Oigan no sé cuántos días duré escribiendo esto, y estaba planeando subirlo en la madrugada para no perder los valores, pero pensé por milésima vez en el año "No, Jocelyn, no mames" y pues aquí estamos, disfrútenlo bbs🖤🌺
Perfume, dientes limpios, dinero, llaves y mucha confianza.
Jung Hoseok se sentía más que listo para salir y divertirse como hace tiempo no lo hacía. Toda la semana estuvo esperando por tener un día libre para salir como en los viejos tiempos, se sentía un anciano si no se desvelaba en los lugares que él adoraba frecuentar para ligar y embriagarse.
- Que si, Yoongi, ya le dije a Namjoon que le pediste a Jin el anuario - hablaba más animado que nunca con su mejor amigo.
- Te juro que vamos a ganar esa estúpida apuesta, yo lo recuerdo perfectamente y el que haya estado en el mismo colegio no es una casualidad.
- Cuando se entere de que tuvimos razón todo este tiempo, ahhh... - los dos comenzaron a reír - Ya quiero ver su expresión.
Hoseok apagaba las luces de su departamento, asegurándose de dejar lámparitas encendidas en lugares estratégicos para cuando volviera, en serio detestaba la oscuridad - Entonces vas de salida, entonces creo que te dejaré ya.
- Si, estaba a punto de irme - dijo riendo.
- Recuerda las sabias palabras de Jin hyung, "Usa...
- ...Condón" si si, lo tengo bien en mente - terminó la frase aumentando el volumen de su risa, justo metiendo un paquete de estos a su cartera - Por si acaso - dijo susurrando.
- Entonces que te diviertas, nos vemos mañana - se despidió el pelinegro.
- Gracias, me divertiré, me saludas a Jimin.
- Oh, pues está aquí a mi lado, estábamos viendo un programa de cocina, Jimin, saluda al tío Hobi...
- ¿Qué es un tió Hobi? - Hoseok sonrió al escuchar la dulce vocecita del rubio.
- ¡Pequeño Jimin! Estoy a punto de irme, como ya es tarde deseo que tengas unos muy dulces sueños - le dijo con voz chillona.
- ¿Qué es tió Hobi? - escuchó la voz un poco lejana y luego la risa de Yoongi.
- Dice que también y que te manda muchos besos de colores y sabores, y de mi parte también, diviértete amigo.
- ¡Lo haré! - terminó la llamada sintiéndose feliz por tener amigos tan agradables y al mismo tiempo un poco nervioso, realmente llevaba tiempo sin tener aventuras y comenzaba a sentirse frustrado.
Cuando abrió la puerta de entrada, apenas y pudo poner un pie fuera cuando vio a Jungkook a punto de tocar.
- Oh, hyung, estás aquí - dijo sonriendo justo cuando detrás de él un par de ojitos marrones lo observaban.
- Jungkook, ¿qué te trae por aquí? - su sonrisa no se borró de su cara, sin embargo se convirtió en una mecánica.
- Ehhh... Pues, es normal que esté aquí más temprano, lo sé, sólo que antes de venir Taehyung y yo nos entretuvimos en una tienda de videojuegos, ¿verdad, Tae? - preguntó mirando sobre su hombro, el castaño sólo asintió - Perdón por llegar tan tarde y olvidarme de avisar, pero pues ya traje a Taehyung como siempre.
La cabecita de Hoseok hizo click y se sintió tan estúpido de haber olvidado algo que ocurría a diario, en las noches Taehyung se quedaba a dormir con él luego de checarlo - Oh si, claro, pasen, yo sólo... - Hoseok no quería decir que estaba a punto de ir a buscar a quién follarse - Iba a comprar leche, si eso.
ESTÁS LEYENDO
ROBOT || Yoonmin
Fanfiction- Esa es una flor y esas son las estrellas, yo te enseñaré todo, debe ser muy difícil ser un robot, ¿verdad, Jimin? ✨ Donde Kim Namjoon crea robots humanoides que son capaces de aprender desde cero y Min Yoongi está a cargo de uno llamado Jimin.