Que bella la tradición de subir capítulos en la madrugada yaaASSSS.🌺
Jimin mantenía sus ojitos abiertos mientras veía el techo y continuaba la serie numérica en voz baja, había despertado hace una hora y sabía que aún no era prudente empezar su día porque muy apenas el sol estaba saliendo.
Hizo una mueca al detenerse en el número novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve, ¿que seguía de ese número? Suspiró y se rindió en menos de un segundo, le preguntaría a Yoongi más tarde.
Vio en el reloj de su mesita de noche que ya eran las siete de la mañana, se levantó estirando sus bracitos dispuesto a cumplir al pie de la letra su rutina de mañana.
Salió de su habitación para dirigirse a pasos queditos a la habitación contigua, entraba en silencio al mismo tiempo que abría la puerta con delicadeza. Un Min Yoongi desparramado y durmiendo con la boca abierta ocupaba toda la cama. Jimin se acercó hasta estar a su lado y con mucho cuidado dio leves toquesitos a su mejilla, logrando sólo que el pelinegro frunciera el ceño y girara su rostro.
Rodeo la cama hasta volver a estar frente a él y en esta ocasión picó su nariz, Yoongi sólo hizo una mueca sin moverse mucho, Jimin levantó su párpado y siguió sin despertar. Hoseok habría pensado que Jimin estaba cometiendo suicidio cuando comenzó a golpearlo con una almohada, sin embargo Yoongi jamás se había mostrado molesto frente a él entonces no tenía ningún tipo de miedo al mayor.
El rubio abrió la boca un poco cansado y sorprendido, Yoongi no despertaba.
- Lo intenté, vas a llegar tarde otra vez - dijo encogiéndose de hombros antes de salir.
Encendió la pantalla de la sala poniendo un canal de noticias locales, en las mañanas Jimin disfrutaba de ver lo que ocurría alrededor. Era consciente de eso, no conocía del todo su propia ciudad, le parecía un poquito extraño pero de igual manera así se permitía conocer de cierta manera más de esta y saber lo que pasaba.
Caminó una corta distancia y ya estaba en la cocina, sacó el recipiente que guardaba las fresas y sacó unas cuantas antes de partirlas justo como había visto a Seokjin enseñar a Taehyung.
Se metió una fresa a la boca antes de dirigir su mirada al televisor, estaban presentando el pronóstico del clima y Jimin frunció el ceño viendo la ventana más cercana. Una leve capa de nubes cubría el cielo, ahora sabía lo que era el miedo irracional y trataba de que unos simples relámpagos no lo asustaran, sin embargo aún no podía vencer ese miedo.
El sonido del timbre interrumpió la tarea de Jimin, recordó muchas veces los "no hables con extraños, no abras la puerta ni contestes llamadas" de Yoongi, pero, ¿qué podía pasar?
- Hola, disculpa Yoon... - un señor en bata estaba parado frente a Jimin. Frunció el ceño y verificó si no se había equivocado de departamento - ¿Aquí vive Yoongi? - se preguntó confundido, se encogió de hombros - Hola, ¿quién eres, vives ahora aquí? - no ocultó su curiosidad.
Jimin mordió su labio pensando en qué contestar - Información confidencial.
El señor abrió los ojos sorprendido antes de reír un poco - Bueno, de igual manera los vecinos luego se enterarán de que Yoongi tiene novio.
- ¿Qué?
- Oh, nada - dijo sonriendo - ¿Me puedes dar un poco de azúcar? Siempre molesto a Yoongi con eso pero ahora te tocó a ti, perdón.
Jimin frunció un poco el ceño tomando la taza que el señor llevaba consigo, no podía negarle azúcar, él era amable.
Caminó a la cocina buscando el azúcar, sabía lo que era, sabía que eran pequeños cristales blancos. Cuando los encontró y llenó la taza, lamió uno de sus pequeños dedos que había quedado con un poco de azúcar, hizo una mueca por el sabor y regresó a la puerta preguntándose si en realidad eso era del agrado del señor.
ESTÁS LEYENDO
ROBOT || Yoonmin
Fanfiction- Esa es una flor y esas son las estrellas, yo te enseñaré todo, debe ser muy difícil ser un robot, ¿verdad, Jimin? ✨ Donde Kim Namjoon crea robots humanoides que son capaces de aprender desde cero y Min Yoongi está a cargo de uno llamado Jimin.