¿A quien se le ocurre venir a media noche? Jackson no lo sabe, solo sabe que está apunto de abrir la puerta en su pijama de perritos, despeinado y malhumorado ya que el sueño le estaba ganando, abrió la puerta y vio a Eric con una sonrisa y un termo con café caliente, Jackson el miró iba a cerrar la puerta pero Eric atranco está con su pie.
-Señor, se que estás no son hora y se que me arriesgo a que me bajé el sueldo y...- Jackson le cayó.
-Eric, yo nunca te bajo el sueldo siempre te lo subo, sabes que no sería capaz- dijo con voz ronca y arrebatandole el termo con café a su guardia y amigo para tomar un trago.
-Y por eso yo no seria capaz de abandonarlo señor- dijo limpiándose una lágrima imaginaria -A lo que iba, tiene una visita, y tengo que decirle que es una muy importante- le dió una sonrisa he hizo una señal hacia un auto aparcado en la entrada de la casa.
-¿Quien es?
-Lo siento, Jackson, debes de ir tu- dijo Eric tomando su termo y dirigirse a la entrada, Jackson tomó un abrigo y fue hacia el auto, tocó la puerta y esta se abrió dejando ver a Yerin la cual salía para quedar frente al castaño.
-Antes de que digas algo Jackson, tengo que pedirte disculpas, por todo y por esconderte muchas cosas, se que mis decisiones no fueron las mejores, y un lo siento no es suficiente, así que...- Hizo una pausa y soltó vaho de su boca por el frío -Toma.
le entrego un sobre algo grande, Jackson lo abrió con cautela y cuando tuvo el papel bien presentado y con letras grandes en la parte superior con "Corte suprema de cora del sur" pensó que sería una mala pasada como la última vez que le entregaron algo parecido, pero, al leer lo que seguía se quedó sin palabras, sentía un calor inmenso en el corazón que el frío de la noche se extinguia.
-"Se declara que la menor Alice Wang estará de ahora en adelante bajo la custodia de Jackson Wang, por petición de la madre, la cual le fue anulado el caso por fraude por parte de su abogado"- No podía creer lo que leía, miró a Yerin, las lágrimas amenazaban en salir pero se aguanto -¿Por eso me dijiste que iba a volver a ser feliz?- Yerin asintió, y se asustó al sentir unos brazos alrededor de su pequeño cuerpo, hace años Jackson no le abrazaba de esa manera, hace años no sentía el calor de Jackson y la sensación de felicidad que emanaba de su cuerpo, y eso le hacía feliz.
-Ella está en el auto, está esperando por ti...
***
-Jackson Wang ¿Aceptas a Mark Tuan como esposo y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?- ¿como no hacerlo?, Mark es una persona hermosa y más cuando está frente a él con una sonrisa deslumbrante con cariño en sus ojos y más cuando resalta en ese traje blanco y lleva aquel ramo, se veía hermoso ante Jackson y siempre lo seria, su corazón estaba desbordando de alegría y más cuando era su pequeña la cual llevaba los anillos con una sonrisa llena de orgullo hacia su padre, se veía hermosa con ese vestido blanco, de verdad la ama al igual que Mark, su futuro esposo.
-Sí, lo acepto- dice sin titubear, está más que seguro que Mark Tuan es la persona con la cual quiere vivir sus últimos días en este mundo. El sacerdote asiente con una sonrisa sincera y se dirige a Mark.
-Mark Tuan ¿Aceptas a Jackson Wang como esposo y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?
-Sí, lo acepto- todos aplauden en el salón mientras Mark y Jackson se colocan los anillos que son entregados por la pequeña, la cual es alzada en brazos de su padre y su nuevo papa. Jackson y Mark sonríen y besan cada uno una mejilla de la pequeña, sellando así un comienzo como familia, ellos miran alrededor el como sus amigos y familiares celebran su Matrimonio, JB está llorando a un lado mientras Jinyoung aplaude y Youngjae le limpia las lágrimas a uno de sus novios. Bambam y Yugyeom le dan ánimos y claro nunca falta la madre de Jackson la cual le grita desde su asiento lo orgullosa que está mientras que su padre trata de calmarla.
ESTÁS LEYENDO
🌸An Angel For Dad🌸 [Markson]
FanficLa vida de Wang era de las mejores, su padre es uno de los grandes millonarios en corea, fiestas y muchos lujos. Pero un día aparece algo o mejor dicho alguien que le cambia la vida. Para eso tiene a sus mejores amigos que le ayudaran con su pequeño...