XIV

3.7K 393 91
                                    


Los invitados iban llegando y mas de uno reprendió a Jackson por no dar la noticia y mas cuando fue jalado de la oreja por su nana la cual no dudo en aparecer en el lugar cuando Jennie le dijo a ella y a sus padres de que Jackson tenia un tesorito, lamentablemente los padres de Jackson y abuelos de Alice no asistieron por un viaje de negocios pero prometieron ir a visitarla apenas pisarán Seúl de nuevo.

Jackson se sorprendió cuando vio que el invitado especial de Alice era un nene bajito con algunos rollitos, de tez pálida y cabellos castaños que venía con su madre, una mujer que se notaba que era mayor que el pero con una postura elegante, delgada y con cabellos castaños como los de su hijo. ¿acaso Alice tenia una conquista?, y si, lo confirmo cuando la niña salio de los brazos de su tía para poder ir a saludar a su compañero y darle un abrazo y un besito en la mejilla, era una escena muy adorable para el castaño.

-Asi que el es el invitado estrella ¿eh?- se agachó a la altura de los dos niños y les dio una sonrisa dulce -¿Como te llamas muchacho?- pregunto aun con su sonrisa para no incomodar al nene pero este extendió su mano hacia el como saludo sorprendiendolo.

-Mi nombre es Hyun, señor Kim Hyun- Jackson tomó la manito del niño y este la agitó con energía, aun estaba sorprendido de lo educado que era aquel niño.

-Vamos Hyun, vamos a jugar con Bae y Shinyoung- el niño soltó la mano de Jackson para ir detrás de Alice y dirigirse donde estaban sus otros compañeros de guardería, Jackson se reincorporó y miro a la madre del niño.

-Es un niño ejemplar ¿no?

-Bueno, el solo actúa asi para poder llamar la atención de su hija- dijo la mujer con una risita, Jackson la miro sorprendido.

-No creo que sea necesario, Alice acepta a todos como son, y se nota que quiere mucho a su hijo- la madre asintió y Jackson le dijo que podía ir con los demas padres y ella gustosa acepto.

Jackson miro todo el lugar y estaba orgulloso de ver que todo salia bien y saber que Alice se estaba divirtiendo, su mirada paro en un pelirrojo que reía con ganas junto a los amigos de Jackson y los propios, Jackson sintió su corazon dar un vuelco al escuchar la risa de Mark, era ademas adorable verlo con las mejillas sonrojadas de tanto reír y como no hacerlo si Bambam y JB comenzaron a tragarse el helio de los globos restantes y comenzar a bromear con sus voces chillonas, no dudo y se acerco a ellos para unirse a la diversión.

***

A la hora de partir el pastel y pedir deseos Jackson alzó a Alice para que alcanzara las velitas, todos cantaron con ganas el feliz cumpleaños y Alice tambien los acompaño con las palmas, cuando la canción acabo el castaño acerco a la cumpleañera para que pudiera pedir un deseó.

-Pide un deseo mi ángel- dijo Jackson con la voz entre cortada ya que en estos momentos se ponía algo sentimental, Alice le miro.

-Puppy, pide un deseó conmigo ¿si?- Jackson negó pero Alice insistió y no tuvo de otra que aceptar.

Alice cerro los ojitos concentrándose en el deseó, Jackson imitó la acción de la menor y pidió o mas bien anhelo su deseo.

Por favor denme la oportunidad de pasar mas tiempo con mi angelito y poder formar mi propia familia con las personas que amo.

Jackson abrió los ojos y miro a su nena que esta feliz y aplaudiendo junto a las demas personas, otro añito mas, tiempo que va pasando, Jackson aun no podía creer que Alice se iba ir en pocos dias, al menos iba a disfrutarlos junto a ella ¿no?.

🌸An Angel For Dad🌸 [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora