4/4Buenas noches, espero hayan disfrutado el maratón de madrugada :)
Olvidé mencionarlo, pero el fic ya pasó las 100k leídas, les agradezco desde el fondo de mi corazón que le hayan dado una oportunidad a esta historia, me están regalando tiempo irrecuperable de su vida. Los adoro y aprecio demasiado.
🌺
- Entonces cada vez que mi hermano mayor se apoderaba del control del televisor yo estaba obligando a ver los monitos chinos gritones que tanto les gustan a ustedes, y tuve que atenerme a crecer así - Baekhyun llevaba ocho minutos corridos hablando - Pero, o sea no me quejo, sé que gustos son gustos, no es como que en verdad me desagrade las personas que ven ese tipo de cosas, ¿okay? Me refiero a que con mis amigos solemos hacer bromas entre nosotras de cualquier tipo y pues... la costumbre. Pero quiero recalcar, no tengo nada, absolutamente nada en contra de las personas como ustedes.
Chanyeol veía con interés fingido su monitor.
- Estoy hablando con una pared - el diseñador bufó.
- Creo que hacer todo lo que están pidiendo tomará un mes luego de que nos entreguen las tomas - Youngjae hablaba con los demás diseñadores - Y nuestra agenda estará completamente vacía dentro de dos semanas, aunque podemos dividirnos el trabajo.
- Pues, creo que está bien, ¿cómo ves tu, Seokjin? - Heechul preguntó.
- Si, supongo.
- Tal vez los que tengan mejor desempeño en lo que nos desocupamos, son Yoongi, Jungkook y Yugyeom, ¿o tu que crees, Yoongi?
- Si, supongo.
- Bueno, creo que están un poco distraídos - Youngjae rió, vio a la pareja de amigos efectivamente con la mirada perdida.
- En la madrugada sintió mucho dolor, tuve que llamar a Hoseok para preguntarle qué hacer y me recomendó usar analgésicos, pero ellos tienen un organismo diferente así que estuve con él tratando de calmarlo hasta que volviera a quedarse dormido - Yoongi contaba a Jin en voz baja.
- ¿Cómo estuvo en la mañana?
- Cuando despertó sólo me pidió ayuda para tomar una ducha, luego volvió a dormirse.
- Eso es buena señal, ¿no? Puede moverse.
- Si, supongo.
- Yo igual.
- ¿Y qué planes tienes para hoy?
- Mañana es mi día libre, entonces probablemente encerrarme en mi cuarto y ver videos o dramas para llorar, y prepararme comida nada saludable, es mi plan favorito, ¿puedo ver a Jimin mañana?
- Claro, no debes pedir permiso, ¿entonces Taehyung estará ocupado?
- Probablemente, últimamente sale mucho con Jungkook.
- Estoy feliz por ese chiquillo.
- Yo igual.
- ¿Ya terminamos? - preguntó Chanyeol bostezando.
ESTÁS LEYENDO
ROBOT || Yoonmin
Fiksi Penggemar- Esa es una flor y esas son las estrellas, yo te enseñaré todo, debe ser muy difícil ser un robot, ¿verdad, Jimin? ✨ Donde Kim Namjoon crea robots humanoides que son capaces de aprender desde cero y Min Yoongi está a cargo de uno llamado Jimin.