12

15K 2.1K 983
                                    

Pidan un deseo, esta no es una actualización de madrugada.



🌺



- Yo digo que esperemos a Seokjin hyung para que lo despoje de sus prendas.

- Namjoon, Jimin no tiene nada que no tengamos nosotros, nada que no hayas visto ya.

- Yo digo que esperemos a Seokjin hyung para que lo despeje de sus prendas - el más bajo suspiró - Podemos trabajar con su torso por el momento.

Con mucho trabajo por parte de los dos, al darse cuenta que no podían mover libremente el cuerpo de Jimin para quitarle la camiseta del pijama, optaron por cortarla a la mitad. A fin de cuentas, no se quejaría por su ropa, ni él ni nadie, ¿o si?

- ¿Entonces Yoongi dijo que dormía más de lo normal? - preguntó el más alto sólo para recordar los “síntomas” dados por Yoongi.

- Ajá, y que comenzó a olvidar algunas cositas, no muchas - Hoseok descubría el pecho del rubio - Cómo hacer algunas cosas, actividades motrices, palabras, etcétera. Lo curioso es que él era consciente de esto ya que se repetía el nombre de Yoongi para no olvidarlo.

- Interesante - Namjoon se puso sus gafas, preparándose para inspeccionar al modelo - Entonces podemos deducir que sabe el papel que Yoongi toma para él.

- Exacto, es una creaturita pensante muy inteligente - dijo palmeando su cabeza - Ellos son increíbles, Namjoon, en un año serán como uno de nosotros.

- ¿Feos, vírgenes y sin esperanzas en la vida?

- Exacto - lo apuntó con el dedo cuando ambos rieron - Menos lo de vírgenes, eso no aplica para mi.

- Ni para mi - se defendió el más alto mientras hundía el bisturí en la piel artificial de Jimin.

- Vamos, hombre, llevas meses sin liarte con alguien, tu caso es tan triste.

- No tuve tiempo por la culpa de nuestros niños - dijo refiriéndose a Jimin y Taehyung - No sé cómo te arreglaste para seguir con tus aventuras nocturnas, es como si no durmieras o no sé...

-  Ese es mi secreto, yo nunca duermo - Namjoon rió, haciendo fuerza en el torso de Jimin para exponer su interior - Wow, la última vez que vi su sistema era diferente, Jin ya había cubierto todo.

- Es precioso, ¿cierto?

- ¿Jimin? - preguntó frunciendo el ceño - Pues la verdad si, es muy bonito, Seokjin hyung hizo un buen trabajo diseñándolos…

- No hablo de eso, idiota, me refiero a su sistema - el más bajo se inclinó para ver mejor - Te apuesto tu PlayStation 4 a que nadie ha hecho algo parecido.

- Es que aquí no hay cables, pero son robots, pero tampoco hay engranes al menos que tu y Seokjin hayan sabido ocultarlos muy bien, es como si fueran…

- ¿Híbridos? - terminó la frase por su amigo.

- Híbridos ya son, algo con una naturaleza distinta ya es híbrido, ¿un cyborg? - negó riendo - Menos, ¿qué les hiciste? ¿Qué son?

- La verdad seguí tu consejo de la Deep Web y los compré en un club de trata de personas y experimenté un poco con sus cuerpos para ver si podían soportar y adaptarse a cambios, así veremos si gente con enfermedades se les pueden extirpar partes del cuerpo y sustituirlas por…

- ¿Estás de joda?

- ¿Parece que lo estoy? - preguntó completamente serio.

- Bueno, no sé…

ROBOT || YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora