XVII

2.9K 340 55
                                    

Jackson y Mark llegaron a la dirección que le mando Yerin al telefono del castaño. Mark no estaba de acuerdo con aquella cena sabia muy bien que aquella noche no terminaría en buenos resultados y no es que Jackson estuviera feliz por la cena, estaba de nervios y el solo habia aceptado para ir a ver a su hija. No se puede negar que trato de quedarse en casa y dejar al castaño ir solo, pero se le vino a la mente la imagen de Yerin y decidió acompañar Jackson, los celos le estaban consumiendo y no sabía que podría hacer aquella mujer si dejaba al castaño solo.

Tocaron el timbre, o mas bien Mark toco el timbre insistentemente que Jackson tuvo que apartar la mano del pelirrojo de aquel botón ya que le estaba extresando mas de lo que ya estaba. Mark le frunció el ceño, iba a volver a tocar el timbre cuando la puerta fue abierta por una enana de cabellos oscuros.

-Oh Alice, ¿como has estado hermosa?- pregunto Mark tomando de su mano para que le guiará dentro del departamento.

-Bien, Markie- dijo con una sonrisa no tan feliz y Mark tenia ganas de llevarsela de ahí.

Jackson miraba alrededor, para ver si encontraba a Yerin pero no tuvo éxito, Mark le estaba mirando como si hubiera leído sus pensamientos, Alice estaba comiendo una barra de granola mientras veía sus caricaturas favoritas.

-¿Donde esta Yerin, Alice?- dijo el castaño sentándose del otro lado de Alice.

-Esta trabajando- escupió, los dos mayores se miraron sorprendidos por la actitud que adquirió la pequeña.

-Pero alguien te esta cuidando ¿verdad?- pregunto Jackson mirando preocupado a su hija, la cual no respondía por estar viendo las caricaturas- ¿Alice?

-No.

Jackson miro a Mark el cual se le notaba la ira contenida. El castaño tomo su mano para transmitirle calma,  Mark miro sus manos juntas para ver que el castaño le brindaba una sonrisa de labios sellados, pudo calmarse y asi dirigirse a la niña.

-¿Tu mamá siempre se va y te deja sin que alguien te cuide?- pregunto con calma para no presionar a la niña, Alice le miro con ojitos algo rojizos. Habia estado llorando. Bajo la mirada a sus manitos para contestarle al pelirrojo.

-Todos los dias, siempre me deja sola- Mark fruncio el ceño, Jackson por otro lado no podía creer lo que escuchaba -Pensé que despues de que consiguiera un trabajo mejor, ella iba a pasar mas tiempo conmigo- Mark suviso su expresión -Yo iba a pasar mas tiempo con Omma- susurró lo ultimo. Jackson iba a decir algo cuando la puerta estaba siendo abierta.

-Cariño, ya mami lleg...Oh ya están aquí- Yerin miro a los dos hombres en el sofa, miro hacia el pelirrojo el cual la mataba con la mirada, fruncio el ceño para despues dirigirle una dulce sonrisa a Jackson y a Alice -Creía que vendrían mas tarde- los dos chicos se levantaron del sofá, Mark bruscamente y Jackson con Alice cargada.

-Bueno, queríamos venir mas temprano para ver a la niña- Mark le dirigió una mirada asesina -Pero vemos que su "madre" no es capaz de encargarse de su hija.

-¿Disculpa?

-Alice estaba sola Yerin- dijo Jackson con calma pero con furia reflejada en el rostro.

-¿Sabes cuantos peligros pueden haber en el mismo hogar?- pregunto el pelirrojo con expresión incrédula -¡Al menos sabes cuidar de un niño!

Mark explotó, odiaba ver madres que no se tomaban en serio su papel, le hervia la sangre. Los niños no son conscientes de los peligros del hogar y ver a Alice sola sin alguien que le cuide le molestaba, y mas que Alice, una niña que siempre esta sonriendo y le ve las cosas bonitas de la vida, este ahora con una mirada sombría por regresar a vivir con su madre, la cual siempre salia por exceso de trabajo o salia con sus amigas para despues regresar a altas horas de la noche donde Alice siempre le esperaba por que aun tenga 8 años sentía preocupación por su madre y le extrañaba. Tantas promesas rotas de parte de Yerin de que dejaría las fiestas y las horas extras y tantos sueños de parte Alice en donde su madre le daba asi sea un poco de atención.

-Se nota, que eres una pésima madre- susurro Mark para si mismo pero Yerin le escucho. Estaba anonadada como se atrevía aquel chico a reclamarle en su propia casa y como criar a su hija.

-¡No me vengas a insultar en mi propia casa, no tienes derecho a decirme como criar a mi hija!- le dijo Yerin a un Mark furioso, mientras Jackson apoyaba la cabeza de Alice en su hombro para que no mirase y le tomaba el hombro al pelirrojo para que se calmara.

-¡Yo creo que tengo mas derecho que tu! ¡que clase de madre deja a una niña de 8 años sin cuidado de un adulto!- ataco, Yerin se quedo callada -¡Por Dios y para rematar no le dejas nada preparado para comer, son mas de las siete de la noche! ¡Eres una vergüenza como madre!

-¡Larguense!- grito la mujer.

-Nos vamos- al fin hablo Jackson- pero nos vamos con nuestra hija- tomo la mano del pelirrojo, Mark se volteo al instante y pensó que habia escuchado mal pero la mirada que tenia Jackson le confirmaba, habia dicho que ellos dos eran sus padres, se le formo una sonrisa al instante. Por otro lado Yerin estaba roja de ira iba a decir algo pero nada salia. Jackson tomo las cosas de Alice y agarro mas fuerte a la niña y el agarre en la mano de Mark para salir por la puerta y cerrarla, Mark antes de salir le mostro el dedo medio a la pelinegra la cual cuando cerraron la puerta comenzo a gritar dentro de su apartamento como niña malcriada, Mark rodo los ojos por eso. No soportaba a ese tipo de personas.

***

Jackson habia dejado a Alice en su habitación, habia sido dificil ya que la nena no quería que Jackson le dejase sola, pero lo logro dejo a Alice en su habitacion y fue al salón con su pelirrojo.

-Ya se durmió- suspiró -No puedo creer que Yerin fuera de esa manera -se sentó en el sofa pasando su brazo por la cintura de Mark para darle un abrazó que tanto necesitaba -No se como voy a llevar esto- escondió su rostro en el cuello del mayor el cual hizo que le mirase, le sonrió y le beso la nariz.

-No tienes que cargar todo el peso- Jackson le sonrió -Sabes que cuentas conmigo.

-Lo se, Markie- Jackson le dio un pequeño beso para alejarse y abrazarlo mas, con solo pensar lo que podría hacer Yerin despues de lo que sucedió esta noche, le aterraba. Jackson no pudo dormir bien, y algo le decia que asi iba a ser por un largo tiempo.

🌸

🌸An Angel For Dad🌸 [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora