46

7.2K 1.1K 1K
                                    




2/4





🌺





- Va estar helando, ¿llevas toda la ropa? - preguntó con el reptil en los brazos.

- Si, Namjoon, llevo todo - Ilhoon abrió la puerta del copiloto de su auto - Vamos, debo llevar a Pancho a su cirugía.

- No quiero que esté en una jaula, él es muy grande para ella.

- Pero tampoco puedo dejarlo sólo ahí, además engordó mucho.

- Pero no fue su culpa - el animal pesaba en sus brazos, acomodó a Pancho nuevamente y ninguno de los ingenieros se dio cuenta del auto que acababa de llegar.

- Bueno, su cirugía es a las cinco, quizá tarden una hora y sospecho que Pancho tendrá que quedarse ahí un par de días - avisó Ilhoon subiendo a su auto.

- Está bien - Namjoon acomodó con cuidado a la iguana en la jaula.

- Nos vemos en unas horas.

Namjoon se despidió y se quedó unos segundos viendo el auto marcharse, sabía que se quedaría hasta entrada la noche por estar trabajando y estaba pensando en que debería comprar comida justo antes de que una persona se acercara a él.

- ¡Kim Namjoon!

El ingeniero dio un brinco por sobresaltarse al escuchar el fuerte llamado, estaba a punto de irse pero se detuvo al ver una bonita cabellera castaña.

- ¿S-Seokjin hyung? - apretó su pecho para calmar su agitado corazón - Deja de hacer eso, por favor.

- ¡Idiota! - Namjoon maldijo cuando vio a Jin caminar rápidamente hacia él al mismo tiempo que intentaba sacar uno de sus zapatos..

- ¡¿Qué mierd...?! - Namjoon fue más rápido y sostuvo las manos de Jin - ¡¿Qué carajos te pasa?!

- ¿Qué carajos te pasa a ti? - preguntó molesto, Jin forcejeaba tratando de liberar sus manos - ¡Suéltame!

- ¿Ahora por qué quieres matarme? - preguntó soltando cuidadosamente las manos contrarias, sin embargo cuando vio que el mayor iba a tomar su zapato volvió a detenerlo - ¡¿Qué hice?!

- ¿Por qué no me lo dijiste? - Jin tenía un mohín molesto.

Namjoon suspiró y soltó a Seokjin.

- En esta ocasión no abriré mi bocota, ¿qué se supone que no te dije?

- ¡Todo!

- ¿Qué es todo? - Jin se cruzó de brazos, parecía que no tenía planes de hablar, el más alto suspiró y apretó el puente de su nariz - Me recuerdas tanto a mi hermana, quieren que les lea la mente.

- ¡¿Qué?! - en esta ocasión, el mayor si se veía molesto - ¿Por qué demonios todos me están comparando con mujeres últimamente? ¡Estoy harto!

- Yo sólo dije que me recordabas a mi hermana - también cruzó los brazos - Estoy siendo muy paciente ahora mismo porque eres tu, así que puedo esperar a que te calmes y puedas contarme lo que te molesta, luego podré decirte por qué no te dije lo que sea que te molesta.

- ¡Oye! - corrió detrás de él cuando vio que se alejaba - ¿A dónde vas?

- A comprar comida.

- ¿Puedo ir?

- Ya me estás siguiendo - Jin apretó los ojos sintiéndose estúpido.

- Me dijeron que has sido bastante considerado conmigo sin que yo lo supiera - murmuró - Y que tu fuiste todo este tiempo la persona que organizaba mis festejos y conseguía ayuda para mi cuando la necesitaba.

ROBOT || YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora