-Me alegra que este bien, gracias por ayudarlo Yugy, hasta luego- Mark colgó el teléfono des pues de llamar al menor para saber como seguía el tailandés, ya que el dia de ayer cuando fue a visitarlo el chico se desahogo en el hombro del pelirrojo, y era un alivio saber que hoy se sentía mejor y estaba aprendiendo a superar lo sucedido junto al alto.
Fue a la heladera para sacar un bote de helado de chocolate y vainilla. Se tiro en su sofá y prendió la tele que había en frente y ver su serie en Netflix. Coco se acerco saltando al sofa para acostarse a un lado de Mark. Tomo una gran cucharada de helado y se la metió en la boca y chillo de felicidad al sentir el sabor suave y cremoso del chocolate y la vainilla juntos.
El timbre sonó y dejo el helado a un lado para ir a abrir la puerta, claro que lo tapo antes ya que no quería que a coco le diera diarrea como la ultima vez.
Jackson estaba del otro lado de la puerta impaciente, necesitaba hablar con el pelirrojo o si no se desmaya ahi mismo. Mark abrió la puerta y el chino entro como si fuera su casa, cerro la puerta y tomo a Mark de la mano y lo llevo a los muebles para sentarse, claro que cuando Jackson se sentó en el sofá pensó que coco era un cojín blanco y por error piso a la perrita. Mark la quito de inmediato.
-¡Se puede saber que te pasa!- dijo mientras acariciaba el rabo de coco.
-No sabrás de que me entere- Mark hizo un ademán para que siguiera -¡Alice cumple años!
-Jackson todos cumplimos años- dijo aun con la perrita en brazos.
-Eso lo se ¡pero Alice cumple en 2 días!
Mark abrió los ojos sorprendido, ya que esto era repentino, aunque no debía de preocuparse por que conociendo al nuevo Wang el gastaria todo lo necesario para que Alice tuviera una linda fiesta.
-¿Y tienes algo planeado?- pregunto el estadounidense dejando a la perrita en el suelo.
-Tengo planeado hacer su fiesta color rosa y flores de cerezo.
-¿Flores de cerezo?- pregunto curioso y Jackson sonrió.
-Son sus favoritas, dijo que cuando nació recibió ese tipo de flores de parte de sus abuelos- sonrió mirando a Mark, que ahora es que se percata que el muchacho esta con un camison blanco y sin nada abajo mas que sus boxer-¿Y la Universidad?- lo miro mientras se lamia los labios.
-Hubo un problema técnico con la electricidad, asi que se suspendieron las clases por una semana, se cree que la planta esta averiada- le explico y noto que este le miraba de manera lasciva -Jackson limpiate la baba por favor.
El chino sacudió la cabeza sacandose de sus pensamientos impuros con el pelirrojo y vio como Mark se dirigía a la segunda planta. El menor se quedo mirando la escalera hasta que sintió una cosa peluda en su regazo, era coco quien quería cariño.
***
Mark estaba cambiado con un pantalón blanco y una camisa a cuadros gris con unas zapatillas negras.
-¿Asi que tienes el dia libre?- pregunto Jackson y analizando la ropa del mayor.
-Si
-¿Quieres salir conmigo?
-No
Jackson se levanto y lo miro entrar a su cocina este lo siguió y no lo pensó, le importaba si el pelirrojo le golpeaba su entrepierna con la sartén que tenia en mano mientras buscaba entre sus utensilios, no le importaba ser herido solo quería al menos una pizca de atención del mayor y la tendría hoy antes de que Alice llegara de la guardería y se robara toda la atención de Mark como siempre.
Se acerco y abrazo al pelirrojo por la espalda y arrecosto su mentón en su hombro cerca de su cuello blanquecino que tenia tantas ganas de besar. Mark se asusto por el repentino contacto de Jackson pero siguió con lo suyo pensando que el chino no estaba ahi soplando su nuca y rosando sus labios en esta. Joder queria matarlo por hacerle esto.
Siguió con la sartén en la mano mientras movía cosas con la otra mano. El error de Jackson fue besar a Mark en el cuello ya que este por el impulso golpeo al chino con la sartén y no en cualquier parte si no en su entrepierna, haciéndolo chillar y caer en el piso de la cocina.
-¡Mierda! Jackson ¿estas bien?- dijo asustado agachandose para poder ver si el menor aun respiraba.
-llam...llama a un...doctor- y fue lo ultimo que dijo antes de caer rendido y con un horrible dolor en su parte baja y estómago por reflejo.
***
Paso aproximadamente media hora cuando atendieron a Jackson. Mark iba entrando a la habitación con un nudo en la garganta, ya que no sabia como disculparse, aunque el sabia que la culpa fue del castaño por insinuarsele de esa manera. Hubiera deseado el rechazar el abrazo de Jackson ya que si hubiera pasado eso no estuvieran en esta situación tan vergonzosa.
Se sentó en el banco cerca de la camilla de hospital y movió el brazo de Jackson para que este despertara. Este abrió los ojos pero lo que dijo hizo a Mark rodar los ojos.
-¿Estoy en el cielo?
🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸An Angel For Dad🌸 [Markson]
FanfictionLa vida de Wang era de las mejores, su padre es uno de los grandes millonarios en corea, fiestas y muchos lujos. Pero un día aparece algo o mejor dicho alguien que le cambia la vida. Para eso tiene a sus mejores amigos que le ayudaran con su pequeño...