Estábamos en los pasillos del super comprando para la comida de Alice, yo tomaba las cosas necesarias para un mes entero, fruta, carne, cereales y otras cosas. Jackson solo me seguía con otro carrito en donde llevaba a Alice.
Cuando iba a tomar un yogurt deslactosado, escuche unas risitas que provenían del carrito de Jackson.
-¿Que creen que hacen?- dije mirando el carrito lleno de dulces, galletas y mucho, mucho chocolate.
-Los niños también comen dulces ¿sabias?- dijo Jackson agitando un paquete de galletas frente a mi rostro.
Le quite el paquete de las manos y lo coloque en el carrito en donde estaba las chucherías y Alice.
-Si, es cierto pero no puede comer todo esto, ademas no creo que sea solo para Alice.
Jackson se rasco la nuca mientras miraba a otra parte, Alice solo sonreía.
-Bueno si, a decir verdad Alice solo pidió las galletas de fresa, lo demás es mio- bajo la mirada como avergonzado.
No lo podía creer, no parece que este comprando comida para un niño, si no dos, Pero me parecía dulce lo que hacia Jackson.
-Ok, si es para ti no hay problema- veo que sonrie y coloca sus manos en el carrito para dirigirlo -Pero como me entere que Alice ha comido solo chucherías...lo que te espera Wang.
Mire a Alice, quien reía sentada dentro del carrito de compras por como regañaba a Jackson, la mire serio y...
-Tu tampoco te salvas Alice.
-Si mamá- dijeron al unísono los dos. ¿Como que mamá? No soy tan estricto ¿o si?
Jackson
Mark era un poco estricto con las cosas, ya veo por que esta solo ¿quien en esta vida aceptaría ser pareja de este chico?
-Sabes deberías de relajarte un poco, ¿no lo crees Alice?
-Sipi- asintió sin pensarlo.
-¿Que? Estoy relajado- eso ni se lo cree, conosco a una persona nerviosa o alterada, normalmente siempre comienzan a jugar con algo, como lo hace Mark con su pulsera.
-¿Enserio?- le dije divertido, aunque me miro con ganas de matarme.
-Si, Wang.
-Oye ¿que te dije sobre llamarme por mi apellido?
-No soy nada tuyo como para llamarte por tu nombre, solo ayudo a Alice.
-¿Asi?- estaba indignado como podia tratar asi al gran Jackson Wang. Cierto el es Mark.
-Puppy, ¿por que no sales con Markie?- dijo Alice mientras nos miraba con la cabecita ladeada.
¿Espera que? Alice quiere que salga con Tuan, JA ni en sueños cariño. Pero ahora que lo veo bien, no esta tan mal el chico, facciones delicadas, una cintura pronunciada, los labios rosados como fresa, ojos hermosos...y ese trasero.
-¿Q-Que?- pudo decir Mark después de mirarla confundido.
-Bueno, es que se ven lindos juntos- Alice sonrió mostrando sus dientecitos y cerrando los ojitos.
-Em Alice, dejame decirte que eso no va a pasar.
-¿Por que?- Alice me miro batiendo sus pestañitas.
-Por que Mark y yo no es que nos llevemos bien.
-Pero si hace rato discutían como amigos, hasta la señorita de la tienda pregunto que si eran pareja- inflo sus mejillas y hizo un puchero.
-Bueno si, pero tu papa y yo no podemos estar juntos por varias razones- dijo Mark mirándome nervioso.
-Y por favor cariño, no preguntes mas y sigamos buscando tus cositas.
-Okeey~ -bajo la mirada y se cruzo de brazos.
***
Ya estábamos en mi casa, yo ayudaba a Mark con las bolsas, Mientras Alice fue a su ahora habitación. La verdad no me esperaba esa pregunta de parte de Alice, ¿como es posible que ella viendo como nos tratamos Mark y yo, aun pueda preguntar de por que no somos pareja?
Mark llegaba con las ultimas bolsas, las cuales tenían las ropa de Alice. Las dejo en el sofá y se sentó en este para después mirarme.
-Gracias por ayudarme- me acerque para sentarme a su lado.
-Lo hago por la niña- dijo mientras se echaba el cabello para atrás.
-Pero a parte de ella también me hiciste un favor- suspire -No se que hubiera hecho si tu no hubieras aparecido aquel día.
Mark me miro a los ojos, no se que era lo que pasaba pero me gustaba. Mirar los ojos de Mark no era para nada molesto. Me gustaba y me reconfortaba. Era tranquilizador, me... Me gustaba.
-No es nada- el fue quien rompió el silencio.
-¿Tienes novio?
-¿Que?
-¿Que si tienes novio?
Me quedo mirando pero esta vez mostraba en su mirada como "¿Estas jugando conmigo Wang?", o así lo interpretaba yo. Suspiro y se volteo en el sofá para mirarme mejor.
-No, no tengo y estoy mejor sin uno ¿sabes?- me dijo con amargura.
-¿Eres gay?- la verdad no me extrañaría este chico es demasiado lindo y algo afeminado a decir verdad.
-Si, si lo soy ¿otra pregunta Wang?- Bingo se nota su pasividad desde lejos y como si leyera mi mente fruncio el ceño mirándome.
-Si- hizo una señal para que continuara -¿Tendría oportunidad contigo?
-Estas bromeando.
-No lo hago.
Me miro y se levanto del sofá, fue a la habitación de Alice y salio de esta así como entro, me volvió a mirar pero esta vez se le notaba un ligero rubor rosa.
-Tengo que irme, llego tarde a mi trabajo...No se te olvide alimentar a Alice.
-No se me olvida.
Abrió la puerta principal y salio de la casa. Ni yo se que fue lo que acabe de decir, pero no me arrepiento de nada. Me dirán loco pero creo que sera divertido cuidar a Alice con la ayuda de Mark.
🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸An Angel For Dad🌸 [Markson]
Fiksi PenggemarLa vida de Wang era de las mejores, su padre es uno de los grandes millonarios en corea, fiestas y muchos lujos. Pero un día aparece algo o mejor dicho alguien que le cambia la vida. Para eso tiene a sus mejores amigos que le ayudaran con su pequeño...