🌺- ¿Entonces cuáles eran sus nombres? - preguntó a los chicos que iban con él, tratando de mantenerse entre las sombras antes de llegar al edificio.
- Información confidencial.
La respuesta sacó una carcajada del atractivo sujeto alto - Vamos, estamos juntos en esto, ¿no?
- Él es Jimin - suspiró el peligris - Yo soy Taehyung.
- Bien, ya no lo olvidaré - su sonrisa no se iba - Yo soy Lucas.
- Lo has dicho como mil veces - recordó Jimin - Si mal no recuerdo ese era tu apodo.
- Ah, si, es que algunas personas tienen dificultad diciendo mi nombre, lo pronuncian todo raro y...
Estaban a punto de llegar al edificio, Taehyung comenzó a recorrer con la mirada el perímetro frontal, no quería cruzarse con personas que les dificultaran el trabajo. Cuando le preguntaron a Jimin y a Taehyung si estarían dispuestos a ayudar, inmediatamente su respuesta fue afirmativa al saber que sería para ayudar a Seokjin, no les habían dado detalle de lo que significaba entrar al edificio de la manera que lo harían, sin embargo ellos no eran tontos y sabían qué tipo de situación era.
- Wow, esto es tan divertido, creí que saliendo de China vendría aquí sólo a comer, pero ahora mismo me siento como Jackie Chan - no dejaba de parlotear el más alto - Algo así como un ninja super secreto, aunque creo que los ninjas provienen de Japón.
- Bien, estamos llegando, ¿cómo podríamos entrar? - preguntó el rubio a su amigo.
- She said she too young, don't want no man - Lucas era una cápsula de hiperactividad - I just ordered sushi from Japan.
- Yo considero que nosotros pasemos primero, y después Jackie Chan para que sólo por si acaso sirvamos de distracción y le liberemos el camino.
- Know your bitch wanna kick it, Jackie Chan.
- Lucas, dejemos a Post Malone para al rato y concentrémonos.
- Okey.
- ¿Hola? - Taehyung hizo una mueca cuando escuchó la voz de Yoongi fuertemente en su oído - ¿Están ahí? ¿Me escuchan?
- Pedazo de escritorio, si quieres grita más fuerte - se quejó entre dientes.
- Ah, lo siento, estábamos comprobando que podían escucharnos.
- ¿Ya activaron la sincronizaron en los micrófonos? - se escuchó en el fondo Youngjae - No sé qué estoy haciendo pero creo que estamos logrando entrar en el sistema poco a poco.
- Esperemos a que nos confirmen la entrada - dijo Jimin a los demás - Ahora mismo no podemos hacer mucho.
- ¿Lucas? - Chanyeol se sentía en Call of Duty - ¿Me escuchas?
- ¡Oh, hyung, si, soy yo! - escuchó su risa seguido de un "Shhhh".
- Youngjae hyung, creo que por mi parte estoy terminando - Jungkook y el mencionado estaban frente a tres monitores cada uno, a su lado estaban Yoongi y Yugyeom - Ya accedí a estas cámaras, en cosa de nada tendré las demás - señaló dos cuadros en la pantalla del primer monitor antes de darle un gran trago a su Root Beer de dos litros, estaba ansioso y la soda lo relajaba de cierta manera - ¿Cómo vas tu?
- Eh, ¿a qué te refieres? - realmente el chico no tenía idea de lo que era capaz de hacer y justamente de lo que estaba haciendo en esos momentos - Ah si, yo también y cuando me digas apago estas cosas.
ESTÁS LEYENDO
ROBOT || Yoonmin
Fanfiction- Esa es una flor y esas son las estrellas, yo te enseñaré todo, debe ser muy difícil ser un robot, ¿verdad, Jimin? ✨ Donde Kim Namjoon crea robots humanoides que son capaces de aprender desde cero y Min Yoongi está a cargo de uno llamado Jimin.