13

17.1K 2.2K 1.7K
                                    

Hoy no es sólo actualización en la madrugada, si no que también a la hora del diablo alch para vivir con adrenalina.

Iba a actualizar luego de un tiempito, pero hoy frente al espejo me dije "Jocelyn, no mames" y pues, tienen actualización✨










🌺












Abrió un sólo ojo cuando escuchó una tos sofocada a unas cuantas habitaciones de la suya, miró al techo y pasó su mano por su rostro, sintiéndose agotado y deseando tener noches de descanso decentes, ¿eso era lo que Jungkook soportaba a diario? Sentía una pizca de respeto por él. Caminó con pasitos rápidos debido al piso frío hasta abrir la puerta donde dormía el castaño, llegó a su lado suspirando mientras lo veía removiendose con violencia.

Desabotonó su pijama para intentar que no se sofocara más de lo que ya estaba y quitó los mechones de cabello que se pegaban a su frente, tomó la jeringa que llevaba en la mano y silbando aún esa estúpida cancionsita pegajosa que odiaba inyectó el contenido entre su cuello y hombro. Poco a poco el cuerpo de Taehyung comenzó a relajarse hasta quedar nuevamente durmiendo con tranquilidad.

- Has mejorado muchísimo - Hoseok dijo volviendo a abotonar la pijama - Pero, ¿podrías de dejar hacer esto cuando trato de dormir?

Sabiendo que no tendría una respuesta, volvió a arropar a Taehyung y dio unas palmaditas en su cabeza con ternura, no podía evitar sonreír cuando tenía enfrente una imagen tan adorable. Fue a su cocina y sacó un cartón de jugo de manzana, los había comprado porque al parecer a Taehyung le gustaban mucho y si iba a estar varios días en su departamento al menos quería que estuviese cómodo, y en esos momentos realmente sentía que necesitaba algo dulce.

Vio su reloj y pensó que no era mala hora para dar una salida rápida a su club favorito. Dejó el cartoncito y fue a cambiarse, no había salido en casi toda la semana que había estado cuidando de Taehyung, pero en verdad sentía que debía salir y encontrar a alguien con quién sacar toda la tensión que su cuerpo estaba guardando.

Caminó lleno de energía completamente listo para su pequeña aventura nocturna, tomó el cartón de jugo a medio tomar y metió la pajita a su boca mientras caminaba a la entrada. Cuando quiso abrir la puerta se detuvo y golpeó su frente al recordar que no había tomado antes las llaves de su auto, rió levemente y regresó a su cocina para buscarlas. Bufó molesto hacia su cuarto cuando tampoco las encontró, si no estaban en su cuarto, ¿dónde más podrían estar?

Probablemente el primer lugar donde tuvo que haber buscado fue su habitación, por algún motivo había olvidado que siempre que llegaba lanzaba todas sus pertenencias en su mesita de noche, incluyendo sus llaves. Giro el llavero en su dedo mientras salía, completamente listo para, lo que esperaba, una noche un poquito loca y muy divertida. Aunque probablemente esa no lo sería, justo cuando salió escuchó un ruido estruendoso que lo hizo brincar y gritar muerto del miedo.

Con una mano en el pecho tratando de tranquilizar su corazoncito agitado, comenzó a pensar qué pudo haber ocasionado ese sonido tan fuerte. Justo cuando comenzaba a creer que algo en su cocina se había caído, el ruido nuevamente se escuchó, provocando que gritara de nuevo, aunque esta ocasión si supo el provenir del sonido. Abrió la puerta de la habitación que ocupaba el castaño y lo vio dormido, todo se veía tan tranquilo y silencioso, hasta que estornudó.

Hoseok sonrió con ternura, aún tratado de controlar su corazón, algo tenía Taehyung que le provocaba querer cuidarlo y protegerlo de todo y de todos. Con ese pensamiento en su cabeza cerró la puerta con cuidado para no despertarlo, algo no estaba bien, algo no se sentía correcto. Volvió a su cocina y se sentó apoyando sus codos en la mesa para poder cubrir su rostro con sus manos. No podía irse con Taehyung ahí, no podía salir a divertirse con Taehyung teniendo problemas, ¿y si tenía otro ataque mientras él estaba fuera? Además, no podía llevar a una chica a su cama mientras el castaño estaba al lado, ¿y si se despertaba? No podía irse dejando a ese ser más dulce que su juguito.

ROBOT || YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora