09

19.4K 2.4K 2.9K
                                    


Hola👀💖

Pidan un deseo porque está no es una actualización de madrugada.

He estado enferma y siento que moriré, además tengo antojos de embarazada💔

Hace días le dije a alguien que subiría el capítulo y no lo hice🌚 Tu sabes quién eres, pero es que ay siempre me quedo  dormida, nunca esperan nada de mi y aún así logro decepcionarlos☺











🌺









- Del uno al diez, ¿qué tan jodido me veo?

- Un cinco - Yoongi habló sin levantar la mirada de su libreta de bocetos.

- Un ocho, cada día te ves peor - Youngjae también lo ignoró, editando algo completamente inmerso en la pantalla.

- Un doce, hoy ni siquiera nos has jodido con tus aventuras nocturnas.

- Respeto, Yugyeom - le recordó Yoongi.

- ¿Desde cuándo usamos honoríficos aquí?

- ¿Has dormido mal o porqué la pregunta, hyung? - Jungkook estaba concentrado en su dibujo - Yo digo que aquí todos lucimos mal por el simple hecho de que somos feos.

- ¿Podrías no parate frente a mi? Me tapas la luz - Yoongi se quejó cuando Chanyeol se levantó para ir a servirse café, le fastidiaba que siempre que hablaban tenía que levantar la vista.

- Tengo que hacer un cartel para el estreno de una obra de teatro, ya he hecho cinco propuestas y las rechazan, ¿qué carajos quieren de mi? - sorbió un poco de café antes de volver a quejarse - Ya seguí todas las indicaciones de lo que querían, sin embargo me siguen diciendo que es tosco y que no es lo que quieren, debo satisfacer a mi cliente pero, ¿por qué no se buscan a alguien más que los complazca y soporte sus cambios a último momento? Yo ya no puedo con esto.

- Hyung, te he dicho miles de veces, si te rechazan una propuesta desde la primera, lo que debes hacer es tomar tu trabajo y meterselos por el…

- Se paciente - Yoongi interrumpió a Youngjae.

- Si gustas te ayudo, hyung - ofreció Jungkook.

- Gracias, pero debo resolver esto solo - dijo antes de salir del estudio, luciendo completamente agotado.

- Mira, hyung - Jungkook llamó la atención de Yoongi, mostrándole un boceto en su tablet - Es el príncipe heredero Yi Cheok, el hijo del emperador Gojong, ¿cómo quedó?

- ¿Es lo del video que debías hacer? - el menor asintió - Tu sabes que es espectacular, pero tu no te ves muy feliz haciendo eso, puedes usar tu talento para cosas mejores.

- ¡Vámonos al departamento de arte digital! - Yugyeom, que hasta el momento parecía estarse quedando dormido en el escritorio, gritó emocionado.

- Le he dicho eso miles de veces y no me hace caso.

- Pero no tengo tanta experiencia, no me aceptarían tan fácilmente.

- Si tu te vas, yo me voy contigo - Youngjae suspiró.

- Y yo - Jungkook sonrió cuando escuchó a sus compañeros - ¿Qué hay de ti, Yoongi hyung?

- Por el momento tengo otras cosas que ocupan mi preocupación.

- ¡Vamos! - Yugyeom lo animó - Podríamos formar parte de la producción de los videos de los idols.

- O de películas.

- O de videojuegos - dijo en un susurro Jungkook.

- Sólo si Jungkook me lo pide, por el momento, estoy ocupado - repitió.

ROBOT || YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora