Youngjae estaba cerrando el local, ya que necesitaba saber cómo estaba su Hyung, no conocía toda la historia pero lo poco que había escuchado y el como había reaccionado Mark cuando Bambam le había dicho lo de su hermano, le dejo preocupado.
Cuando cerró la puerta noto que dos figuras estaban a un lado de el, no le sorprendió el ver a Jaebum y a Jinyoung.
-Hyungs, ¿puedo servirles en algo?- dijo con nervios y Jinyoung sonrió.
-Si, la verdad si, ¿Pero por qué no hablamos de esto en un lugar más cómodo?- le dió a tomar la mano a Youngjae, este dudo pero al final acepto y así los dos se fueron junto con Jaebum a quien sabe donde.
***
-¿Por qué no me dijiste que mi propio hermano me hirió tanto?- dijo Mark tranquilo, tenía los ojos lagrimosos y la nariz un poco roja.
-Antes de que ustedes terminaran notaba que Joey y Minho, se veían frecuentemente, entonces les seguí un día saliendo del instituto, les vi besándose en uno de los parques centrales de esa zona- la verdad Mark no sintió nada al escuchar aquello, la verdad no le dolio, todo lo que tenía que ver con Song Minho no le importaba -Perdón, Mark- bajo la mirada el menor -No quería esconderte esto pero al verte tan mal no quería hacerte sentir más miserable de lo que te sentias, y no sentí la necesidad de contarte cuando ya habías terminado con el, y con el hecho de que fue Joe...
-Tranquilo Bambam, no estoy molesto contigo, entiendo el por qué no me dijiste- dijo con desgan, Jackson el cual estaba a un lado del pelirrojo, le miró preocupado, nunca había visto a Mark con los ánimos en los suelos o tan débil y expuesto, el siempre mostraba lo fuerte que podía ser pero ahora de veía mal, pero Jackson sabía que no era por MinHo si no por su hermano menor -Creo que iré a dormir un poco.
Mark se levantó del sofá para dirigirse a las escaleras y llegar a su habitación en la segunda planta, Bambam y Jackson solo podían verle subir con una mueca triste, ellos pensaron que tal vez necesitaba descansar un poco.
-Bueno, yo creo que debo irme.
-Si- Jackson se levantó y acompaño a Bambam a la puerta, iba a cerrar la puerta cuando Bambam comenzó a dar un par de pasos pero este se devolvió y miro al mayor con una sonrisa.
-Gracias por estar ahí para Mark como él lo está para ti, Jackson- Jackson le devolvió la sonrisa y el peli platinado continuó -Hazle feliz por favor, el se lo merece y más si su felicidad es junto a ti- Jackson le miró enternecido y asintió.
-No lo dudes Bam, Haré feliz a Mark cueste lo que cueste- este se despidió con su mano y se marchó, Jackson entro a la casa del mayor y miro hacia las escaleras, ahora era su turno el estar con Mark y apoyarlo.
***
Youngjae estaba mirando a las dos figuras frente a el con un leve sonrojo, casi suelta un quejido, por lo que habia dicho Jinyoung, JB por otro lado no podía evitar sonreír por el rostro avergonzado del menor de los tres, por lo que estaban haciendo los dos mayores.
-¿Entonces te unirás?- dijo Jinyoung con picardia, Youngjae casi vota su vino por segunda vez pero lo retuvo por suerte, no quería hacer el ridículo en un restaurante tan elegante y bonito como en el que estaba siendo invitado por los dos mayores.
-¿Que clase de broma es esta?- soltó una risita nerviosa y Jinyoung sonrió.
-No es una broma, ¿Cierto Jaebumie?- Jaebum el cual tomaba de su champagne casi se atraganta por el repentino llamado.
-La verdad es que no- dijo Jaebum dándole otro trago a su copa.
El menor de los tres no sabía el como asimilar aquel pedido, bueno ya se había hecho fantasías con este momento pero nunca pensó que fuera cierto el que iba a pasar. Estaba nervioso, dos novios no era lo que hubiera pensado un tiempo atrás, pero sonará loco, aún sentía algo por Jaebum pero a la vez se sentía atraído por Jinyoung. No sabía que pensar su cabeza daba vueltas.
-¿Por qué quieren tener a alguien más en su relación?- preguntó el castaño y Jinyoung miró a Jaebum, los cuales sonrieron.
-Pues nos gustas.- dijo cálido el pelinegro el cual reposo sus brazos en la mesa y posicionó su mentón en sus manos para darle una sonrisa a el menor -No hay mucho que decir.
-Sunshine, ¿Que piensas, te gustaría salir con nosotros?- Jaebum tomó su mano y le brindo una linda sonrisa, Youngjae sintió desfallecer en ese momento y Más cuando Jinyoung tomó su otra mano. Trago duro y suspiro.
-Su pro-propuesta no es tan mala- dijo avergonzado el castaño -Asi que, ¿por qué n-no?- los dos mayores sonrieron y se acercaron al castaño para besar cada uno una de sus mejillas, las cuales tomaron un tomó carmesí, lo cual hizo reír a los dos pelinegros.
***
Mark se despertó por los rayos del sol de la mañana siguiente, y juraría que tenía los ojos hinchados por la ronda de llanto que tuvo ayer cuando estaba sacando a Minho de su casa. Pero hay que ser sinceros, Mark principalmente se despertó por un delicioso olor a omelette y chocolate caliente. Y claro su almohada gigante con forma de Wang no estaba, se sentía solo sin el idiota.
-Jackie~- llamo Mark adormilado, la puerta de la habitación se abrio dejando ver al castaño con una bandeja de comida.
-Como amaneciste, amor- dijo Jackson dejando la bandeja en las piernas de Mark después de que este se haya sentado.
-Bien, me siento como la mierda.
-Si a eso le llamas estar bien- se sentó a un lado del pelirrojo y le dió un beso en la frente, los dos soltaron unas risitas para después mirarse -Mas tarde te llevaré a un lugar especial.
-¿Donde?- dijo Mark ansioso.
-Ya verás es una sorpresa, mejor come se te enfriará la comida- Mark miró la comida y sonrió por el detalle del menor, pero después miró a este el cual a su parecer se veía sexy recién levantado. Dejo la bandeja a un lado y Jackson le miró extrañado -¿Tan mal se ve?
-¿Que? No, me encanta tu comida, solo que- se rodó para poder quedar a horcajadas sobre Jackson -Quiero amor ¿Me puedes dar amor?- hizo un puchero y Jackson río por la expresión del mayor.
-Eso es algo que no te puedo negar- beso a Mark el cual coloco sus brazos alrededor de su cuello para profundizar el beso, necesitaba a Jackson, y Jackson le necesitaba a el.
🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸An Angel For Dad🌸 [Markson]
FanficLa vida de Wang era de las mejores, su padre es uno de los grandes millonarios en corea, fiestas y muchos lujos. Pero un día aparece algo o mejor dicho alguien que le cambia la vida. Para eso tiene a sus mejores amigos que le ayudaran con su pequeño...