VII

3.7K 445 66
                                    


Mark estaba en la cocina de Jackson preparando un vaso de leche tibia, en ese momento entra el chino con una camisa negra y unos pantalones de algodón grises.

-¿Que haces?- pregunto Jackson viendo a Mark sirviéndose el vaso de leche.

-Es para dormir mejor, me relaja- dijo dando un sorbo a su vaso.

Jackson no pudo evitar soltar una risa cuando vio el bigote de leche de Mark. Este se percató de lo que pasaba y se paso la lengua para quitar el resto de leche para después sonrojarse.

-Te ves tierno cuando te sonrojas- dijo el menor acercándose a Mark.

-Idiota- susurró desviando la mirada con un rubor carmesí en sus mejillas que no paso desapercibido por Jackson.

Mark sintió unas manos pasar por su cintura provocando que se volteara para ver a Jackson quien lo tenia abrazado de la cintura.

-¿Que haces?- pregunto el mayor. Jackson mostró su sonrisa ladina haciendo que Mark tragara duro. Dejo el vaso en la barra y con sus manos trato de empujar a Jackson para que se quitara pero el era mas fuerte.

-¿No te puedo abrazar?- dijo tratando de buscar la mirada de Mark, quien tenia la cabeza gacha.

-No, no puedes.

-Ok, te dejo libre- lo soltó -Esperame en la habitación iré al baño- salio de la cocina para dirigirse al baño dejando a Mark en la cocina confundido.

***

Mark estaba en la habitación de Jackson, estaba tan cansado que se retiro los pantalones dejándose el buso que le llegaba a los muslos. Cuando toco la cama no pudo evitar quedar rendido, ni si quiera le importo que fuera la cama de Jackson, que por cierto tenia el olor de el por todos lados, por alguna razón desconocida se sintió a gusto.

Jackson iba entrando a la habitación con los cabellos húmedos por el baño, tenia la misma ropa cuando entro a la cocina con Mark. El chino alzó la vista de su teléfono para poder admirar el cuerpo semi descubierto de Mark, quien dormía plácidamente en su cama. Jackson tenía unas ganas de hacer suyo ese cuerpecito, pero el aun tenia su parte decente asi que optó por no hacerle nada a Mark para no dañar su "relación" que muy bien se sabia que no iba a durar mucho.

***

Era Domingo y Mark no tenia clase en la Universidad, se acurruco un poco y sintió un calorcito en su espalda, no solo eso si no también un brazo que estaba reposando en su cintura levantando un poco el buso de lana azul pastel, dejando ver un poco su muslo y el boxer blanco que tenia puesto.

El mayor se percató que era Jackson quien respiraba contra su cuello, se sonrojo y se giro en su lugar para ver a Jackson quien lo atrajo mas cuando sintió que Mark se había movido. Su respiración chocaba con la suya estaba tan cerca que su corazon se le quería salir, tan relajado, tan tranquilo pero...tan idiota. Mark sonrió un poco al recordar las estupideces del chino.

Sintió que la puerta se abrió dejando ver a Alice con los cabellos azabache desordenados, una batola rosadita y el peluche de perrito que tanto queria. Se acerco a la cama y se subió a esta gateando para llegar en medio de Mark y Jackson, el ultimo medio abrió los ojos viendo a Alice quien se acomodaba entre ellos, miro a Mark, quien acariciaba los cabellos de la niña medio dormida.

-Buenos días- dijo Jackson con una voz mas gruesa de lo normal haciendo estremecer a Mark.

-Buenos días- evitó mirar al chino -¿Siempre viene?

-Si, se queda conmigo hasta que sienta la necesidad de comer algo- explicó Jackson, mientras sentía como Alice se aferraba a su pecho.

-Voy a despertar a Yugyeom para irnos, debemos seguir buscando a Bam- dijo estirandose, para levantarse de la cama y tomar su pantalón y zapatos que estaban a un lado.

Jackson pensó que aun estaba soñando ver a Mark con el cabello alborotado y semi descubierto era algo agradable para la vista del chino.

-Jackson- le llamo notando que este estaba babeando por el -¡Jackson!- alzó la voz esta vez.

Este despertó de sus ensoñaciones y miro a Mark quien tenia el ceño fruncido.

-Lo siento, ¿Necesitas que los lleve?

-Si, te esperamos en mi casa.

Salio de la habitación dejando a Jackson con Alice. La niña se removió en los brazos de Jackson y abrió sus ojitos para solo decir dos palabras "Tengo hambre", Jackson sonrió y se levantó con ella en brazos.

***

Mark ya estaba vestido y Yugyeom ya estaba despierto ambos estaban en la casa del mayor. Estaban esperando a Jackson y Alice ya que la ultima, va a una pequeña guardería que había localizado Jackson un dia antes. Cuando llego Jackson, iban saliendo para retomar la búsqueda de Bambam pero llaman al teléfono de Mark. Era el policía de la otra noche.

-¿Si?- contestó la llamada esperando que hablara el otro hombre.

-Señor Tuan, encontramos a su amigo- el corazon de Mark dio un vuelco, sentía alivió y una gran felicidad -Necesitamos que vengan de inmediato digamos que el señor Bhuwakul sufrió algo delicado...- y asi como la felicidad llego la preocupación también hizo su aparición.

-¿Que paso?- en su tono de voz se noto la preocupación, contagiandosela a Yugyeom y Jackson, Alice miraba confundida la situación.

-Es mejor que venga usted mismo ya que no hemos podido hacer mucho- Mark entendió y finalizo la llamada. Miro a los chicos en silencio.

-Encontraron a Bambam.

🌸

🌸An Angel For Dad🌸 [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora