22

10.4K 1.5K 1.1K
                                    



2/3


🌺




La hora del almuerzo sin duda era el momento del día donde todo pasaba, en algún lugar del jardín había una pareja besándose o recién confesando sus sentimientos, otros seguramente estarían fumando escondidos en algún lugar de la institución, probablemente en una esquina un chico estaría siendo golpeado por un montón de aprovechados, todo pasaba.

En la cafetería normalmente se identificaba los grupos de amigos, en el centro como siempre estaban los "populares", en el fondo las personas que trataban de no ser muy visibles, los demás estaban regados., lo importante era que compartían características y se entendía el por qué de su amistad.

Pegados a una pared, un grupo de chicos ruidosos comían su almuerzo, eran tan diferentes que no parecía un grupo de amigos normal. Ellos no serían de los que confiesan sus sentimientos o los bravucones, ellos sólo se dedicaban a criticarse a ellos mismos.

- Hoseok, deja de hacer ruidos, pareces retrasado - habló con la boca llena de comida un Namjoon de gafas gruesas.

- Oblígame - sonrió de lado antes de beber de la pajilla de su juguito.

- Lo digo por qué vas a despertar a Yoongi - y si, el chico pálido dormía con la mejilla presionada en la mesa.

- Se desveló estudiando para el exámen de biología, el profesor nos engañó, no hubo ningún exámen - se carcajeó ruidosamente con burla, algunos los voltearon a ver.

Y es que ellos no encajaban mucho. Kim Namjoon era un completo nerd responsable al que probablemente los bravucones veían como una víctima, sin embargo él era completamente capaz de devolver los golpes y responder a sus insultos, Namjoon era la imagen de nerd que se respeta. Todos los profesores confiaban en él y a veces, al pedirle que sacaran copias de los exámenes, él les sacaba foto y lo compartía con su grupo, Namjoon era la imagen de nerd al que los demás no veían como bicho raro como los demás, aquellos que eran lamebotas y eran blanco fácil de burlas. Además, era el orgullo de su generación, ganaba los concursos de ajedrez y cálculo frente a los mayores.

Jung Hoseok era la persona más ruidosa de los tres. Era amigo de todos y debido a esto todos lo querían, siempre lo invitaban a las fiestas y más de una vez lo invitaron a unirse a clubs, sin embargo siempre negaba las invitaciones con una sonrisa, diciendo que estaría muy ocupado aunque realmente prefería pasar las tardes jugando videojuegos con sus amigos. Las personas creían que desbordaba seguridad, aunque en realidad era más tímido de lo que cualquier persona podría adivinar, su personalidad simplemente se salía a flote sin querer. Otra cosa que no todos sabían, era que se le daban muy bien las matemáticas y una que otra vez había ganado un concurso de física junto a Namjoon.

Min Yoongi... Era Min Yoongi, nadie sabía cómo definirlo correctamente. Las personas tenían la primera impresión de que era callado, pero luego de un minuto él podría ser visto riendo con sus amigos, insultándolos o siguiendo las bromas de Hoseok. Podrían creer que siempre estaba dormido, que prefería estar solo o que prefería sentarse y ver la vida pasar, sin embargo día a día estaba con sus amigos y los amigos de estos, era el mejor en el equipo de basketball y probablemente si dormía en clases, pero no por ser irresponsable, si no por qué se desvelaba poniéndose al corriente en sus clases. Las personas no entendían como alguien con tan buen promedio estaba cursando un año que no le correspondía, Yoongi era mayor pero no había reprobado, simplemente se había mudado y ese instituto se manejaba diferente.

ROBOT || YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora