43

9K 1.4K 867
                                    





En serio esperaba que este capítulo tocara en número par, no me gustan los impares:(

Está más corto pero me costó poco más de  tres horas hacerlo.

DISFRUTE MUCHO HACIÉNDOLO Y LO HICE CON TANTO CUIDADO, QUEDÉ TAAAN SATISFECHA Y DESEO CON TODO MI CORAZÓN QUE LO DISFRUTEN MUCHÍSIMO.

LOS ADORO CON MI VIDA.










🌺✨





Yoongi silbaba contento llenando el refrigerador de la cocina, estaba un poco molesto porque le habían dado dos días libres entre el fin de semana, lo que lo hacía cuatro días solamente, pero parecía que a Jimin le gustaba que entrara mucha luz en la casa y no podía pedir más.

- ¿Dónde está tu hermano? - preguntó acomodando los sillones.

- Está trabajando en Bangkok, es arquitecto y el orgullo de mis padres - sonrió - Imagínate cuando les dije que estudiaría diseño gráfico.

- ¿Es malo?

- No, pero no es lo mismo que ser un señor arquitecto empoderado con clientes que quieren construir edificios, plazas, casas...

- ¿Y quienes diseñan el interior?

- ¿Un diseñador de interiores? - Jimin puso los ojos en blanco - Tuve muy pocos trabajos como esos.

- Pero luego digievolucionaste y pasaste a desarrollar videojuegos.

- Amor, deja de juntarte con Jungkook, por favor - pidió riéndose - Aún así, son de empresas independientes.

- ¿Y eso qué?

- Pues... no es lo que esperaba, no sé, Yugyeom.

- Yugyeom ya quería trabajar para Nintendo al día siguiente.

- Y Chanyeol para Wizard Entertainment para poder hacerse parches en LOL.

- Eso sería trampa pero a la vez justo.

- ¿Y tus padres? - preguntó acercándose.

- Viajando con los padres de Namjoon, ¿puedes creerlo? Hace unos años dijeron como broma que iniciarían una campaña para animales callejeros, todo parecía un juego.

- Eso es algo muy lindo.

- Si... - la ventana de la cocina daba al patio trasero, sonrió recordando cuando su hermano y él habían comprado esa casa y entre los dos la remodelaron, el jardín era pequeño y lucía muerto, lo habían expandido y se veía más colorido que nunca. Su hermano había dicho que esa casa era perfecta para tener una familia, los niños podrían correr ahí e incluso un perro grande.

Se giró para seguir guardando cosas y vio a Jimin recargado en la mesa viendo un libro grande, sonrió cuando lo vio, se sentía curioso tener a alguien con él, estaba tan desacostumbrado a algo como una relación. Repentinamente sintió sus mejillas calientes cuando se vio viviendo la situación planteada por su hermano junto al rubio. Él jamás había pensado tener niñitos, pero tal vez si una tortuga, ¿las tortugas podían estar en el patio? De igual manera, negó sintiéndose estúpido, no sabía si quiera cómo sería el futuro de Jimin.

- Jimin, ¿te gustaría tener mascotas?

El modelo dejó de ver el libro y lo pensó unos segundos - Me gustan los perros pero creo que sería malo cuidándolos, pero también me gustan las tortugas.

- ¿Qué carajos? - susurró.

- ¿Por qué?

- Sólo estaba pensando en si ya tenías preferencias por las cosas, ¿tienes un color favorito?

ROBOT || YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora