-¿Estoy en el cielo?- sonrió mirando a Mark quien evitaba cruzar su mirada con el castaño.-Deja de bromear, ¿te sientes mejor?- Jackson no sabia si gritar de emoción o llorar de alegría. Mark lo miraba con una carita de niño regañado y no sabe si el mayor se dio cuenta pero este tenia un pequeño mohín en los labios color cereza que amaba ver y quería probar.
-Si, y mas si tu estas aqui- Mark le puso una de las almohadas en la cara y sonrió sin que el chino lo viera
-Estúpido- dijo con una sonrisa, para estar en esa situación Jackson seguía siendo el mismo.
-Sabes Mark, tengo hambre y la enfermera dijo que no podía moverme mucho, ¿podrías traerme algo de comer?- Jackson hizo un intento de puchero que convenció al pelirrojo.
Después de unos minutos Mark ya estaba en la habitación con comida china, algo que hizo reír a los dos ya que Jackson hizo un mal chiste sobre la comida y la nacionalidad del castaño.
-Me la tienes que dar en la boca- dijo apuntando su boca para que Mark entendiera.
-Tienes dolor en los huevos no en las manos inepto- dijo sin pudor alguno, pero a Jackson no le importo el comentario, al contrario se rió al ver a Mark un poco fastidiado ya que para el se veía adorable cuando inflaba sus mejillas y estas adaptaban un color rojizo por el enojo.
-Vamos Markie, solo esta vez- lo miro como un cachorrito mientras se apoyaba en el espaldar de la cama. Mark quería que la tierra se lo tragara y lo escupiera fuera de órbita. Tomo un poco de los fideos y se los acerco a Jackson a la boca con un sonrojo en su rostro.
-No digas nada sobre esto, por que o si no yo mismo me encargo de castrarte imbécil- Jackson se limito a abrir la boca y dejar que Mark lo alimentará.
-Seria lindo, si hicieras el ruidito del avión- hablo con comida aun en la boca, pero a Mark no le importó solo quería que acabara su sufrimiento.
-Eres un hombre de 23 años no un bebe de 16 meses- dijo llevando otra vez comida a la boca de Jackson.
Este río, al menos estaba satisfecho con que Mark le diera de comer. Después pensó que el no quería ser el único en disfrutar de la comida. Tomo unos palillos extras y agarro la cajita con la comida y tomo un bocado de fideos y se los ofreció a Mark.
-¿No quieres comer algo?
Mark lo miro gracioso le parecía algo lindo lo que estaba haciendo Jackson asi que abrió la boca. Tres bocados de parte de Jackson, aunque en el cuarto y último dejo los palillos en la boca de Mark, riéndose de la expresión del mayor. Mark río dejo la caja con los palillos a un lado y le dio la atención a Jackson.
-¿Te sientes mejor?
-Estaria mejor si me dieras un beso- le dio una sonrisa gatuna y Mark se sonrojo.
-Te estas aprovechando de mi culpa por golpearte con la sartén- río al finalizar, le parecía gracioso estar en el hospital con Jackson por culpa de una sartén y las insinuaciones del chino -Pero lo haré.
Jackson abrió los ojos como si se le quisieran salir y mostró una sonrisa de emocion. Si fuera por el haría que Mark le golpeara su entrepierna con la sartén cada vez que quisiera un beso de parte de el pelirrojo, pero estaba consciente que eso acabaría con su generación y su amigo de abajo asi que no lo puso en mente.
-¡¿Enserio?!
-Si, y no me hagas arrepentirme asi que no digas nada estupido.
Jackson se quedo callado y cerro los ojos esperando su ansiado beso, por reflejo puso los labios en O para que fuera mas rápido, pero sintió algo suave presionar en su mejilla derecha, haciéndo que abriera los ojos, encontrándose a un Mark muy cerca y con sus mejillas color carmesí. Aun dudaba de que el estuviera vivo.
Puso su mano en las mejillas rojas del mayor para asi traerlo y besarle y se percató que Mark no ponía resistencia, eso hacia las cosas mas fáciles. Cuando estaba a punto de besar esos labios rosas que tanto quería probar la puerta se abrió de golpe asustandolos y separándose para no dar sospechas de lo que iban hacer.
-¡Jackie! ¿estas bien?- lo que menos se esperaban esos dos era la intromisión de una chica castaña y ojos grandes.
-Rose, ¿Que haces aqui?- dijo Jackson algo intranquilo.
-¿No es obvio? Vine a ver que mi querido Jackie este bien, Jae me dijo que estabas aqui cuando fui a su trabajo para buscar unos papeles- dijo con un puchero y las mejillas infladas.
Pueda que Jackson haya dicho que se veía bien en ella esa actitud, pero ahora quería que se fuera y lo dejara tranquilo. Mark miro sereno a la chica, se bajo de la cama, ya que hace un rato estaba sentado al lado de Wang y miro a este con una ceja alzada y los brazos cruzados. Jackson era el que ahora quería que se lo tragara la tierra.
🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸An Angel For Dad🌸 [Markson]
FanficLa vida de Wang era de las mejores, su padre es uno de los grandes millonarios en corea, fiestas y muchos lujos. Pero un día aparece algo o mejor dicho alguien que le cambia la vida. Para eso tiene a sus mejores amigos que le ayudaran con su pequeño...