47

6.2K 1.1K 391
                                    





3/4





🌺






- Oh, eras tu - Hoseok sonrió a Namjoon cuando abrió la puerta de su departamento.

- Vine lo más rápido que pude, ¿cuál era la urgencia de venir a tu departamento? - preguntó yendo directamente al refrigerador en busca de una cerveza - Tienes suerte de que el hospital veterinario esté cerca, aunque tuve que dejar a Ilhoon para que recibiera a Pancho cuando lo den de alta.

- ¿Ilhoon sigue en el laboratorio? - Hoseok rió - Creí que desertaría al año.

- ¿Entonces?

- Ah, cierto, Jin hyung me llamó diciendo que traería a Jimin, al parecer está mal o algo así, no entendía claramente - la típica amable sonrisa de Hoseok se convirtió en una divertida - ¿Qué pasa? Normalmente cuando escuchas su nombre sonríes como idiota, pero ahora te ves irritado.

- No es nada, oye, esta cerveza está rica - dijo viendo el envase pequeño.

- Es un yakult.

- Dan el mismo efecto.

- Están aquí - Hoseok caminó tranquilamente a la puerta de entrada cuando escuchó fuertes golpes - ¡Ya voy! Hay un timbre, por si no recuerdan.

- ¡Abre! - se escuchó el grito de Jin.

- Ya voy, Dios - rodó los ojos antes de abrir, finalmente al ver a su amigo y a un desconocido cargando entre los dos el cuerpo de Jimin su semblante cambió y se hizo a un lado para dejarlos pasar - ¿Qué demonios?

- Le dispararon.

- ¿Qué? - Namjoon dejó el yakult y se acercó de inmediato.

- Vamos a llevarlo a una habitación - Hoseok señaló su cuarto - Iré por mis cosas para ver qué podemos hacer por él, Seokjin... - señaló discretamente al modelo que estaba a su lado, Jin asintió débilmente.

- Taemin, acompáñame afuera.

- No, pero... - vio a Jimin tendido con los ojos cerrados.

- Taemin - repitió con voz dura, decidió simplemente jalarlo hasta estar fuera del departamento - Ya no puedes estar aquí.

- ¡¿Qué?! - preguntó molesto - ¿E irme como si nada hubiese pasado? ¡Eso es mierda! ¡¿Por qué no llevamos a Jimin a un hospital?!

- Baja la voz - apretó su muñeca - Dijimos que no preguntarías nada, ¿lo recuerdas?

- ¡Y un carajo!

- ¡Confía en mi, maldita sea! - gritó también - ¿Acaso crees que eres el único preocupado aquí?

Taemin limpió sus lágrimas molesto - Siento impotencia.

- Créeme que en este lugar estará bien, ellos son los únicos que pueden ayudarlo sin que llame la atención...

- ¿Qué tiene de malo llamar la atención? ¡No importa que sea modelo, debe ir a un hospital!

- No harás más preguntas, no estoy contestando ninguna y no lo haré, sólo guarda el secreto, no le digas a nadie lo que pasó.

- Seokjin - Taemin quiso jalar su cabello y gritar de frustración - ¡¿Por qué?!

- Por qué la gente no debe saber que Jimin no es humano.

El rostro de Taemin quedó libre de cualquier tipo de expresión, Jin presionó su frente tratando de contener sus emociones.

- Jimin te aprecia y tu lo quieres, por favor, te pido que no le digas a nadie.

ROBOT || YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora