-Espera Jackson ¿de qué hablas?- dijo Mark bajando las escaleras del hotel con su teléfono en la oreja. Jackson le había llamado algo inquietó por el que no veía rastro de Alice, así que tenía un pequeño ataque de paranoia de lo que podría pasarle a su hija. -Si quieres enseguida tomó un bus y vuel..
-¡Noooo!- interrumpió el castaño, asustando un poco a Mark por el repentino gritó -Digo, no, no es necesario, no tienes que dejar lo que te gusta por un berrinche mío, ya ni sé por qué llame, no quiero molestarte Markie.
-Sabes que no me molestas- sonrió por el apodo -Al contrarió me siento feliz el poder escucharte- los dos sonrieron y se sonrojaron y agradecieron el que solo estuvieran hablando por teléfono -Pero aún sabes que cualquier cosa que te moleste y tengas ganas de hablar con alguien, siempre estaré para ti.
-Y yo para ti, amor- ¿Por qué estaban tan cursis? ¿Será por la distancia? Mark no sabía pero no pudo evitar sonreír como un idiota y eso lo noto ya que Yoongi le miró con una ceja alzada, mientras esté se dirigía a la dirección contraria hacia su habitación.
-Pareces un tomate con cara de idiota- dijo el peliazul pasando frente a el.
-¡Yoongi!- le gritó con molestia, para seguirle.
-¿Yoongi?- dió un pequeño susto ya que no se había percatado de que aún hablaba con Jackson -¿Compañero tuyo?- sonó algo irritado.
-¿Celoso?
-¿Que? Claro que no, solo es curiosidad.
-Si claro, Wang- decidió fastidiarle un poco ya que sabía que a él castaño no le gustaba que le llamara por su apellido, la verdad desde que se conocieron nunca le gustó que el pelirrojo le dijera de esa manera.
-¿Otra vez con el apellido? ¿Que pasó con el Jackie? Te digo que hasta prefiero que me digas ogro que Wang- Mark río contagiando al castaño, miró a sus compañeros que comenzaban a salir de sus habitaciones para reunirse en la cafetería del hotel, sabía que tenía que despedir al castaño.
-Ya debo que irme Jackson- escucho un suspiro por la otra línea -¿Estas bien?
-Claro que lo estoy, no te preocupes por mí, disfruta esa experiencia, Markie- Mark le dijo un "ok" quedó para después despedirse y colgar.
Entro a su habitación para darse una ducha y no le extraño para nada encontrar al peliazul en una de las dos camas de la habitación, tenía una corazonada de que Min iba a ser su tormento todo este tiempo de excursión. Suspiro y se tiró en su cama mirando al techo mientras sonreía con el recuerdo de su castaño favorito.
***
-Aun no entiendo, ¿Me llamaste para defenderte del novio de tu Ex?- dijo Bambam comiendo unos chocolates decorativos para postres, Youngjae al darse cuenta le dió un golpe en la mano para que dejará de comerse los ingredientes del postre que preparaba para el local.
-E-es que es muy complicado, es como si JB- Digo Jaebum, no estuviera ahí, esta es la segunda vez que vienen- Bam detuvo su movimiento de su mano mientras batía la crema ya que estaba salpicando un poco -¡Me está coqueteando Bam! ¡CO-QUE-TE-AN-DO!- el delgado rodó los ojos para después hablar.
-Se lo que significa la palabra, Youngjae- este dejo de hacer lo que hacía para mirar al menor a quién aunque le golpeara con la espátula este seguía comiendo de sus chocolates, se acercó a una de las ventanas que daban a las mesas para mirar a la pareja comiendo su desayuno -Sabes, los veo muy bien, ¿Será que...?
-¿Que?
-No nada es una locura.
-¡Bam habla!- chillo Youngjae algo ansioso y Bambam dejo de ver hacia la ventana para mirarle con cara de pocos amigos -Perdon estoy algo alterado- sonrió nervioso.
-Bueno, lo que pienso es que Jaebum le haya dicho de su anterior relacion Jinyung.
-Jinyoung- corrigió el mayor y Bambam rodó los ojos para seguir.
-Lo que sea- volvió a mirar hacia las mesas -Qué tal que este, se de cuenta que Jaebum siente algo pequeño por ti y quiera no se...
-¿Que?
-¿Un trío?- el chico con cara de nutria palideció por lo que dijo Bam, para después sonrojarse de vergüenza, y este nego frenéticamente -¡Eso no Hyung! ¡Me refiero a amor poligamico!
Youngjae suspiro de alivio y se acercó al menor para ver por la ventana ¿Será verdad?, Sabía que JB se le media a todo pero nunca pensó en que le gustará la poligamia, eso explicaría su actitud, pero eso no cambia lo extraño que sería que compartiera su vida con Jaebum y... Jinyoung, que mirandolo por otro lado no se veía tan mal la "supuesta" propuesta, se sonrojo al pensar de más el tema y el como sería su vida con dos personas como ellos.
Jaebum, era un tipo dominante relajado y que siempre le ha gustado mostrar su cariño con gestos que con palabras y Jinyoung a simple vista se veía elegante organizado y con un carácter dulce pero a la vez fuerte y pues Youngjae era, tranquilo, dulce y carismático.
-¿Y?- pregunto Bam.
-No lo sé.
***
Jackson estaba en su despacho escribiendo cosas al azar para poder entretenerse un poco, después de la conversación con Mark, se sintió más aliviado y relajado, al escuchar su voz se sintió como si lo tuviera cerca, pero claro no todo lo lindo dura cuando el pelirrojo colgó, sintió un pequeño vacío, así que decidió escribir para distraer esa pequeña molestia.
Tocaron el timbre, extrañando a Jackson ya que antes de conocer a Mark, en no vivía en su casa ya que pasaba rato en la editorial o en fiestas, así que las personas no le visitaban mucho. Pensó que sería Jennie pero al abrir la puerta se llevó un a gran sorpresa.
Detrás de la puerta había un hombre y una mujer bien vestidos, la mujer tenía unos rasgos muy delicados y su respectivo cabello negro, mientras que el hombre era de rasgos fuertes y cabellos castaño, sonrió al saber que eran Ruiji y Zong Wang.
🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸An Angel For Dad🌸 [Markson]
FanfictionLa vida de Wang era de las mejores, su padre es uno de los grandes millonarios en corea, fiestas y muchos lujos. Pero un día aparece algo o mejor dicho alguien que le cambia la vida. Para eso tiene a sus mejores amigos que le ayudaran con su pequeño...