🌺- ¿Entonces me están diciendo que los dejaron salir con un desconocido?
- ¡Si! - Jimin respondió antes de meterse una fresa a la boca.
Jin bufó y presionó sus sienes - ¿Y ustedes salieron por su cuenta?
- Quería enseñarle a Jimin el oso bebé que vi.
- ¿El oso bebé que viste es como los que estás viendo en la computadora? - Taehyung asintió sin despegar su vista de la pantalla - Cariño, esos no son osos bebés.
- ¿No?
- Son perros.
- ¡Te dije que no era un oso, los osos viven en otros planetas donde hay árboles enormes! - Jimin le recordó a su amigo.
- Tampoco viven en planetas diferentes, vivimos en el mismo planeta - Jin seguía procesando la reciente confesión.
- Te lo dije - el castaño le robó la fresa a Jimin que apenas se iba a comer.
- Y luego se metieron en problemas con un sujeto...
- No fue nuestra intención - se excusó Taehyung.
- Y yo sé que no, pero... - Jin suspiró nuevamente - Lo que me describieron prácticamente fue que tu te agarraste a golpes con él, Taehyung.
- Yo no le agarré nada.
- Pero él empezó - Jimin defendió a su amigo.
- ¿Dónde aprendiste a pelear, Taehyung?
El castaño mantenía su mirada baja, ambos podían sentir a Jin, sabían que de cierta manera les estaba llamando la atención - Videojuegos - contestó en voz baja.
- ¿Sólo de los videojuegos? ¿Jungkook no te ha obligado a nada?
Taehyung inmediatamente vio al mayor - Yo lo vi ahí, Jungkook no pelea si no es en los videojuegos.
- Seokjin, en las películas que me enseñaste también las vi.
El más alto asintió, Jimin tenía razón, él mismo le había mostrado tantas cosas e incluso le enseñó el miedo - A fin de cuentas ustedes van a saber incluso más que yo en todos los aspectos, sólo quería saber que no habían aprendido eso a la mala.
- Pero tu si sabes cocinar - Taehyung suspiró.
- ¿Quieres que te enseñé a cocinar? - el castaño asintió al instante - Puedo enseñarte algo rápido antes de que me acompañen al taller, y quiero que me cuenten de nuevo su historia, creo que ha sido lo más emocionante que ha pasado en el mes - dijo con una sonrisa.
- Chocamos con él y tiramos su celular, se enojó y Jimin se disculpó - Taehyung habló mientras Jin tomaba sus manos y las movía para mostrarle cómo picar una manzana.
- Nos llamó par de maricones - Jimin le siguió, la sonrisa de Jin se borró - Sé qué es un par, pero no lo otro.
- Es lenguaje que sólo usan los estúpidos - Jin le pasó más fruta a Taehyung para que picara él solo - Lo usan para tratar de insultar a personas del mismo sexo que se aman.
- ¿Entonces es malo? - preguntó Taehyung.
- Si Seokjin dijo que lo usan los estúpidos entonces más que malo es tonto, no hay que decirlo - el mencionado soltó una carcajada al escuchar la lógica del rubio.
- No merecía tus disculpas, Jimin - Jin dijo sentándose frente a él para servirles té.
- Probablemente, pero acuérdate que Taehyung le regresó las palabras.
ESTÁS LEYENDO
ROBOT || Yoonmin
Fanfiction- Esa es una flor y esas son las estrellas, yo te enseñaré todo, debe ser muy difícil ser un robot, ¿verdad, Jimin? ✨ Donde Kim Namjoon crea robots humanoides que son capaces de aprender desde cero y Min Yoongi está a cargo de uno llamado Jimin.