¡Oigan encontré algo!- dijo haciendo que los policías, Yugyeom y Mark se acercaran.

-¿Que es?- preguntó el menor de todos.

-Es un pedazo de tela.

Mark agarro la tela que tenia Jackson y la analizó -Es de Bambam, y huele a Bambam, reconozco ese perfume de marca donde sea.

-Permítanme esto por favor- dijo el policía -investigaremos la desaparición de su amigo, antes de comenzar podrían decir su nombre completo.

-Kunpimook Bhuwakul- dijo Mark tranquilo, aunque el policía y los de alrededor estaban confundidos y sorprendidos -¿Que?

-¿Eso es un nombre?- le pregunto Jackson.

-Si lo es, el es tailandés- le confirmo Mark.

-Ahhhhh- dijeron todos al unísono.

El policía les indico que que se podían retirar que cualquier cosa el les avisaba, Mark le dio el numero de teléfono y la dirección de su casa por si acaso.

Salieron del establecimiento con Yugyeom y este los acompaño hasta la casa de Jackson.

Ya habían llegado y el de nacionalidad china estaciono el vehículo frente a la entrada después del portón de la casa. Todos bajaron y esperaron que Jackson abriera y al abrir les sorprendió ver a JB jugando ajedrez con Alice.

-Te toca- dijo Jaebum con una mano en su barbilla mientras miraba el tablero de juego.

-1, 2 y 3 ¡jaque mate!- grito Alice anunciando la 5 vez que le gana a Jaebum, dejando el orgullo de este en los suelos.

-¡¿Quien te enseño a jugar asi?!- sorprendido JB se levantó de la silla en donde estaba y miro a la menor con la boca abierta.

Jackson al ver esto no pudo evitar reír llamando la atención de los dos jugadores, los ojitos de Alice brillaron al ver al joven de pie cerca de la puerta.

Se echo a correr para abrazarlo, Jackson se puso en cuclillas para poder recibirle el abrazo, que por cierto nunca recibió ya que Alice siguió de largo abrazando las piernas de Mark y sacándole un pequeño susto por el repentino abrazo, que después se convirtió en una sonrisa. Todos entraron incluyendo a Yugyeom, dejando a Jackson en la misma posición en la que estaba.

-Jackson, ¿no vas a entrar?- le sonrió Mark, el menor de los dos, el solo se reincorporó con el ceño fruncido y termino de cerrar la puerta para entrar a la casa.

-Sabes Alice, no te vuelvo a dar de mis galletas- entre cerro los ojos y con su dedo índice y corazon la apunto como advertencia.

-Puppy, yo te veo todos los días a Markie no- dijo la niña que estaba sentada en el regazo de Mark -¿Quien es el?- dijo mirando a Yugyeom.

-El es Yugyeom es amigo mio- le respondió Mark.

-Ohhh otro amigo, como Jaebumie- dijo Alice con emoción.

Mark miro a Jaebum y este se presento ante el mayor de todos y el le devolvió el saludo.

-Bueno, Yugyeom tenemos que irnos, dormirás en mi casa- y como si fuera automático Jackson se levantó de un salto de donde estaba y rodeo los hombros de Mark quien ya estaba de pie.

Todos miraron extrañados a Jackson, mas Mark aunque este se dio cuenta de lo que tramaba y no le gustaba. Jackson lo llevo a su habitación, para hablar a gusto con el pelirrojo.

-Se puede saber que sucede- le ordeno al chino.

-Mark ¿enserio quieres dormir en la misma casa con un desconocido?

-No es un desconocido, conosco mas a Yugi que a ti- se defendió el mayor.

-Emm bueno si ¿pero es seguro?

-Jackson recuerda que tu no eres alguien para decirme con quien andar y con quien no, además Yugyeom es como mi hermano menor.

-Si pero...

-Jackson.

-Mark.

-Ahh~ sabes esto no lleva a nada, y ya deja de reclamarme que yo no soy de nadie- dijo para después salir por la puerta y asi hacer que Jackson fuera detras de el.

Llegaron a la sala en donde los dos chicos estaban escuchando una historia de Alice haciendo que estos dos se durmieran. Alice miro a Jackson y a Mark quienes miraban a los dos chicos dormidos a cada lado de Alice.

-¿No creen que ya es tarde? Ellos ya se durmieron- dijo la niña apuntando a Yugyeom y a Jaebum.

Mark suspiro y miro a Jackson quien estaba con una cara neutral que no duro mucho ya que cuando Mark se volteó a ver a Alice este comenzó a reír por lo bajo.

-Tengo una tercera habitación para Yugyeom- dijo Jackson con una sonrisa ladina. El mayor rodó los ojos y vio que Alice tenia sueño asi que la acompaño a su habitación.

-Mark dormirás conmigo- dijo Jackson desde la sala algo que maldijo Mark internamente.

🌸

🌸An Angel For Dad🌸 [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora