Epílogo

2.4K 298 26
                                    

4 de septiembre y el día de Mark comienza en silencio, tranquiladad y paz, claro que Mark tenía miedo e incomodidad ya que todos los días tenía que poner orden a 3 niños que iban de aquí y allá, y le preocupaba el hecho de que toda la casa estuviera en silencio y más en un día como éste cuando el pelinegro cumplía un año más de vida.

Ya habían pasado tres años desde que Mark y Jackson habían contraído matrimonio, vivían felices junto a la pequeña Alice que hoy en día tenía 11 años pero no perdía su dulzura e inperactividad, Jackson gano más fama gracias a sus libros haciendo que cambiarán de casa ya que los fans de Jia Er Wang no les dejaban tranquilos, Mark era un fotógrafo profesional el cual le encantaba lo que hacia y claro unos meses después llegó Álex a sus vidas el cual adoptaron a los 8 meses de nacido. Todo era perfecto, no les importaban los lujos ni nada por el estilo, solo se necesitaban ellos cuatro y ya eran felices.

Pero Mark mientras se desesperaba trataba de agudizar su oído para poder escuchar a sus tres niños -incluyendo a Jackson que no ha dejado de ser uno- ya que la casa estaba en silencio. Pero comenzó a sentir pasos y gritos repentinos, sonaba algo parecido a un huracán y Mark suspiro aliviado, de repente la puerta se abrió de golpe, mostrando a un hombre de 26 años el cual llevaba un delantal y un gorro de chef y llevaba una bandeja con una de sus manos mientras que con su otro brazo cargaba a un bebé de 3 años con una mejilla con haría y una nena con delantal y gorro de chef color rosa con dibujos de corazones con la carita llena de harina, Mark amaba su vida.

-¡Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti!- entonó Jackson acercándose con los niños.

-¡Feliz cumpleaños papá Markie!- le siguió Alice y por último el bebé que balbuceo algunas palabras tratando de seguir la canción como su padre y hermana. Terminaron de cantar la canción y dejaron la bandeja en las piernas del pelinegro, la cual tenía tres cupcakes y supuso que cada uno hizo uno, le pareció muy tierno el cupcake de Álex ya que era un desastre, un desastre muy tierno.

-Buenos días amor- beso Jackson a su pareja para después apartarse y dejar que los niños le dieran un beso y un abrazo -¿Como amaneciste?

-Si papá Markie ¿Como amaneciste?- dijo Alice sentándose a un lado y Mark peinara sus cabellos.

-Asustado, por no sentir a mis huracanes tan temprano- dijo Mark sonríendo, Alice y Jackson se sintieron indignados y Álex, pues Álex se adueñó de los cupcakes y ahora tenía la carita llena de crema.

-Bueno dejando de lado el que no nos ofendimos con lo que dijiste- dijo Jackson con tono indignado haciendo reír a Alice y a Mark -Come rápido y arreglate que saldremos.

-¿A donde?- preguntó Mark algo curioso pero los tres negaron y Mark rodó los ojos para comer lo que quedaba de cupcakes con una sonrisa.

***

Mark pasó todo el día con sus hijos y Jackson, estaba contento ya que fueron al parque de diversiones y después fuero de compras, pero lo mejor fue cuando cayó la noche y Alice y Álex tuvieron que ir a dormir, esa noche Jackson tenía planeado llevar a Mark a comer a uno de sus restaurantes favoritos, esa noche Bambam y Yugyeom se ofrecieron para cuidar a los niños mientras estaban fuera.

Mark y Jackson iban en camino en la camioneta plateada del menor el cual tuvo que cambiar su Lamborghini veneno a petición de Mark ya que le recalcaba que no era seguro llevar a los niños en aquel auto deportivo, le dolió a un principio pero después lo superó y se enamoró de la camioneta.

-¿Hace cuanto no tenemos una noche para nosotros?- preguntó Mark mirando a Jackson conducir.

-Creo que desde que llegó Alexánder- los dos suspiraron para después sonreír -Es lindo tener tiempo para nosotros- dijo tomando la mano de Mark para acariciar sus nudillos con su dedo pulgar para dirigir este al anillo en la mano del pelinegro.

-Aun no puedo olvidar el día que nos conocimos- comento Mark mientras veía sus manos juntas, Jackson río sin quitar la mirada de la carretera.

Flashback.

Era un día soleado, Jackson había recibido unas flores de parte de su madre que le pedía que las cuidara mientras ella volvía de china con su padre, así que Jackson se encontraba regando las flores con la manguera cuando un camión de mudanza se parqueaba frente a la casa de al lado la cual estaban vendiendo hace unas semanas y ya tenía dueño para ese entonces. Jackson tenía curiosidad de saber quién era el nuevo propietario de la vivienda así que se quedó más tiempo regando el jardín delantero mientras miraba la otra casa.

Y no pudo estar más gustoso de ver a un chico pelirrojo salir de una camioneta con una caja de la mudanza, era delgado sus cabellos llamaban la atención con aquel rojo brillante y su cara era hermosa con facciones delicadas como las de una chica, y aquellas gafas redondas le quedaban lindas. A Jacksone gustaba el vecino, pero Eric su portero le daño el momento llamandole desde su entrada haciendo que Jackson se distrayera y desviará la manguera hacia el pelirrojo que entraba a su casa.

-Oh mierda- dijo Jackson para después acercarse al pelirrojo que estaba enoapado. -Disculpa ¿estás bien?

-¿Me ves con cara de estar bien?- uy salió antipático, pensó Jackson el chico pelirrojo le miraba molesto y la caja de deciso por el agua, este gruño y trato de recoger sus pertenencias.

-Espera deja y te ayudo- dijo Jackson para tomar rumbo hacia la otra casa, pero fue interrumpido.

-No es necesario, gracias- dijo frío el pelirrojo y Jackson fruncio el ceño pero aún así se dirigió a su casa para ayudarle -Te dije que no era necesario.

-Por favor, un poco de ayuda no hace mal- dijo recogiendo la última cosa que fue arrebatada por el pelirrojo -¿Siempre eres así de grosero?

-¿Te importa?- dijo dirigiéndose a la entrada junto a los hombres que le estaban ayudando con la mudanza. Jackson se arrepentía de pensar todo lo que había pensado de aquel chico.

-Por cierto, me llamo Jackson Wang, y se dice "gracias" o un "te perdono"- gritó cuando esté estaba lejos.

-Por educación me toca responder asi que, me llamo Mark Tuan, y déjame tranquilo- entro a su casa y cerró la puerta de esta cuando ya habían terminado de dejar sus cosas, Jackson chasqueo la lengua y se fue a su casa.

Pasaron semanas y Mark estaba cansado y agotado, ya que su vecino era un poco -muy- ruidoso con el tema de las "reuniones" como les decía el, Mark no tuvo de otra que llamar a la policía ya que le tenía cansado el hecho de que el Idiota de Wang hiciera fiestas como si fuera el aire que respiraba. Y un día se aburrió y tomó su abrigo y salió para tocar a la puerta del tipo de al lado quién le abrió de inmediato para la sorpresa del pelirrojo.

-¡¿Podrias bajar el volumen a la música?! ¡No me dejas dormir idiota!- dijo sobre la música para que le escuchara.

-Lo siento dulzura pero esta es mi casa y aquí se hace lo que yo quiero- dijo arrogante para cerrarle la puerta en la cara al pelirrojo, el cual se fue soltando humos por las orejas y marcando el número de la policía, desde esa noche se declararon la guerra entre ellos dos, los demás vecinos no les extrañaba las peleas constantes de estos dos así que era normal, Hasta que un día una pequeña fue dejada en la puerta de Wang por un taxi, Mark el cual volvía de la casa de su amigo se quedó a cuidarla hasta que su padre llegó, y pues ya la historia la conocen...

Fin del flashback.

-Para que negartelo fue muy divertido hacerte la vida imposible Markie- dijo tomando su mano sobre la mesa del restaurante, en todo el camino fueron recordando su pasado hasta llegar al restaurante, fue entretenido la verdad.

-Estoy de acuerdo, pero aún me debes lo de la manguera- dijo Mark frunciendo el ceño para después suavizarlo -Pero no me arrepiento de nada, Me encanta el antes, el ahora y lo que vendrá más adelante para nosotros como familia.

-Oh Mark, te odie tanto.

-Yo también te odie Jackson.

Los dos rieron y tomaron de sus copas para después chocarlas iniciando un brindis.

-Por un año más de vida para mi amor y por el día en que te moje con la manguera.

-Por todo lo que acabas de decir- tomaron un trago para después darse un beso lleno de amor, el mejor cumpleaños de todos.

🌸

🌸An Angel For Dad🌸 [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora