Me encanta actualizar de madrugada👀Advertencia, habrá situaciones R18 así que si alguien le teme a que Diosito sepa lo que está leyendo, sáltense esa parte.
Chao pecadores🌚
🌺
Gritos de terror provenientes de un estudio se podían escuchar en todo el quinto piso de aquél edificio de arte, la gente que pasaba y escuchaba los gritos caminaba más rápido para alejarse sin saber lo que en realidad ocurría adentro.
Todos se morían de risa viendo a Seokjin y a Jimin usar unos lentes de realidad virtual para probar un juego de terror en el que habían trabajado, Yoongi en especial se burlaba de su hyung.
- ¡Jimin, Jimin! - Jin giraba alterado tratando de encontrar a su amigo en el juego, los espectadores se alejaban riendo para evitar ser golpeados.
- ¡Aquí estoy!
- No te alejes, saber que estás a mi lado me hace sentir seguro - los demás veían en la pantalla la vista en primera persona de sus amigos volver a avanzar tranquilamente por un pasillo oscuro.
- Esto ya no está siendo tan divertido - Jungkook se quejó - Sólo hay ruidos y cosas que se caen.
- Aún no llegan al final del demo - el humano de dos metro sonreía viendo a las dos personas que se encontraban totalmente tensas.
- Hyung , ¿vas a lidiar con esto en la noche? - preguntó en un susurro Jungkook.
- Habrá valido la pena permitirle probar el VR - su sonrisa enseñaba sus encías, sin duda disfrutaba de ver a Jimin asustado, sin olvidar los gritos de Seokjin - Habrías hecho lo mismo si Taehyung estuviera despierto.
- No me perdonaría verlo traumado - dijo viendo al castaño apoyado en su escritorio.
- Jimin, creo que esta es la última habitación a la que debemos entrar - Jin habló extrañamente tranquilo mientras se acercaba a la puerta que debía abrir.
- ¿Y ya se acabará esto?
- Sip - Seokjin destensó los hombros - Ábrela.
- ¡¿Qué?! - todos ahogaron una risa - Ábrela tú, llegaste primero a ella.
- Pero tengo miedo.
- ¡Yo también!
- Jimin,a veces uno tiene que hacer ciertas cosas para convertirse en un hombre, esta es una de esas.
- Entonces hazlo tú.
- Te haré un pastel de fresas - Seokjin respiró con tranquilidad cuando vio a Jimin acercarse a la puerta, no pudo sonreír por su triunfo cuando la imagen de una niña terrorífica en vestido blanco se plantó justamente frente a su cara.
- ¡Eso era lo que quería ver! - Jungkook trataba de recuperar el aire, el grito que ambos pegaron finalmente había logrado despertar a Taehyung.
- ¡No volveré a pisar este estudio de mierda nunca jamás! - Jin se quejó mientras se quitaba los lentes y hacía ademán de lanzarlos antes de ser detenido por Yugyeom.
- Sólo es el demo, hyung, no es la gran cosa - dijo Yoongi mientras abrazaba a un asustado Jimin.
- Son unos estúpidos, se aprovechan de nuestra amistad, los detesto, ¡incluso a ustedes! - Seokjin señaló a los tres compañeros de sus amigos que recién conocía.
- Debíamos probar que los gráficos se veían bien antes de mandar a que lo terminen - Yoongi no dejaba de reír.
- Vine aquí a desestresarme como dijeron pero terminé con seis mini infartos seguidos - Seokjin no paraba de quejarse, incluso los demás ya habían regresado a sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
ROBOT || Yoonmin
Fanfiction- Esa es una flor y esas son las estrellas, yo te enseñaré todo, debe ser muy difícil ser un robot, ¿verdad, Jimin? ✨ Donde Kim Namjoon crea robots humanoides que son capaces de aprender desde cero y Min Yoongi está a cargo de uno llamado Jimin.