XIX

2.7K 335 77
                                    

El dia estaba sin vida, se oproximaba una llovizna y yo Jackson Wang estaba subiendo las escaleras de aquel lugar en donde se diria el destinó de Alice. Yerin me habia ¿ganado al a verme citado a la corte? No lo se solo se que tenía que esforzarme para no perder la custodia de Alice. Cuando entre visualice a Jinyoung el cual seria mi abogado esta vez, me miro y me dio una sonrisa calida.

-¿Ya todos llegaron?

-No, falta Yerin y estábamos esperando a que llegaras- dijo para guiarme hacía el segundo piso -Mark esta arriba con los demas chicos, llegamos a pensar que no vendrías.

-La verdad, le estaba dando muchas vueltas al asunto- suspire pesadamente y Jinyoung coloco una de sus manos en mi espalda dandome paz -Pero no quería fallarle a Alice.

-Es entendible

Llegamos al segundo piso y vimos a los chicos fuera de donde creía que era el tribunal, los nervios se me dispararon al ver a aquella puerta de roble oscuro que daba a mi lucha. Si no fuera por que sentí unos brazos alrededor de mi cuello dandome un abrazo de tranquilidad no hubiera apartado la vista de aquella puerta.

-Sabes, deberías de quitar esa cara de preocupación Jackie~- Susurró Mark en mi oído para despues separarse un poco y brindarme la mas bonita de las sonrisas -Todo saldrá bien- me dio un beso en la mejilla para dejar de abrazarme y tomarme de las manos. Sonreí hacía el y le di un beso en la frente y le iba a dar uno en sus labios si no fuera por que JB carraspeo llamando la atención de los dos.

-No quiero alarmarlos- dijo para alzar su dedo indice y con la otra mano taparse media boca -Pero ahi viene la perra- susurro para despues resivir un zape de parte de Jinyoung -Eso dolio, bebe- Junior se sonrojo por lo que dijo su novio y Youngjae quien estaba a un lado de los dos rodó los ojos. Eso me pareció extraño.

Mire por el rabillo del ojo y vi que Yerin estaba hablando con su abogado, de repente las puertas del tribunal se abren y los guardias nos dan la orden de entrada, estaba nervioso pero con Mark sujetando mi mano y sonriendome, sentía que las preocupaciones se me iban. Cada quien fue a su lugar, Mark me soltó la mano y sentí que una parte importante de mi se iba, Mark se dio cuenta de mi incomodidad y se acercó a darme un beso, cuando Yerin paso a nuestro lado para ir hacia uno de los escritorios de al frente, no te que Mark le miraba con odio, Jinyoung se nos aproximó y me dijo que me sentara al frente, Mark se sentó junto a los chicos en el audiencia y Yugyeom y Bambam me hacían barra en silencio, Youngjae me sonrió pero se le notaba incomodidad y Jaebum el cual estaba al lado de este me alzó el pulgar como apoyo. Me acomode en el escritorio al lado de Jinyoung y este coloco su portafolio encima de la mesa de madera.

-¿Listo?- asenti -Bien, ya sabes, dejame hablar primero y si el juez necesita de tu palabra dices lo necesario y justo- Dios, estaba nervioso mire a un lado y Yerin miraba al frente mientras que su abogado organizaba unos papeles.

-Espero no cagarla.

-Todo saldrá bien Jackson no te preocupes- solté un gran suspiro que de alguna forma me relajo un poco, que claro esa poca relajación se fue a la basura cuando un hombre aproximadamente sesenta años entraba al tribunal con una túnica negra, su mirar era superior a los que estábamos aqui, sus canas reflejaban sus años de sabiduría.

-Se ponen de pie para recibir al señor Juez- dijo el secretario de sala y todos en aquel lugar despojanos nuestros asientos hasta que el Juez llegó a su lugar.

-Gracias, ya pueden sentarse- dijo el hombre con la túnica negra para despues todos tomar asiento en sus respectivos puestos. El secretario de sala dio el acontecimiento que estaba pasando con Yerin y mi persona, y asi fue como se declaro abierto el caso -Puede hablar el representante de la demanda- el abogado de Yerin se levanto de su puesto jalando un poco su traje para dejarlo impecable.

-Gracias su señoría, como saben mi cliente Jung Ye Rin a solicitado la demanda hacia el señor presente Jackson Wang, por la simple razon de que no quiere entregarle la custodia a su madre la cual siempre ha estado todos estos años junto a ella y es ahora en donde el señor Wang da presencia y quiere hacer el papel de "buen padre"- me tape la cara con las manos frustrado, ya estábamos comenzando mal, que has dicho Yerin.

-¡Su señoría!

-Señor Park no puede interrumpirme de esta manera- note que el viejo con la túnica fruncio el ceño por el gesto de altaneria por parte del abogado de Yerin -Esta mal visto que...- fue interrumpido por el martillo del juez.

-Orden, puede seguir abogado Park- Jinyoung asintió y dio una pequeña reverencia para asi posicionarse en frente de la mesa en donde estábamos y tomar la atención de la audiencia.

-Me parece ilógico que usted, Señor
Song, diga que mi cliente "aparece" despues de tantos años sin querer ver a la menor, cuando usted muy bien sabe que la menor nombrada como Alice Wang apareció una noche a las 10:45 pm frente a la residencia de mi cliente y padre de la menor- Trage duro y me alivie al ver que el Juez se interesó por lo que había dicho Jinyoung -Ahora muy bien, le hago la pregunta a la señorita Jung ¿que hacía una menor de 7 años sola en la calle a altas horas de la noche?- Yerin palidecio.

-¡Objeción!- alzó la voz el abogado Song para colocarse frente al Juez el cual concebio su palabra -Mi clienta nunca permitiría el dejar a una niña sin el cuidado de un adulto, ese mismo dia la señorita Jung llevo a la niña al hogar del señor Wang el cual no aparecía por estar en una fiesta, sabiendo que su hija iba a su hogar por medio de un correo electrónico que habia mandado mi clienta un dia antes.

-Disculpeme pero ella nunca me aviso de la llegada de Alice- dije algo ofuscado, como podían decir tal cosa.

-¡Orden!- escuche el golpe del martillo del Juez he hice un ademan para sentarme pero este me detuvo- señor Wang, ¿usted reviso el correo para estar seguro?- trague duro y sentí que los colores se me bajaban mire al Juez para después bajar la mirada y negar con la cabeza -Esto cambia las cosas. Es hora de llamar a los testigos- JB fue el primero en pasar y a decir verdad se paso todo su tiempo insultando discretamente a Yerin, Bambam hablo de lo maravillosa que era Alice, Yugyeom dijo que Alice era fortunada el tenerme. Ahora era el turno de Mark -Entonces señor Tuan sabemos que usted es vecino del señor Wang y que se tomo la molestia de ayudarle en cuidar a la niña.

-Si, señoría- ¿como puede estar tan tranquilo? Bueno es Mark.

-Ahora bien, dígame ¿como fue el señor Wang en todo este tiempo como padre? Y sea sincero ya que sabemos que su relación con el señor Wang no es muy buena que solo hizo por la niña- termino de leer un papel y miro a Mark por encima de sus gafas.

-Bueno en un principio si quise ayudar solo por Alice ya que yo con Jackson no tenia una muy buena relación, pero al ver como se esforzaba todo este tiempo para ver a su hija sonreir lo valía, nunca quiso hacerle daño y nunca lo haria y puedo decir que Alice ama incondicionalmente a su padre por darle tanto amor y atencion...del que no puede conseguir de su madre- el Juez se sorprendió por lo que dijo Mark y espero a que prociguiera -Y si tuviera que escoger entre Yerin y Jackson para que se quedaran con Alice seria Jackson.

-Mmm interesante- Song se acerco a Mark para decirle algo y no me daba buena espina, en su cara decia perfectamente "quiero joderles la vida" -Señor Tuan que tipo de relación tiene con Jackson Wang- Mark miro incrédulo al abogado Song y este sonriera.

-¿A que se refiere?

-Por lo que he escuchado ustedes son pareja- No, ya se por donde va esto y no me gusta para nada. Jinyoung fruncio el ceño iba a decir algo pero el Juez le detuvo.

-Si, ¿hay algún problema con eso?

-Bueno, se sabe muy bien que es muy complicado que se le entregue un niño a una pareja gay- El Juez me miro y miro a Mark para despues golpear con su martillo la mesa y levantarse y asi copiar la misma acción todos los de la sala.

-Esta sección ha terminado nos vemos en dos dias, que tengan un buen dia- y asi salio del tribunal, mire a mi alrededor y mi vista cayó en la de Yerin la cual evitó mirarme, Mark se acercó a mi y me dio un abrazo.

-Perdon.

-No te preocupes saldremos de esta...lo haremos

🌸

🌸An Angel For Dad🌸 [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora