36

9.7K 1.4K 1.7K
                                    





Hola bbs, las extraño mucho🤧✨

Disfruten esto pls, creo que mañana tengo examen de mercadotecnia y me puse a escribir HAHAHAHA

¿A alguien le gustó la pareja que hicieron Solar y Eric Nam en We got married?🤔

Btw este bebé quedó largo🤠



🌺














Yoongi fue a la puerta para ver por la mirilla, bufó y casi echando humo por la nariz fue a su alacena y tomó distintas bolsas con especies. Cuando regresó, apenas abrió y ya había presionado las bolsas en el pecho del señor Lee.

- Tome, un jodido kilo de azúcar, hay sal, tiene canela, café, ¿qué más necesita? - preguntó molesto - ¿Quiere té? ¿Cuál es su favorito, el de lavanda? Se lo traigo pero deje de molestar a horas inapropiadas.

El señor en su usual bata sólo escuchaba y al final sonrió un poco - No, lo siento, es otra cosa - le regresó lo que le había dado - Nos llamaron para una pequeña reunion del edificio, no te vi y eso parece algo importante.

- ¿A estas horas? - vio su reloj, faltaban treinta para las once.

- Yo no hago las reglas - el señor Lee se encogió de hombros - Mira, yo también estaba viendo mi programa favorito y me interrumpieron, lo siento por ti.

- Está bien, ¿será rápido?

- No sé.

- Mierda - masculló antes de entreabrir su puerta, podía ver una cabecita rubia - Jimin, debo salir pero volveré lo más antes posible.

- Si.

Cuando escuchó el tono tranquilo de Jimin cerró la puerta y bajó junto al señor Lee.

- ¿Yoongi? - Lee preguntó en un susurró cuando estaban con los demás inquilinos, el pelinegro sólo hizo un sonido - ¿Recuerdas que te dije que estaba viendo mi programa favorito hasta que me interrumpieron?

- Ajá.

- Sé que también te interrumpieron a ti - bajó más la voz - Alguien sigue despierto ahí abajo.

- Joder - Yoongi inmediatamente colocó sus manos frente a su cadera, ¿realmente debían pasarle estas cosas vergonzosas tan seguido?

Cuando volvió a su departamento vio las luces apagadas, bufó recordando que su estúpida reunión había tratado sobre un aumento en la renta del edificio y demás cosas de adultos. No se sorprendió al llegar a su habitación y ver a Jimin dormido, simplemente se dirigió a la ducha y al encenderla se aseguró de que la temperatura fuera la más fría.













🌺











- Hyejin, te dije que las flores iban cayendo, no las pongas todas rectas - Jin y Hyojin reacomodaron el trabajo de la modista.

- Hice lo que pude - Hyejin rodó los ojos, dejando que entre Jin y la maquillista acomodaran las flores.

- No sean tan duros con ella - Yongsun sonreía.

- Jin, el vestido arrastra disparejo del lado izquierdo - avisó Hyojin.

El castaño se hincó en el suelo y rápidamente comenzó a arreglarlo.

- Bueno, aquí podemos ver cuán efectivo es tener amigos diseñadores - Hyejin se cruzó de brazos - Te arreglan gratis para tu boda.

Yongsun rió levemente - Confió tantísimo en ustedes y nos conocemos tan bien, sólo ustedes podrían hacer un trabajo excelente.

ROBOT || YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora