3/4NOOOOOOSJFKKS🥺
Los looks de BWL son insuperables✨
🌺
Su cuerpo dolía, estar en la misma posición durante tanto tiempo claramente estaba mostrando las mismas consecuencias de siempre. Trató de moverse un poco pero las manos de su novio lo apretaron con más fuerza contra su pecho, sonrió sintiendo la calidez del otro cuerpo en su espalda.
Sus piernas estaban enroscadas en las de su novio y en verdad quería estirarlas, pero no quería molestar el sueño del otro hombre. Aún así, decidió removerse un poco, y con ese simple movimiento pudo sentir el pene de su novio encajarse en su muslo.
Cerró los ojos aguantando la respiración, su cuerpo aún sentía molestias, pero no podía negar que le gustaba sentir las erecciones matutinas de su novio. Mordió con fuerza su labio inferior para ahogar cualquier sonido que pudiera salir de su boca, y con cuidado volvió a moverse para sentir nuevamente el miembro contra su piel.
Se detuvo cuando escuchó un leve gemido ronco tras su oreja, esperó unos segundos antes de volver a moverse con cuidado, sin embargo cuando sintió a su novio apretarlo con fuerza y gruñir, supo que lo había despertado.
- Mierda, cariño, ¿es en serio? - Jimin sonrió y guió la mano de Yoongi a su pectoral para que frotara su pezón - Me vas a matar, ¿no tuviste suficiente anoche?
Jimin sintió un escalofrío al escuchar la risa ronca de Yoongi - Te quiero - demandó con tono agitado - Ahora.
- Vamos a llegar tarde - dijo al mismo tiempo que repartía besos lentos en la nuca de Jimin.
- ¿A quién le importa? - preguntó antes de gemir por sentir a su novio frotarse finalmente contra él.
- Probablemente a todos.
Jimin giró su rostro para poder besar a Yoongi, ahogando entre sus labios los sonidos que provocaba cada caricia del mayor. Yoongi tomó el muslo de Jimin y lo alzó para poder tantear libremente la entrada de su novio con sus dedos, gimió viendo a Jimin enterrar el rostro en la almohada tratando de respirar correctamente.
- Y-Yoongi - se quejó apretando los dientes - Sólo haz lo que vayas a hacer.
- Mmm, ¿alguien está desesperado?
- Vete... vete a la...
Yoongi mordió el hombro de Jimin al mismo tiempo que metía dos dedos en él, había sido fácil ya que aún seguía sensible por el día anterior, eso sólo había provocado que Jimin gritara de placer.
Jimin se pegó al pecho de su novio, girando nuevamente su cabeza en busca de sus labios, necesitaba volver a besarlo. Porque siempre quería más de él, porque le encantaba besarlo y le gustaba sentirse amado, porque le fascinaba saber que su novio con facciones intimidantes con él era completamente diferente, y porque los dedos de su novio se sentían maravillosos dentro de él.
La mente de Yoongi estaba concentrada completamente en Jimin, en como su piel caliente se sentía sobre la propia, en sus dedos tratando de estirarlo perfectamente, en sus labios succionando la lengua de Jimin y en si tomando todo de su novio; su mente estaba tan fuera de lugar, que cuando ambos escucharon un grito ahogado, su primera impresión fue alejarse violentamente de Jimin, sin medir sus movimientos ni fuerza, provocando que su novio cayera al suelo.
- ¡Lo siento, lo siento, lo siento! - la pareja vio a Jin cerrar de un portazo y escuchó sus pisadas alejándose - ¡Lo siento!
Ambos se quedaron en silencio cuando el grito lejano se desvaneció tras el sonido de la puerta de entrada.
ESTÁS LEYENDO
ROBOT || Yoonmin
Fanfiction- Esa es una flor y esas son las estrellas, yo te enseñaré todo, debe ser muy difícil ser un robot, ¿verdad, Jimin? ✨ Donde Kim Namjoon crea robots humanoides que son capaces de aprender desde cero y Min Yoongi está a cargo de uno llamado Jimin.