-¡Ya despierta, despierta, despierta!- un voz algo infantil trataba de despertar a un bulto en la cama un poco grande por los hombros, el bulto se quito las sabanas y se froto los ojos para mirar a la persona que la despertaba de sus sueños.-Puppy~ aun es temprano- dijo la niña con sueño y los ojitos llorosos por el cansancio, Jackson parpadeo y la cargo para poder centrarse en la cama y colocarla en sus piernas y peinarle con los dedos sus cabellos negros.
-Feliz cumpleaños años, Alice- ella miro a su papá y este le dio un pequeño beso en la frente -Gracias por darme la oportunidad de celebrar contigo este dia.
-Puppy~- se aferró al torso del chino y froto su mejilla en este como si de un gatito se tratase, Jackson la miro enternecido, hasta que su teléfono comenzó a sonar, lo tomo y quedo extrañado ya que el numero en la pantalla era desconocido, dudo en contestar pero pensó que podría ser algo importante.
-¿Diga?- contesto y espero a que en la otra línea contestarán.
-¿Jackson?- aquella voz hizo estremecer al castaño, no era ni mas ni menos que la madre de su hija, Jung Ye Rin, miro a Alice quien estaba cayendo en los brazos de Morfeo otra vez, asi que la dejo dormir un rato y se dirigió al salón para sentarse en el sofa y hablar mas cómodamente.
-Si, soy yo- bajo la voz conforme decia aquello, se le hacia extraño hablar con aquella mujer, sentía ganas de colgarle y seguir con su vida.
-Ah que alivio pensé que despues de tanto habías cambiado tu numero- rio un poco -Necesito saber como ha estado mi pequeña- Jackson fruncio el ceño, acaso no se daba cuenta en la situación actual, llevó a su hija a la casa de un hombre que se suponía era su padre sin saber si este la aceptaría y no la devolviera, y Jackson agradecía el hecho de no quedarse ni un segundo mas en la fiesta de Jaebum y agradece que Mark la estuviera cuidando mientras llegaba. Ahora como si nada venia y daba acto de precencia despues de varias semanas que habia llegado a la puerta de Jackson -¿Jackson?- llamo al castaño y este volvio a prestarle atencion.
-Ha estado bien, es un dulce- escucho un suspiro de alivio del otro lado que hizo suavizar su ceño.
-Se que esto del asunto de Alice fue repentino, pero no tenia de otra que mandartela, perdon por no decirte sobre ella, pero tenia miedo, eres una persona muy importante en estos momentos, y yo estoy tratando por mis medios de buscar la manera de poder darle una mejor vida a Alice- Jackson bajo la mirada y se quedo en silencio esperando a que siguiera -Asi que solo quiero decirte que mañana iré por Alice y pasaremos una semana allá para que despues ella y yo nos vayamos a Europa- aquello alarmó a Jackson ¿Se iba? ¿Tan rápido? No, no, no podía hacerle esto -Se que es muy rápido pero es una gran oportunidad y no sabes cuanto, espero y lo entiendas.
-Cla-claro- se quedo callado ya que su voz estaba entrecortada y sentía un dolor en el pecho, no quería que Alice se fuera asi como asi, pero Yerin era la madre y el era solo su padre que apenas se enteraba que tenia una hija.
-Oh que bien, ¿podrías pasarle el teléfono para poder felicitarla?- Jackson dijo un "si" y se levanto para ir a la habitación de Alice con el teléfono en la mano, la cual apretaba con fuerza el aparato. La encontró con su peluche favorito en brazos mientras bostezaba un poco.
-Alice- llamo la atención de la pequeña la cual lo miro con los ojitos algo adormilados -Te llama alguien muy especial, carino- le mostró el teléfono sonriendole para sentarse a un lado, sus ojitos adormilados pasaron a unos de extrañeza, tomo el teléfono y al escuchar la voz del otro lado sus ojitos adormilados pasaron a unos de emoción e ilusión.
-¡Omma!- A Jackson se le estrujo el corazon y se reprendió por ser tan egoísta y querer quedarse con Alice sin llegar a pensar en Yerin -Gracias omma, yo tambien te extraño - por la otra línea siguió hablando la mujer -Ok omma chao- colgo la llamada para entregar el telefono a Jackson -¿Por que estas triste puppy?
-Ah, no es nada cariño- sonrió, pero Alice aun veía preocupación y tristeza en su mirada -Quita esa cara enana, ven vamos a prepararte unos ricos waffles con fresas y crema para una hermosa cumpleañera.
-Muy bien ¡Puppy!
***
Todo estaba saliendo de maravilla, Jaebum y Jinyoung llegaron temprano para poder ayudar con las decoraciones y lo que hacia falta. Jinyoung se habia encantado con Alice y aprovecho el momento para reprender a Jackson y a Jaebum por no decirle que el castaño tenia una hija.
Tambien Mark habia ayudado con las cosas de la fiesta y habia conocido a Jinyoung que no le pareció mala persona, al contrario era muy dulce y se comportaba como una madre con los demas, tambien aprovecho el momento para conocer mejor a Jaebum. Yugyeom y Bambam llegaron despues de que los otros cuatro terminaron de decorar para asi poder ayudar con las Botana, y Youngjae quien fue llamado por Mark traía en manos dos pasteles de su cafetería que fue petición de Mark y Jackson, ya que el pelirrojo le había comentado que los pasteles que horneaba Youngjae eran muy deliciosos y Jackson no dudo en pedir uno de fresa para Alice y otro de chocolate para el, ya que el quería comer un poco de chocolate despues de la fiesta.
El timbre sonó y Jackson fue abrir para ver de quien se trataba y no era nada mas que su hermana, Jackson sintió escalofríos al ver a Jennie de pie detrás de la puerta.
-Me vas a dejar entrar a tu casa o me toca esperar a que salgas de tu trance, idiota- dijo la menor de los dos y Jackson se puso a un lado para que esta pasase -No puedo creerlo Jackson, no puedo creer que tenga una sobrina y yo y mis padres ni enterados, cuando leo el mensaje que me mandaste ayer en la noche no podía creerlo y pense que era una de tus estúpidas bromas pero no cuando me mandas la foto de la nena, que por cierto es hermosa, es cuando siento que me quedo sin aire, ¡por que no nos dijiste antes idiota!
-Oh, hola Jennie que tal como has estado, yo muy bien sabes- dijo Jackson con sarcasmo haciendo que su hermana se calmara y notara que habia llamado la atención entre los amigos de su hermano.
Suspiro -¿Donde esta mi sobrina?- dijo mas calmada, Jackson le dijo que estaba en su habitación preparándose para mas tarde.
-¿Y ella es?- dijo el pelirrojo detrás de Jackson sacándole un susto a este.
-Oh, Mark me asustaste, ella es Jennie mi hermana menor.
-Oh- bajo un poco la mirada y Jackson lo noto.
-Pensaste que era una de mis conquistas, iugh ni volviendo a nacer me gustaría una chica como Jennie, es muy complicada.
-¡No habia pensado eso!, bueno tal vez un poco- los dos rieron para despues Jackson jalara la muñeca de mark.
-Vamos, aun faltan cosas que arreglar en el jardín- Mark sintió su corazon latir por el toque que le dio Jackson, no sabia como es que podía provocar a aquello sobre el pero le gustaba, podía llegarle a gustar la cercanía del castaño, no, ya le estaba gustando.
🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸An Angel For Dad🌸 [Markson]
FanfictionLa vida de Wang era de las mejores, su padre es uno de los grandes millonarios en corea, fiestas y muchos lujos. Pero un día aparece algo o mejor dicho alguien que le cambia la vida. Para eso tiene a sus mejores amigos que le ayudaran con su pequeño...