XXV

2.5K 300 68
                                    

Los padres de Jackson estaban en el salon sentados en el sofá mirando como su hijo servía el té y se sentaba en medio de los dos.

-Es genial verlos- dijo dándoles un abrazo grupal -Pero ¿Por que vinieron?

-Bueno, la principal razón era el ver a la pequeña, que por cierto Jia Er debiste decirnos que existía en primer lugar- Dijo la señora Zong -o más conocida como Sophia- con un rostro severo hacia Jackson el cual tomaba de su taza sin mirar a su madre.

-Fu-fue repentino- tartamudeo mirando por el rabillo del ojo a la mujer, su padre solo estaba encantado degustando las galletas que había dejado en la mesita de centro como si nada. Su madre por otro lado le tomo de la oreja para sermonearlo -Ma-mama, ¡papá dile algo!- el hombre les miró para después hablar.

-Cariño deja a nuestro hijo en paz- dijo para seguir comiendo.

-¡¿Que?! Ricky tu muy bien sabes lo muy idiota que es nuestro hijo- apretó más el agarre en la oreja de Jackson, haciendo que este lagrimeara un poco y tratando de sacarse a su madre de encima -Sabia que no era buena idea dejarle irse tan joven.

-Si es cierto, pero ya es un hombre y tiene que remendar y aprender de sus errores- Sophia bufo y soltó a Jackson para cruzarse de brazos y piernas -Además no veníamos a llamarte la atención Jackson, solo veníamos a darte nuestro apoyo para que no te sientas mal con todo lo que está pasando ¿No es cierto querida?- la señora Wang cambio de expresión a una más suave que la anterior y se acercó a Jackson a abrazarle.

-Sabemos muy bien que se siente que una partecita muy importante de nosotros se vaya así como así, cuando te fuiste de la casa sentí un pequeño vacío, pero debía de estar consciente de que eso iba a suceder, el caso de mi nieta no es tan distinto, en cualquier momento esa víbora de Yerin tenía que volver por la niña- se alejó de su hijo y frunció el entrecejo y la nariz por segunda -Pero hubiera Sido mejor que nunca hubiera aparecido y dejará tu vida en paz junto a la nena.

El señor Wang carraspeó llamándole la atención a su esposa, no era momento de hacer sentir mal a Jackson más de lo que estaba.

-Para serte sincero hijo yo no me sentí mal por tu ida- Jackson le miró con cara de pocos amigos -Y no me refiero a que al fin me pude deshacer de ti, no claro que no, bueno un poco eras un problema...

-Papa continua- gruñó

-En fin, como dijo tu madre yo ya estaba preparado a la edad que te fuiste, recuerdo que a esa misma edad mis padres me echaron de la casa, por problematico.

-Pensé que lo había sacado de mama- recibió un zape de parte de Sophia y Ricky no pudo evitar reír un poco.

-Eres fuerte Jackson, y sabemos que saldrás de esta, y creeme, cuando menos te lo esperas ella ya estará de vuelta contigo- dijo Ricky.

-Gracias, les amo.

-Bueno mucha cursilería por hoy, Jennie me dijo que sales con alguien llamado Mark ¿Cómo es?- movió las cejas sugerentes y su esposo e hijo le miraron serios -¿Que? es curiosidad.

-Bueno, Mark es mi vecino y me ha ayudado con Alice cuando yo no podía con mi vida- se pasó la mano por la nuca nervioso -Pero es una persona muy dulce y adorable cuando se enoja- sonrió al recordar a su novio con las mejillas infladas y rojas cuando se molesta.

-Owww Ya quiero conocerlo.

***

-¡Min Yoongi! ¡Dónde mierdas dejaste el cargador de mi teléfono!- gritó el pelirrojo tirando cojines y cobijas al aire para encontrar lo más vital de su celular.

-¡Yo que mierda voy a saber Mark!- gritó desde el baño para después salir con el cepillo en la boca -Eso te pasa por desordenado.

-No es desorden, todo está estratégicamente ordenado para cuando necesite algo.

-Pues te está fallando el "ordenar" de esa manera- río por la cara del pelirrojo se le podía ver las llamas de fuego salir de sus ojos.

-No lo entiendes, necesito llamar a Jackie~- se tiró en la cama para después patalear y lloriquear, Yoongi se preguntaba el por qué le tocó habitación con aquel tipo, pero se le pasaba al recordar que el era igual así que, demonio no mata demonio.

-Eww, deja tus cursilerías, tu cargador está en la repisa arriba de mi cama- se devolvió al baño dejando atrás a un Mark lleno de ira.

-¡Lo haces a propósito estúpido mocoso!

-¿Y que? Y por cierto tenemos la misma edad- dijo desde el baño.

Mark tomó el cargador y conecto su teléfono para acostarse en su cama, extrañaba a Jackson y quería ir con el y más cuando se siente solo sin nadie en esa gran casa.

-Oye Mark- le llamó el peliazul.

-¿Que quieres?

-Relajate no es para que te enojes estúpido, te quería preguntar el por qué sigues aqui- dijo saliendo otra vez del cuarto de baño para sentarse en su cama mirando al más delgado.

-Si me quieres echar primero busca a alguien que esté dispuesto a cambiar de habitación conmigo, se sabe que tú no eres el mejor compañero y yo no pienso dormir en el pasillo como perro desolado- Yoongi chasqueo la lengua y negó con la cabeza, llamado la atención del pelirrojo.

-No es eso, es que como siempre hablas de como extrañas a tu novio entonces me sigo preguntando el por qué sigues aquí y no vas por el.

-¿No es obvio? Este es el viaje de fin de año se toma nota- bufo y el peli azul todo los ojos.

-¿Seras idiota? estas son solo unas estúpidas vacaciones en grupo no se toma nota, los alumnos del penúltimo semestre organizaron esto ya que este es nuestro último año- Mark le miró con cara de póker y cada vez que pasaban los segundos su cara se ponía roja, pero decidió soltar el aire contenido y relajarse, después se encargaría de partirle la tráquea al de maravillosa idea de hacer este "estupendo viaje". Se levantó ante la atenta mirada llena de curiosidad de Yoongi y comenzó a meter sus cosas -o como dice Yoongi "desorden"- en sus maletas y dirigirse a la puerta pero antes se dió la vuelta para mirar al peliazul.

-Quiero matar a todos los que organizaron esto, menos a Jimin ese se ve bien chico- le guiño el ojo a Yoongi antes de salir de la habitación, Yoongi abrió los ojos a más no poder hacia la puerta donde había salido el delgado y abrió está para gritarle.

-¡No abras la boca Tuan por qué te la corto cuando te vea!- gritó, el pelirrojo río un poco pero siguió su camino para centrarse solo en una cosa volver con Jackson.

🌸

🌸An Angel For Dad🌸 [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora