El taller de Namjoon lucía completamente diferente cuando todos estaban contentos y parloteando, el toque sombrío era opacado por las risas de los menores en el lugar y también por la excéntrica risa del mayor.
- Creo que voy a llorar - Hoseok dijo dramáticamente mientras se abanicaba con la mano - Finalmente nuestros nenes van a despertar.
- Mis nen…
- Si si, tus nenes - interrumpió a Namjoon - ¿Están ansiosos? - preguntó a los que se harían cargo de los robots.
- Yo si - contestó inmediatamente el menor de todos - Seguramente ustedes más, a fin de cuentas fueron los creadores.
- Yo sólo rezo por que no pongas a jugar videojuegos al tuyo y lo hagas violento - le dijo Yoongi.
- Bien bien, entonces vamos a hacer que respiren ya - dijo Jin dándole empujoncitos al más alto de la habitación.
Namjoon comenzó a conectar los cuerpos con unos cables raros y se dirigió a su laptop a teclear como loco, los presentes tenían su mirada fija en ellos y se escucharon gritos ahogados cuando ambos torsos comenzaron a moverse rítmicamente. Jungkook miraba sorprendido el torso del castaño, incluso podía jurar que cada vez que inhalaba se notaban levemente unas costillas en sus costados.
- Es una simulación perfecta - comentó Yoongi boquiabierto.
- ¿Simulación? ¿Entonces qué es esto? - preguntó Namjoon tomando su mano para colocarla cerca de la nariz del rubio.
- Es… - Yoongi lo miró sorprendido - Es aire, ellos en serio están respirando, los robots respiran.
- No los llames robots, no lo son - dijo orgulloso - No sé qué sean, pero están muy lejos de ser robots.
- ¿Muñecas sexuales hiperrealistas? - preguntó Hoseok bromeando, cuando vio la mirada dura de Namjoon cambió rápidamente de tema - Pienso que el que puedan respirar será complicado si los quieren para bomberos, inhalarán mucho humo y no sé si eso afecte su sistema o algo.
- Probablemente, pero en si no sería a su sistema, su anatomía es muy diferente a la de un robot - recordó Namjoon - No les puedo dar un nombre, pero son más que eso…
- Entonces… ¿Cuándo despiertan? - preguntó el menor tratando de ocultar su impaciencia.
- Calma, lo harán a voluntad propia, hay que darles un poco de tiempo.
Jungkook seguía mirando fijamente al cuerpo frente a él, estaba completamente fascinado, él no veía un objeto, él veía un humano y eso le encantaba. Estaba inmerso en sus pensamientos, en cómo haría para hablar con él, cómo comenzaría a enseñarle cosas, hasta que Hoseok gritó.
- ¡No trajimos champaña para nada, vamos a celebrar que estos nenes van a despertar!
- “Sus nenes” - bufó Yoongi - ¿Acaso no les pusieron nombres? No sé, tipo R2-D2 o BB-8.
- Yo busqué nombres que se adecuaran a su físico - dijo Jin sacando su celular para buscarlos - Son muy bonitos y mereces nombres perfectos, aunque ya tenemos un Seokjin y ese fue el primer nombre en descartarse.
- Él será Taehyung - dijo tocando el hombro del castaño - Me gustó porque significa que todos los sueños de aquél que se llame así, se volverán realidad. Cuando veo su rostro, crea una armonía que me grita “Hola, soy Taehyung”, realmente ese nombre le queda.
- Taehyung… - susurró Jungkook mirándolo nuevamente - Taehyung - repitió sonriendo - Despierta ya, Taehyung.
- Y bueno, para el otro tuve que indagar entre muchos, no estaba seguro, su rostro era adecuado para muchos nombres - dijo sonriendo - Pero al recordar que Yoongi estará a cargo de él, decidí que se llamara Jimin, significa “mi sabiduría será más alta que el cielo”.
ESTÁS LEYENDO
ROBOT || Yoonmin
Fanfiction- Esa es una flor y esas son las estrellas, yo te enseñaré todo, debe ser muy difícil ser un robot, ¿verdad, Jimin? ✨ Donde Kim Namjoon crea robots humanoides que son capaces de aprender desde cero y Min Yoongi está a cargo de uno llamado Jimin.