Benditas sean las actualizaciones de madrugada que llegan de la nada ;D🌺
Seokjin estaba muriendo de aburrimiento. Las primeras semanas dentro de Wak habían sido emocionantes y ahora sentía que no podía hacer mucho ya que seguía siendo un novato de la agencia.
Tenía hambre y ya le dolían los oídos por estar escuchando a sus compañeros parlotear estupideces. Jimin y Taehyung estaban siendo entrevistados y él sólo estaba sentado viendo sin hacer mucho.
- Tengo otra propuesta - Jaehwan murmuró enseñándoles su boceto - Entraremos a primavera, podemos hacer una edición de kimonos.
- Eso es más para otoño, y ya fue usado hace poco - Heechul descartó la idea.
- Bien, ahí va mi sueño de ser un diseñador reconocido.
- Aún no es tu momento de brillar, dulzura - negó lentamente - Recuerda que hoy llegan modelos nuevos a la agencia.
- Entonces concentrémonos en los pedidos - dijo fingiendo molestia - Seokjinie, sé que apenas nos llegó este trabajo, pero tu eres muy rápido, ¿tienes alguna idea?
Jin asintió. No era nada difícil, un musical había pedido unos trajes y a Seokjin le había tocado su favorito, haría el vestuario de la chica que sería el show principal de un cabaret.
- En los lugares de burlesque predominan los corsés, además avisaron que ella estaría en una copa gigante de martini al final de su número - hablaba al mismo tiempo que dibujaba - Nos dijeron los colores de luces que usarían...
- Seokjin - Jimin llegó luciendo molesto.
- Ahora no cariño, espera un segundo - dijo aún dibujando, el rubio suspiró y volvió donde su amigo y las demás personas - Queremos que sobresalga, el corsé puede estar forrado de pedrería que tenga de igual manera en sus guantes.
- Será muy llamativo.
- No por qué no agregaremos plumas - negó - El show comenzaría con ella en bata, el cuello puede llevar material de peluche - se encogió de hombros - A fin de cuentas se va a ir quitando la ropa y todos olvidarán su primer prenda al segundo hasta que quede en corsé.
- Ese diseño que acabas de hacer es muy bonito - Heechul tomó la hoja de su cuadernillo - Sólo hay que hacer los ajustes en la parte de atrás para que sea fácil de arrancar.
Jin vio a sus amigos discutir qué tipo de pedrería sería la adecuada de utilizar, evitando lo más posible que pese demasiado. Volvió a bostezar, seguía sin poder hacer mucho, aún no tenían el material para comenzar con ninguno de los vestuarios que les habían pedido.
Bostezó por quinta vez al sacar su celular de su bolsillo cuando sintió que vibraba - ¿Diga? - contestó sin ganas.
- Hola, hyung.
- Oh, Namjoon, ¿qué pasa?
- No preguntes cómo pero tengo conmigo panqueque de plátano y sé cuánto te gusta, además puedo asegurar que ahora tienes hambre, ¿quieres que te lleve? Ya no quiero y no podría tirarlo.
- ¿Por qué estás tan seguro de eso?
- Siempre tienes hambre - contestó riendo.
- Touché - Jin sonrió - Pero ahora no puedo salir, ¿no es mucha molestia para ti?
- Para nada, te avisaré cuando esté ahí.
- Te irás al cielo, oh, pero tu no crees en eso - dijo escuchando la risa grave del menor en la otra línea - Gracias.
ESTÁS LEYENDO
ROBOT || Yoonmin
Fanfiction- Esa es una flor y esas son las estrellas, yo te enseñaré todo, debe ser muy difícil ser un robot, ¿verdad, Jimin? ✨ Donde Kim Namjoon crea robots humanoides que son capaces de aprender desde cero y Min Yoongi está a cargo de uno llamado Jimin.