I

7.9K 587 310
                                    

Jackson

Estaba disfrutando de la fiesta de mi mejor amigo Jaebum, organizada en un yate de lujo, con chicas, champan, y mucha, mucha música. Cuando estaba a punto de acoger a una hermosa chica en mis brazos en uno de los cuartos del yate, el maldito teléfono sonó dañándome la noche, lo tome y lo conteste para ver de quien se trataba.

-¿Si?

-Oh señor Wang, perdone molestarlo a estas horas de la noche, pero tiene una visita- era mi portero. ¿a quien carajos se le ocurre ir a mi casa a estas horas a darme una "visita"? y mas cuando el gran y hermoso Wang esta ocupado con una hermosa chica. 

-¿No puede decirle que no estoy?, estoy ocupado.

-Lo siento señor pero es importante.

-Esta bien, ya voy en camino- termine con la llamada, Suspire y comencé a buscar la ropa, recogí mi billetera, llaves y saco. Me levante y mire a la chica que estaba en la cama la cual tenia una cara de confusión -Ah, lo siento Rose, pero tengo un inconveniente que atender.

-¿Pero nos veremos después, Jackie?- dijo con un pequeño puchero en su rostro, "linda" pensé, pero no podía meterme con una de las amigas de mi hermana Jennie fuera de una fiesta, ya que no podría culpar al alcohol por lo sucedido. Jennie me mataría si me acuesto con una de sus amigas.

-Tal vez- dije dirigiéndome a la puerta abriéndola y cerrándola detrás de mi. me acomode mi cabello en uno de los espejos del pasillo y seguí mi camino a la cubierta del yate en donde se encontraba Jaebum con uno de mis amigos y amor platónico del mayor, Jinyoung.

Me acerque a ellos para avisarle a JB que tenia que irme, me detuve a medio camino al ver que estos dos estaban en su nube y que al fin el mayor cumplía su sueño el cual se trataba de besar a Jinyoung, no iba arruinarle la noche a mi mejor amigo, así que me fui de ese lugar sin decir nada, lo bueno era que el yate no estaba del todo en el mar, estaba cerca del muelle, así que se me hizo fácil salir de ahí.

Fui al estacionamiento en donde estaba mi lamborghini veneno, entré y me dirigí a mi casa para atender a esa "visita tan importante".

***

Al llegar a la entrada de mi casa encontré a un chico en cuclillas frente a una niña, mientras hablaba con mi portero, mire detalladamente al chico, era delgado, parecía de mi misma altura, cabello teñido de color  rojo vino y una sonrisa perfecta. el único que podría tener esas características es el estúpido de mi vecino Mark Tuan. ¿Por que me cae mal? pues, es todo lo contrario a mi, es aburrido, odioso, aburrido, me he ganado 3 demandas de parte de el por la música que pongo en mi casa cada vez que hago una fiesta y... ¿ya he dicho que es aburrido? 

Me acerque a ellos con la idea de preguntarle al odioso de mi vecino que hacia aquí y por que me molesta cuando estoy en una fiesta de las buenas, por su culpa perdí un buen polvo. Ademas no he estado en casa como para molestarlo con mi existencia perfecta y hecha por los dioses.

-Eric, ¿por que no me dijiste que era este mocoso el que molestaba?- le dije molesto a mi guardia, mire a Mark quien incorporaba su posición, ya que estaba hablando con la niña que nunca había visto en mi vida.

-Se dice buenas noches Wang, y primero, soy mayor que tu y segundo, no soy yo quien te esta buscando- se aparto a un lado para dejar ver a la niña quien tenia en sus brazos un peluche de perrito marrón con manchas marrones mas oscuras, unas coletas a cada lado de su cabello castaño, un vestido rosa pastel y a un costado de ella una maleta rosa -Wang déjame decirte que eres progenitor de esta dulzura.

Cuando dijo eso sentí que mi mundo se caería abajo. díganme que esto es un mal sueño, que esa niña no es mi hija, ¡yo que recuerde siempre utilice protección!, cálmate Wang, puedes arreglarlo solo respira y...

-¡¿Como que mi hija?!

-Como escuchaste inepto, esta hermosura es tu hija, aunque es muy hermosa y adorable, como para ser tuya- dijo Mark serio, volteó a ver a la niña con una sonrisa agradable -Bueno me iré.

-Espera, espera, espera ¿que?, Mark no me puedes dejar con la niña.

-Es tu hija, no la mía, es tu problema, no el mio- dijo alejándose de mi casa

-¡Pero yo no se cuidar niños!

Mark detuvo su paso y volteo a verme -Se ve a simple vista Wang, por eso mañana en la mañana vendré a decirte que hacer, no quiero que la niña muera de hambre por tu culpa.

Y así desapareció de mi vista. mire a la pequeña y me dije así mismo "Que hice para merecer esto", no solo me toca ocuparme de mi vida si no también la de ella.

La tome de la manito y la lleve dentro de la casa, le dije que se sentara en el sofá mientras yo iba a la cocina y le preparaba unos emparedados de jamón y un jugo de mora, debía de tener hambre; los prepare y me dirigí a la sala.

-Entonces, ¿como te llamas?- le pregunte, ya que antes no tenia la oportunidad.

-A-Alice- se notaba que estaba nerviosa ya que estaba con la cabeza gacha y sus ojos evitaban mirarme, a decir verdad era adorable, pero...¿yo su padre? nunca me imagine en esta situación.

-Oye nena, no te pongas nerviosa, no te voy a morder ni nada por el estilo- dije tranquilo, le quería preguntar sobre su madre, pero sabia que no era buen momento -¿No vas a comer?

Me miro y asintió, llevo un emparedado a su boca y note un brillo en sus ojitos, me indicaba que le había gustado lo que le hice. Carraspeo un poco y tomo de su jugo, dejo su comida en el plato devuelta, puso sus manitos en su regazo y me miro.

-¿no quieres hablar de mi mami?- Dios que me derrito, es muy tierna. sonreí al escuchar su voz, y pues claro que quería saber quien era su madre y por que esta aquí conmigo.

-Si cariño, quiero saber. comenzando de porque estas aqui.

🌸

🌸An Angel For Dad🌸 [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora