VIII

3.6K 440 72
                                    


Llegaron al lugar en donde estaba el tailandés después de dejar a Alice en la guarderia. El lugar era un edificio lujoso de una altura considerable. Cuando entraron era un lugar muy elegante. Llegaron al piso indicado y encontraron al policia fuera de la habitacion con una mujer de aproximadamente treinta años.

Ellos se acercaron y preguntaron por Bambam. En realidad el que pregunto algo desesperado fue Yugyeom. El policía explicó que cuando encontraron a Bambam, se percataron que el menor no estaba solo y asi fue cuando encontraron al menor envuelto en sabanas blancas mientras que su secuestrador estaba saliendo del baño de la habitacion.

-Necesitamos que solo entre uno a uno, el esta un poco delicado, ¿quien sera el primero?- dijo el oficial encargado del asunto.

-Yo...- Mark fue interrumpido por Yugyeom quien lo miraba con los ojos un poco cristalinos -Ira primero Yugyeom.

El policía llamo a Yugyeom para que entrara con el a la habitación. Al entrar estaba casi oscuro si no fuera por la ventana de la habitacion que dejaba entrar algunos rayos de sol. El menor estaba nervioso, no quería encontrar lo peor. El oficial le indico al menor que Bambam estaba envuelto en la cama.

-Señor Bhuwakul aqui están sus amigos como lo había pedido- dijo para salir de la habitación.

Yugyeom se acerco a la cama sentándose a un lado del bulto con la forma del mas delgado.

-Bambi- llamo el menor, este se destapó. Lo que vio Kim hizo que se le partiera el corazón y sintiera ira por dentro.

Bambam tenia los ojos rojos, un hematoma en el cuello y en uno de sus mejillas, ademas estás estaban húmedas por las lagrimas. Yugyeom no podía creer lo que estaba viendo, ¿como alguien es capaz de hacerle daño a un angelito?.

-Ba-bam que...¿que sucedi- no pudo terminar por unos brazos alrededor de su cuello y un cuerpo que sollozaba y temblaba de miedo. El menor no demoro en abrazarlo y acurrucarlo en su pecho mientras le acariciaba sus cabellos negros.

-Yu-yugy~- dijo en un susurro y Kim noto que su voz estaba desgastada -Te-Tengo miedo- chillo en un sollozo.

-Ya estas bien Bambi- lo abrazo mas fuerte atrayendo su cuerpo pequeño con el suyo. No pudo evitar soltar algunas lagrimas.

***

Pasaron 2 días desde el incidente de Bambam. Un chico alto y de cabello castaño se acercaba a la casa del tailandés. Toco el timbre esperando a que abrieran la puerta. Cuando se abrió la puerta se mostró a un hombre alto de cabello negro con algunos tatuajes en su cuerpo y una mirada fría que cambio al ver al chico de cabellos castaños.

-Yugyeom que sorpresa verte otra vez- le saludo el hombre echándose a un lado para que entrara el menor -Bam esta en su habitación, no ha querido bajar desde lo que paso- le explico con una sonrisa triste.

-Gracias Ravi, iré a darle algunas cosas- Ravi le dio una palmada en el hombro para irse directo a la cocina.

Yugyeom subió las escaleras hasta la habitación del mayor, quería darle unos chocolates que compro en su tienda de dulces favoritos, ya que sabia que al mayor le gustaba demasiado los chocolates de ese lugar, ademas de comprarle un gatito de peluche, tal vez asi le sube el animo a su amigo.

Toco la puerta y no recibió respuesta, iba a volver a tocar hasta que vio que una figura delgada abrió la puerta. Bambam tenia un pijama color lila con gatitos blancos y una pantuflas del mismo animal. Su rostro estaba decorado con unas ojeras y su cabello estaba desarreglado. Lo que le llamo la atención a Yugyeom fueron sus ojos rojos como si hubiera llorado.

-Bambi, ¿estabas llorando?- pregunto entrando a la habitación y sentándose en la cama del mayor, este asintió y se sentó al lado del menor, reposando su cabeza en el hombro del mas alto.

-Tuve otra pesadilla, Yugy.

-De que trato esta vez- dijo cabizbajo, se sentía mal ver a su amigo de esta forma. Le paso la caja de chocolates y el peluche. El mayor mostró una pequeña sonrisa para después suspirar estruendosamente.

-Fue otra vez ese hombre- se tapo la cara con sus manos- esta vez estaba amarrado, intentaba gritar, pero no salia nada de mi boca.

Yugyeom lo atrajo para abrazarlo, pero Bambam se desvió para hacer algo que quería hacer desde hace tiempo. Beso al mas alto de una forma suave y con amor, el menor le correspondió. Ninguno quería salir de esa burbuja hasta que Bam rompió el beso.

-Yugy perdón, pero es que me gustas y no pude evitarlo- evito mirar al menor -Se que no estaras con alguien sucio como yo- lo ultimo lo dijo con un sollozo.

-¿Que dices Bambi? Tu eres una persona muy linda y no estas sucio, ademas tu también me gustas- se sonrojo un poco.

Bambam no creía lo que acababa de escuchar, después de dos días pudo volver a sonreír y Yugyeom fue el primero en ver su bella sonrisa y ese brillo que le habían robado.

-Te quiero Yugy.

-También yo Bammie.

🌸

♡Capitulo algo cortito :3

♡me da cosa escribir algo asi sobre bammie, pero por lo menos esta Yugyeom para ayudarle 💖💖

♡PD: esperen el siguiente capitulo que lo subiré en unas horas 😉

🌸An Angel For Dad🌸 [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora