-Ya es hora de levantarse- dijo el pelirrojo rodando las cortinas a un lado para que la luz del sol entrara, Jackson el cual estaba bajo la oscuridad en un buen tiempo se tapó más con la cobija. Mark estaba jalando las sábanas para que el castaño se levantará pero este estaba evitando que le quitarán las cobijas -¡Jackson! Ya tienes una semana en esta forma, pareces un vagabundo, no has pisado el baño por un buen tiempo y tus padres están preocupados, y no estás comiendo bien, ya es hora de levantarse y darle la cara al mundo.
-No quiero- dijo con una voz ronca jalando con fuerza la cobija haciendo que el más delgado cayera encima de este sacándole un quejido al castaño -Mark mi estómago- gimió de dolor ya que para ser delgado Mark pesaba.
-¡Dime qué saldrás de esta cueva maloliente y te darás un baño!- Jackson pensó que se estaba aprovechando de su incómodidad. Este asintió y el mayor se levantó, Mark vio indicios de que Jackson se iba a cubrir otra vez así que se puso encima de este a ahorcajadas tomando sus manos con fuerza para que no lo hiciera y le mirase -Por Dios Jackson, ya es suficiente, se que es difícil el que tengas que pasar por esto, pero no podrás superarlo si sigues pudriendote en la miseria, almenos aprovecha esas pequeñas charlas que tienes con ella por vídeo llamada para saber que está bien y estar tranquilo, no para que cada vez que terminas de hablar con ella es para que te encierres aquí a sufrir por qué si- Jackson le miró neutro pero las lágrimas amenazaban por salir, Mark suavizó su ceño para suspirar y quitarse encima del castaño.
-Mark- este antes de salir de la habitación se giro a ver a su pareja -Ayudame- se le entrecorto la voz y Mark le brindó una sonrisa dulce, así que volvió y lo primero que hizo fue quitarle la cobija y ayudarle a levantarse para llevarle al baño para que se diera una ducha y fuera despues a desayunar como es debido.
***
Jackson ya se había dado la ducha y se había cambiado, salió de la habitación para tomar el desayuno que le había preparado Mark, el cual estaba sentado aún lado con su propia comida mirando que el menor comiera así sea un poco. Al fin y al cabo Jackson comió, no todo pero si lo suficiente para esperar hasta el almuerzo. El castaño estaba destrozado y se podía ver a simple vista sus ojeras se notaban desde lejos y estaba un poco delgado ya que se negaba el comer, Mark quería llorar por que este no era el Jackson lleno de energía que conocía, su luz se estaba apagando y no quería eso.
-¿Te sientes mejor?- pregunto y Jackson le dirigió una mirada cansada pero asintió -Eso es bueno- le sonrió, a pesar de todo el corazón de Jackson latía muy fuerte cada vez que veía la sonrisa de Mark y no pudo evitar que las comisuras de sus labios se elevarán un poco, Mark no paso de sapercibido y le llamo -Jackson.
-Mm- respondió pero cuando quería decir algo los labios de Mark estaban en los suyos en un beso inocente como el de dos niños pequeños, pudo sentir el sabor a chocolate caliente y no pudo salvarse de evitar una sonrisa en medio del beso, se separaron y Mark tenía las mejillas rojitas con una sonrisa más bella que la anterior, Jackson le acercó y le dió otro beso para decirle -Te amo- su voz era grave e hizo que a Mark le diera un pequeño escalofrío.
-Yo también te amo Jackie, y me duele el que estés asi- Jackson no aguanto y lo dejo en sus piernas para abrazarle y darle mimos -Debería de ser yo el que te dé mimos.
-Entonces demos nos mimos los dos- sonrió y Mark le abrazo dándole un beso en la frente. En ese momento el sonido de un teléfono les interrumpe siendo esté el teléfono del pelirrojo, el cual va a contestar dejándo Jackson en la mesa dudando de seguir comiendo o no. Extrañaba a Alice, extrañaba a su niña, solo quería que alguien de baja estatura con coletas decoradas con pinzas de colores y listones azules, con un vestido blanco de lunares y zapatos del mismo color le dijera "Wang Puppy" como solía decirle, pero sabía que pasaría un buen tiempo para volverle a ver. Mark termino de hablar por teléfono y se le acercó.
-Era la universidad- dijo con desgan fingido.
-¿Sucedió algo?- pregunto, sabía que el pelirrojo quería decirle algo en sus ojos se notaba resignación o preocupación -¿Pasó algo malo?
-¿Que? No, no, nada de eso- dijo apresurado con algo de nervios, Jackson espero a que prosiguiera -Es solo un viaje de la facultad, ya sabes para sumar puntos y esas cosas...es un examen de último semestre- susurró, Jackson le miró sorprendido.
-Eso es bueno, ¿no entiendo por que esa cara?- le sonrió, pero Mark no quito su preocupación y Jackson lo noto -¿Hay algo más?
-Es un viaje de 4 semanas, Jackson- y ahí entendió, no, no queria, ya era suficiente de no tener a su niña y ahora Mark. No quería estar en esta casa solo no queria.
-No.
-¿No?- le miró sin entender.
-No quiero que te vayas- Mark le miró incredulo, no quería que se fuera, eso lo entendía, pero sabe muy bien que es un viaje de fin de semestre, el último semestre ya estaba para graduarse y Jackson se estaba comportando como un niño.
-Jackson, yo ya había tomado mi desicion desde mucho antes- frunció el ceño, ¿Que estaba escuchando?
-¿Y por qué no me dijiste antes?
-Por que con todo lo que pasó Alice no tuve el tiempo de decirtelo- Jackson se levantó de la mesa para estar a la altura del mayor -Apenas hoy me dicen fecha y hora.
-¿Y cuando te vas?- se cruzo de brazos mirando el pelirrojo, tenía miedo de quedarse en esta casa tan grande sin nadie con quién estar.
-En dos dias- y está era la gota que rebasó el vaso, no quería que se fuera de repente, ya había pasado una semana desde que Alice se fue no quería que Mark se fuera ahora.
-No Mark.
-Jackson, por favor- coloco sus manos en sus hombros. Jackson le miró dolido.
-Mark- le tomo de la cintura, y Mark le miró triste, pero era su sueño volverse un gran fotógrafo dar a conocer su talento. Tenía que dejar a Jackson así sea por 4 semanas.
-Tengo que Jackson, no te sucederá nada te lo prometo, las semanas pasan volando. Ya verá que sin pensarlo ya estaremos los dos otra vez juntos en el sillón comiendo palomitas mientras vemos una película de comedia- le sonrió, Jackson no podía estar enojado con el, no con el, le abrazo fuerte ocultando su rostro en el cuello del mayor, soltando pequeñas lagrimas.
-Por favor apenas vuelvas, me das un abrazo y un beso.
-Eso haré Jackie- terminaron el abrazo y pasaron todo el día juntos, Mark le dijo que al día siguiente tendria que organizar muchas cosas y dejar a Coco con Youngjae ya que por razones desconocidas la bolita blanca se comportaba mejor estando con Youngjae que con otra persona, si fuera distinta la situación la dejaría junto a Jackson para que le diera compañía. Al final del día Mark se fue a su casa sin antes darle un beso a Jackson y un abrazo, cuando aquella puerta se cerró a Jackson se le hizo un hueco en el corazon, se sentía solo otra vez.
🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸An Angel For Dad🌸 [Markson]
FanficLa vida de Wang era de las mejores, su padre es uno de los grandes millonarios en corea, fiestas y muchos lujos. Pero un día aparece algo o mejor dicho alguien que le cambia la vida. Para eso tiene a sus mejores amigos que le ayudaran con su pequeño...