45

8.3K 1.1K 582
                                    






1/4







🌺


- Me pica la nariz.

- A mi también.

- Taehyung, Jimin, dejen de quejarse - Jin pidió con calma - Ya casi vamos a terminar.

- Entiendo que Jimin es sensible y muchas cosas le dan alergia, pero Taehyung sólo parece estar de mal humor - murmuró Taemin.

- No estoy molesto.

- No sé por qué Jimin es amigo de un chico tan cascarrabias - el de cabello dorado tenía una mueca.

- Soltando veneno no lograrás hacer que te prefiera sobre Taehyung - le aconsejó Baekhyun en voz baja.

- En realidad ya estoy aburrido de esperar - se quejó ahora viendo a Jin probando distintas telas en sus modelos - ¿No debían ir con los animadores a hablar de negocios?

- ¿Los otakus? - preguntó el diseñador pelinegro con una sonrisa.

- Cierto, se supone que hoy nos avisarían si pueden trabajar con nosotros - recordó Jin viendo a otro de sus compañeros llegar al taller.

- ¿Vieron que Versace sacará una nueva edición de verano? - preguntó Heechul emocionado - Algún día trabajaré para ellos.

- Sigue soñando, debes tener más carácter - se burló el menor de los diseñadores - Y conociendo tu relación con tu esposa, está de más decir que eres un mandilón.

- Amo a Hani - se encogió de hombros - No es mi culpa que ustedes sean una tropa de solterones.

- Menos Jimin - tosió Taemin.

- Y próximamente Seokjin - susurró Taehyung, aunque todos voltearon a verlo.

- ¿Me perdí de algo? - Heechul preguntó alzando una ceja, sonreía divertido mientras se acercaba a su mesa de trabajo.

- Nada - Jin vio de manera amenazante al peligris.

- ¿No recuerdas que Wonsik era la persona que mandaba rosas a Jin? Creo que debería darle una oportunidad - Baekhyun opinó.

- Tienes razón, pero le tiene miedo al éxito y se la pasa aferrándose a su armadura heterosexual - Heechul rodó los ojos antes de tomar una pistola de silicon - Te daré con mi rayo homosexualizador, precioso - dijo antes de hacer efectos de sonido agudos de disparos.

- Eres un idiota - Jin gruñó y los tres modelos seguían en silencio viendo todo.

- Te acusaré con Hani y le diré que estás comportándote como un homo - lo señaló Baekhyun y Heechul bajó de inmediato la pistola.

- Bueno, si no es con Wonsik debería ser con Jaehwan.

- Ya sale con alguien.

- Entonces, ¿Minjae? - propuso nuevamente.

- Mmm no, no creo que sea su tipo.

- ¿Pueden dejar de hablar de mi como si no estuviera aquí? - Jin estaba cansado.

- Quizá a Jin le guste el vendedor de donas, siempre que vuelve de su tienda está muy contento.

- Pues le pasa lo mismo con el tipo de las costillas de cerdo - Baekhyun hizo una mueca - Podemos conseguirle una cita a ciegas con ambos.

- ¿Deben ser necesariamente hombres? - preguntó Taemin.

- Obviamente, con las mujeres no tiene suerte por más caballero que sea - Jin casi le lanza un bote lleno de alfileres a Heechul.

ROBOT || YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora